NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD PERÚ

Entradas Bad Bunny en Lima: ¿habrá una tercera fecha?

El 'Conejo Malo' llegará a Lima en noviembre para brindar dos espectáculos en el estadio Nacional como parte de su gira “World’s Hottest Tour”.

Actualizado a
Entradas Bad Bunny en Lima: ¿habrá una tercera fecha?

En solo cuestión de horas, las entradas al segundo concierto de Bad Bunny se terminaron por alta demanda. Los boletos se vendieron -de manera online- el último 7 de febrero a las 09:00 horas y en un abrir y cerrar de ojos fueron adquiridas en su totalidad.

De acuerdo con Teleticket, empresa encargada de vender las entradas, se generó "una gran cola virtual con más de 400.000 seguidores que en menos de 60 minutos agotaron todas las localidades".

De esta manera, el 'Conejo Malo' se presentará el 13 y 14 de noviembre en el Estadio Nacional como parte de su gira “World’s Hottest Tour", evento que espera causar un enorme impacto en materia de conciertos en los últimos años.

¿Se dará una tercera fecha de venta de tickets?

La productora encargada de traer a Bad Bunny al Perú le indicó a El Comercio que "es imposible que haya una tercera fecha debido a que el artista ya tiene compromisos para dar un concierto el 16 de noviembre en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito".