NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Guerrero se aproxima a Matute

El goleador histórico de la selección peruana viene dejando atrás una complicada lesión a la rodilla. Alianza le abre la puerta para que extienda su carrera.

Actualizado a
Guerrero se aproxima a Matute

Alianza Lima no quiere dar por cerrado su plantel para afrontar la temporada 2022. En su objetivo por luchar en todos los frentes -Copa Libertadores y Liga 1-, el club victoriano prepara una enorme sorpresa: la incorporación de Paolo Guerrero.

De acuerdo con los últimos reportes de la prensa peruana, el 'Depredador' tendría todo listo para ponerse la indumentaria blanquiazul, tras no lograr cerrar un acuerdo internacional como tenía planeado desde un principio.

El 'Depredador', de 38 años, siempre dejó entreabierta la puerta de Matute: "Yo soy hincha de Alianza, ¿cómo no voy a querer regresar? Venir a Alianza me motiva mucho, no es que la descarto, pero tengo que analizar", expresó a fines del año pasado en diálogo con El Comercio.

Actualmente, Guerrero se encuentra en la etapa final de su rehabilitación a la rodilla. Una vez que supere al 100% esa dolencia, podrá integrar de manera óptima la plantilla de cualquier institución. Y se espera que la elegida, finalmente, sea la de Alianza Lima.