NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Gareca apenas toca el once

Jairo Concha y Nilson Loyola serían los únicos cambios -por obligación- para enfrentar a Jamaica el martes en el Estadio Nacional.

Actualizado a
Gareca apenas toca el once

Ricardo Gareca tiene claro que no tendrá más ensayos que el de mañana martes ante Jamaica antes de la trascendental fecha doble de las eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022. Por esa razón, intentará alinear a un equipo lo más parecido posible al que saldrá en Barranquilla a enfrentar a Colombia el próximo 28 de enero.

En ese sentido, el técnico de la selección nacional apenas tocará la oncena que empató ante Panamá el último domingo en el Estadio Nacional. Siempre, por su puesto, teniendo en cuenta que varios de los titulares, que militan en el extranjero, todavía no están con el grupo y, en el caso de Yoshimar Yotún, que sí se encuentra en la Videna, se mantendrá al margen por precaución.

Esto quiere decir que veremos, ante Jamaica, una defensa casi idéntica a la que estará en Barranquilla, con la exepción de Marcos López, que salió lesionado ante Panamá, pero que sí llegaría para el duelo ante Colombia. Aldo Corzo, Christian Ramos, Alexander Calles y Nilson Loyola formarán la línea de cuatro hombres que protegerá el arco de Pedro Gallese.

El otro cambio que tiene pensado Gareca es también por obligación: Edison Flores regresó a Washington tras resentirse de la rodilla y, por más que resultó ser un susto, todavía no está de vuelta con sus compañeros. Su lugar sería ocupado por Jairo Concha, de gran temporada en Alianza Lima, y que tuvo algunos minutos ante los panameños.

Con el ingreso de Concha, el mediocampo estaría conformado por Jesús Castillo, Horacio Calcaterra, Christofer González, Jairo Concha y Andy Polo, mientras que Álex Valera, autor del gol de Perú ante Panamá, conservará su lugar en la delantera.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?