NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL PERUANO

Deza deja atrás la idea del retiro y se suma a Unión Huaral

El díscolo futbolista de 28 años, en noviembre del 2021, daba a conocer el final de su carrera. Dos meses después reculó en su decisión.

Actualizado a
Deza deja atrás la idea del retiro y se suma a Unión Huaral
Unión Huaral

Después de dos meses de haber anunciado su retiro de las canchas, el delantero Jean Deza se arrepintió y optó por volver a los gramados. El club elegido para "empezar" es el Unión Huaral del ascenso nacional.

Los naranjeros, a través de sus redes sociales, dieron a conocer la incorporación del controversial deportista de 28 años: "Le damos la bienvenida a Jean Deza, quien decidió regresar al fútbol para defender nuestros colores y pelear por el ascenso a la Liga 1 este 2022".

Jean Deza, de esta manera, volverá a integrar las filas de un equipo de la segunda división. Anteriormente había pertenecido a Cultural Santa Rosa y Carlos Stein. Sin embargo, en ambos clubes fue echado. En el primero por tener un doble contrato y en el otro por indisciplina.

Eterno desobediente

Jean Deza, desde siempre, ha sido conocido por sus constantes faltas fuera de las canchas. Acumula más escándalos extradeportivos que goles. Sin ir muy lejos, en su segunda etapa en Alianza Lima, cometió un sinfín de indisciplinas que terminaron golpeando a la interna del club blanquiazul y con el tiempo terminó siendo echado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?