NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bolivia 5-0 Trinidad y Tobago: resultado, resumen y goles

Bolivia BOL
5
Juan Carlos Arce 34' (p),Rodrigo Ramallo 44',Moreno 52',Leonel Justiniano 62',Bruno Miranda 86'
Finalizado

Final del partido, Bolivia 5, Trinidad y Tobago 0.

92' Final segunda parte, Bolivia 5, Trinidad y Tobago 0.

91' Fuera de juego, Trinidad y Tobago. John-Paul Rochford intentó un pase en profundidad pero Reon Moore estaba en posición de fuera de juego.

91' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Marc Enoumba (Bolivia) remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Diego Bejarano.

91' Remate Remate parado alto y por el centro de la portería. Radanfah Abu Bakr (Trinidad y Tobago) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de John-Paul Rochford con un centro al área.

90' Falta de Juan Ribera (Bolivia).

90' Molik Khan (Trinidad y Tobago) ha recibido una falta en la banda derecha.

89' Cambio Cambio en Trinidad y Tobago, entra al campo Keston George sustituyendo a Alvin Jones.

88' Tarjeta Amarilla Jamal Jack (Trinidad y Tobago) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

86' Gol de Bruno Miranda (5-0) ¡Gooooool! Bolivia 5, Trinidad y Tobago 0. Bruno Miranda (Bolivia) remate con la derecha desde el centro del área al centro de la portería. Escudo Bolivia Bolivia 5 Escudo Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago 0

86' Remate Remate parado junto al lado derecho de la portería. Marcelo Martins (Bolivia) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Alejandro Chumacero.

83' Fuera de juego, Bolivia. Yesit Martínez intentó un pase en profundidad pero Marcelo Martins estaba en posición de fuera de juego.

82' Marcelo Martins (Bolivia) ha recibido una falta en campo contrario.

82' Falta de Matthew Woo Ling (Trinidad y Tobago).

79' Cambio Cambio en Trinidad y Tobago, entra al campo Matthew Woo Ling sustituyendo a Ryan Telfer.

79' Cambio Cambio en Bolivia, entra al campo Yesit Martínez sustituyendo a Juan Arce.

78' Remate Remate fallado por Bruno Miranda (Bolivia) remate con la derecha desde el centro del área que se va alto y por la izquierda. Asistencia de Juan Ribera.

78' Corner, Bolivia. Corner cometido por Radanfah Abu Bakr.

72' Remate Remate parado alto y por el centro de la portería. Juan Ribera (Bolivia) remate con la derecha desde muy lejos por la izquierda y en posición complicada.

70' Juan Ribera (Bolivia) ha recibido una falta en la banda izquierda.

70' Falta de Molik Khan (Trinidad y Tobago).

68' Remate Remate parado junto al lado derecho de la portería. Diego Bejarano (Bolivia) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Alejandro Chumacero.

67' Cambio Cambio en Bolivia, entra al campo Marc Enoumba sustituyendo a Erwin Saavedra.

67' Cambio Cambio en Bolivia, entra al campo Luis Haquín sustituyendo a Adrián Jusino.

67' Cambio Cambio en Bolivia, entra al campo Juan Ribera sustituyendo a Rodrigo Ramallo.

66' Corner, Trinidad y Tobago. Corner cometido por Diego Bejarano.

62' Gol de Leonel Justiniano (4-0) ¡Gooooool! Bolivia 4, Trinidad y Tobago 0. Leonel Justiniano (Bolivia) remate de cabeza desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Marcelo Martins con un pase de cabeza. Escudo Bolivia Bolivia 4 Escudo Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago 0

61' Falta de Rodrigo Ramallo (Bolivia).

61' John-Paul Rochford (Trinidad y Tobago) ha recibido una falta en la zona defensiva.

61' Cambio Cambio en Trinidad y Tobago, entra al campo John-Paul Rochford sustituyendo a Justin Garcia.

58' Remate Remate fallado por Juan Arce (Bolivia) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área que sale rozando el larguero. Asistencia de Diego Bejarano con un centro al área.

57' Corner, Trinidad y Tobago. Corner cometido por Adrián Jusino.

57' Remate Remate rechazado de Reon Moore (Trinidad y Tobago) remate con la derecha muy escorado desde la derecha.

57' Remate Remate rechazado de Reon Moore (Trinidad y Tobago) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Ryan Telfer.

55' Remate Remate fallado por Rodrigo Ramallo (Bolivia) remate con la derecha desde el centro del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Juan Arce.

54' Cambio Cambio en Bolivia, entra al campo Alejandro Chumacero sustituyendo a Fernando Saucedo.

54' Cambio Cambio en Bolivia, entra al campo Leonel Justiniano sustituyendo a Jesús Sagredo.

52' Gol de Moreno (3-0) ¡Gooooool! Bolivia 3, Trinidad y Tobago 0. Marcelo Martins (Bolivia) remate con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Bruno Miranda. Escudo Bolivia Bolivia 3 Escudo Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago 0

51' Corner, Bolivia. Corner cometido por Noah Powder.

51' Moisés Villarroel (Bolivia) ha recibido una falta en la banda izquierda.

51' Falta de Alvin Jones (Trinidad y Tobago).

50' Fuera de juego, Bolivia. Rodrigo Ramallo intentó un pase en profundidad pero Marcelo Martins estaba en posición de fuera de juego.

48' Rodrigo Ramallo (Bolivia) ha recibido una falta en la banda izquierda.

48' Falta de Jamal Jack (Trinidad y Tobago).

46' Remate Remate fallado por Noah Powder (Trinidad y Tobago) remate con la izquierda desde fuera del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Ryan Telfer tras botar una falta.

45' Falta de Adrián Jusino (Bolivia).

45' Reon Moore (Trinidad y Tobago) ha recibido una falta en campo contrario.

45' Cambio Cambio en Trinidad y Tobago, entra al campo Hashim Arcia sustituyendo a Jesse Williams.

45' Cambio Cambio en Trinidad y Tobago, entra al campo Reon Moore sustituyendo a Neveal Hackshaw.

45' Empieza segunda parte Bolivia 2, Trinidad y Tobago 0.

45' Cambio Cambio en Trinidad y Tobago, entra al campo Molik Khan sustituyendo a Ajani Fortune.

48' Final primera parte, Bolivia 2, Trinidad y Tobago 0.

48' Remate Remate parado alto y por el centro de la portería. Alvin Jones (Trinidad y Tobago) remate con la derecha desde la banda derecha. Asistencia de Radanfah Abu Bakr.

47' Falta de Adrián Jusino (Bolivia).

47' Jamal Jack (Trinidad y Tobago) ha recibido una falta en la zona defensiva.

46' Remate Remate rechazado de Moisés Villarroel (Bolivia) remate con la izquierda desde el centro del área. Asistencia de Juan Arce con un centro al área.

46' Corner, Bolivia. Corner cometido por Justin Garcia.

46' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Marcelo Martins (Bolivia) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Rodrigo Ramallo.

44' Gol de Rodrigo Ramallo (2-0) ¡Gooooool! Bolivia 2, Trinidad y Tobago 0. Rodrigo Ramallo (Bolivia) remate con la derecha desde fuera del área a la escuadra izquierda. Asistencia de Bruno Miranda. Escudo Bolivia Bolivia 2 Escudo Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago 0

43' Remate Remate parado por bajo a la izquierda. Rodrigo Ramallo (Bolivia) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Juan Arce con un centro al área.

43' Marcelo Martins (Bolivia) remata al poste derecho, remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Juan Arce con un centro al área.

42' Erwin Saavedra (Bolivia) ha recibido una falta en campo contrario.

42' Falta de Noah Powder (Trinidad y Tobago).

41' Falta de Adrián Jusino (Bolivia).

41' Ryan Telfer (Trinidad y Tobago) ha recibido una falta en la banda izquierda.

40' Remate Remate parado junto al lado derecho de la portería. Juan Arce (Bolivia) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Jesús Sagredo con un centro al área.

38' Corner, Bolivia. Corner cometido por Adrian Foncette.

38' Remate Remate parado alto y por el centro de la portería. Moisés Villarroel (Bolivia) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Marcelo Martins.

37' Corner, Bolivia. Corner cometido por Justin Garcia.

37' Remate Remate rechazado de Erwin Saavedra (Bolivia) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área.

37' Remate Remate fallado por Rodrigo Ramallo (Bolivia) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Bruno Miranda con un centro al área.

34' Gol de Juan Carlos Arce (1-0) ¡Gooooool! Bolivia 1, Trinidad y Tobago 0. Juan Arce (Bolivia) convirtió el penalti remate con la derecha por el lado derecho de la portería. Escudo Bolivia Bolivia 1 Escudo Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago 0

33' Penalti Penalti a favor del Bolivia. Erwin Saavedra sufrió falta en el área.

33' Penalti Penalti cometido por Radanfah Abu Bakr (Trinidad y Tobago) tras una falta dentro del área.

31' Remate Remate fallado por Juan Arce (Bolivia) remate con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Rodrigo Ramallo.

30' Remate Remate parado junto al lado derecho de la portería. Juan Arce (Bolivia) remate con la derecha desde el centro del área.

29' Remate Remate fallado por Diego Bejarano (Bolivia) remate de cabeza desde el centro del área que sale rozando el larguero. Asistencia de Juan Arce tras botar una falta.

25' Juan Arce (Bolivia) ha recibido una falta en campo contrario.

25' Falta de Jesse Williams (Trinidad y Tobago).

23' Fuera de juego, Bolivia. Jesús Sagredo intentó un pase en profundidad pero Marcelo Martins estaba en posición de fuera de juego.

22' Fuera de juego, Trinidad y Tobago. Jesse Williams intentó un pase en profundidad pero Ryan Telfer estaba en posición de fuera de juego.

20' Remate Remate fallado por Marcelo Martins (Bolivia) remate con la derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Erwin Saavedra.

17' Remate Remate fallado por Moisés Villarroel (Bolivia) remate con la izquierda desde fuera del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Juan Arce tras un saque de esquina.

17' Corner, Bolivia. Corner cometido por Radanfah Abu Bakr.

17' Remate Remate rechazado de Fernando Saucedo (Bolivia) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Rodrigo Ramallo.

15' Corner, Bolivia. Corner cometido por Jamal Jack.

13' Falta de Bruno Miranda (Bolivia).

13' Noah Powder (Trinidad y Tobago) ha recibido una falta en la zona defensiva.

11' Remate Remate fallado por Marcelo Martins (Bolivia) remate de cabeza desde el centro del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Bruno Miranda con un centro al área.

8' Falta de Erwin Saavedra (Bolivia).

8' Ajani Fortune (Trinidad y Tobago) ha recibido una falta en la zona defensiva.

8' Corner, Bolivia. Corner cometido por Radanfah Abu Bakr.

6' Remate Remate fallado por Alvin Jones (Trinidad y Tobago) remate con la derecha desde muy lejos y en posición inverosímil que se pierde por la izquierda. Asistencia de Jamal Jack.

3' Falta de Fernando Saucedo (Bolivia).

3' Noah Powder (Trinidad y Tobago) ha recibido una falta en la zona defensiva.

2' Remate Remate fallado por Rodrigo Ramallo (Bolivia) remate de cabeza desde el centro del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Erwin Saavedra con un centro al área.

Remate Remate fallado por Rodrigo Ramallo (Bolivia) remate con la derecha desde fuera del área sale rozando la escuadra izquierda. Asistencia de Bruno Miranda.

Empieza primera parte.

Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento