NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Universitario con destino a Miami

El conjunto crema fue invitado por The Herons para disputar un amistoso histórico en Florida. Ya existe, además, una relación formal con el club de Beckham.

Actualizado a
Universitario con destino a Miami
@Universitario

Universitario de Deportes iniciará el 2022 con un breve viaje internacional a Norteamérica. El club crema ha sido confirmado como el primer rival de pretemporada del Inter Miami, de la Major League Soccer.

El administrado de la 'U', Jean Ferrari, confirmó que el amistoso internacional se llevará a cabo el miércoles 26 de enero en el DRV PNK Stadium. "Es un equipo nuevo, fundado en el 2018. Las comunicaciones llegaron por medio de una empresa argentina", dijo en rueda de prensa.

Universitario será el primer oponente extranjero en la historia del Inter Miami, equipo que es conocido -a nivel mundial- por ser de la propiedad de David Beckham, otrora futbolista inglés que supo disputar tres Copas del Mundo (1998, 2002 y 2006).

Adinolfi, a cargo

Anunciada la salida del veterano entrenador Gregorio Pérez, por problemas de salud, el director técnico interino de Universitario será el uruguayo Edgardo Adinolfi y su primera prueba de fuego con la crema será frente a The Herons.