NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ vs. PANAMÁ

Alineación de Perú vs. Panamá por amistoso internacional 2022

Perú recibe a Panamá, en el estadio Nacional, por el primer amistoso internacional del año. Esta es la alineación sacada por Ricardo Gareca para el partido.

Actualizado a
Alineación de Perú vs. Panamá por amistoso internacional 2022
@SelecciónPeru

Perú ha quedado listo para afrontar su primera evaluación internacional 2022. A pesar de que el partido no conserva carácter FIFA, el comando técnico de Ricardo Gareca lo tomará con mucha seriedad con miras a la doble fecha eliminatoria de fin de mes.

Sigue el Perú - Panamá en vivo y en directo, partido amistoso internacional.

El primer rival del año será Panamá, una selección que ha ido creciendo sostenidamente con el paso de los años. Actualmente se encuentra en zona de repesca intercontinental, como la Blanquirroja, y se estima que será un buen termómetro en el Nacional.

El 'Tigre' no contará con figuras claves, pero ha sabido ocupar esos espacios con otros futbolistas del medio local. La gran novedad en el once inicial es la presencia de Jesús Castillo, mediocampista U-20 de Sporting Cristal que le ha sorprendido en los trabajos en la Villa Deportiva Nacional.

En la delantera, por otro lado, el referente de área será Alex Valera. El delantero de Universitario tendrá, por fin, su oportunidad de oro en la Blanquirroja. Por lo demás, todo se mantendrá muy parecido a lo observado en el proceso Qatar 2022.

  • Alineación oficial: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alexander Callens, Marcos López; Christofer Gonzales, Jesús Castillo, Horacio Calcaterra; Andy Polo, Alex Valera, Edison Flores.