NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA 0-1 PERÚ

Gareca felicita al grupo: "Lo dimos todo, los muchachos dejaron el alma"

El 'Tigre' Gareca enalteció el trabajo desplegado por la selección peruana en Barranquilla. "Estamos preparados para enfrentar a rivales duros", dijo.

Actualizado a
Gareca felicita al grupo: "Lo dimos todo, los muchachos dejaron el alma"
Movistar Deportes

Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, dialogó con los medios de comunicación luego del heróico triunfo por 1-0 sobre Colombia, en Barranquilla, por la jornada 15° del proceso clasificatorio rumbo al Mundial 2022.

El 'Tigre' señaló que la Blanquirroja pondera el resultado más allá de que siempre quisieron exhibirse mucho mejor en el Metropolitano. "Fue un triunfo muy importante porque jugamos contra una selección que también estaba necesitada de puntos. Por ahí hubiéramos querido tener mayores oportunidades en arco rival. No tuvimos una gran actuación, pero dimos todo. Los muchachos dejaron el alma y el hincha peruano también valora eso", dijo.

"Siento que el equipo disputó una de las cuatro finales que tenemos y ahora depende de nosotros mismos para lograr el objetivo. Siento que estamos preparados para enfrentar a selecciones duras", complementó.

En esa misma línea, Gareca resaltó el valor de Edison Flores en el equipo nacional. "Me alegra mucho por el 'Orejas', un jugador importantísimo para nosotros, ya que fue el segundo goleador del equipo en el proceso anterior y reencontrarse con el gol en un partido tan clave lo levanta a él y también a nosotros", expresó.