Final del partido, Patronato 2, Defensa y Justicia 0.
Final segunda parte, Patronato 2, Defensa y Justicia 0.
91' Tarjeta Amarilla Lautaro Geminiani (Patronato) segunda tarjeta amarilla por juego peligroso.
91' Bautista Merlini (Defensa y Justicia) ha recibido una falta en la banda izquierda.
91' Falta de Lautaro Geminiani (Patronato).
90' Falta de Fernando Márquez (Defensa y Justicia).
90' Dylan Gissi (Patronato) ha recibido una falta en la zona defensiva.
89' Cambio Cambio en Defensa y Justicia, entra al campo Bautista Merlini sustituyendo a Matías Rojas.
85' Falta de Federico Bravo (Patronato).
85' Lisandro Martínez (Defensa y Justicia) ha recibido una falta en la zona defensiva.
84' Cambio Cambio en Patronato, entra al campo Renzo Vera sustituyendo a Gabriel Carabajal.
83' Remate fallado por Fernando Márquez (Defensa y Justicia) remate con la derecha desde el centro del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Alexis Castro con un pase de cabeza tras un saque de esquina.
82' Corner,Defensa y Justicia. Corner cometido por Jacobo Mansilla.
82' Cambio Cambio en Patronato, entra al campo Ezequiel Rescaldani sustituyendo a Germán Berterame.
81' Tarjeta Amarilla Fernando Márquez (Defensa y Justicia) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.
80' Gabriel Carabajal (Patronato) ha recibido una falta en la banda izquierda.
80' Falta de Fernando Márquez (Defensa y Justicia).
76'
Gol de Germán Berterame (2-0)
¡Gooooool!Patronato 2, Defensa y Justicia 0. Germán Berterame (Patronato) remate de cabeza desde el centro del área al centro de la portería.
Patronato
2
Defensa y Justicia
0
75' Remate Remate parado rozando la escuadra izquierda. Gabriel Compagnucci (Patronato) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área.
74' Cambio Cambio en Defensa y Justicia, entra al campo Alexis Castro sustituyendo a Rafael Delgado.
73' Tarjeta Amarilla Lisandro Martínez (Defensa y Justicia) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.
73' Germán Berterame (Patronato) ha recibido una falta en campo contrario.
73' Falta de Lisandro Martínez (Defensa y Justicia).
72' Cambio Cambio en Patronato, entra al campo Jacobo Mansilla sustituyendo a Gabriel Ávalos.
70' Corner,Defensa y Justicia. Corner cometido por Dylan Gissi.
70' Remate Remate rechazado de Lisandro Martínez (Defensa y Justicia) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Alexander Barboza con un pase de cabeza.
70' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Fernando Márquez (Defensa y Justicia) remate con la izquierda desde el centro del área. Asistencia de Lisandro Martínez.
70' Remate fallado por Lisandro Martínez (Defensa y Justicia) remate con la derecha desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Leonel Miranda con un centro al área tras un saque de esquina.
69' Corner,Defensa y Justicia. Corner cometido por Matías Escudero.
65' Falta de Gabriel Ávalos (Patronato).
65' Julio González (Defensa y Justicia) ha recibido una falta en la zona defensiva.
63' Corner,Patronato. Corner cometido por Julio González.
63' Remate Remate rechazado de Germán Berterame (Patronato) remate con la izquierda desde el centro del área. Asistencia de Gabriel Compagnucci con un centro al área.
62' Remate fallado por Ciro Rius (Defensa y Justicia) remate con la derecha desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Domingo Blanco.
61' Tarjeta Amarilla Lautaro Geminiani (Patronato) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.
60' Remate Remate rechazado de Matías Rojas (Defensa y Justicia) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Leonel Miranda.
Se reanuda el partido.
El juego está detenidodebido a una lesión de Germán Berterame (Patronato).
57' Remate fallado por Leonel Miranda (Defensa y Justicia) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de Ciro Rius.
56' Cambio Cambio en Defensa y Justicia, entra al campo Fernando Márquez sustituyendo a Fernando Barrientos.
55' Tarjeta Amarilla Julio González (Defensa y Justicia) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.
55' Falta de Julio González (Defensa y Justicia).
55' Germán Berterame (Patronato) ha recibido una falta en la banda izquierda.
53' Falta de Federico Bravo (Patronato).
53' Leonel Miranda (Defensa y Justicia) ha recibido una falta en la zona defensiva.
51'
Gol de Horacio Carabajal (1-0)
¡Gooooool!Patronato 1, Defensa y Justicia 0. Gabriel Carabajal (Patronato) convirtió el penaltiremate con la derecha por el lado derecho de la portería.
Patronato
1
Defensa y Justicia
0
50' Tarjeta Amarilla Rafael Delgado (Defensa y Justicia) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.
50' Penalti Penalti cometido por Rafael Delgado (Defensa y Justicia) con una mano dentro del área.
49' Gabriel Compagnucci (Patronato) ha recibido una falta en campo contrario.
49' Falta de Nicolás Fernández (Defensa y Justicia).
Falta de Leonel Miranda (Defensa y Justicia).
Gastón Gil Romero (Patronato) ha recibido una falta en la zona defensiva.
Empieza segunda parte Patronato 0, Defensa y Justicia 0.
Final primera parte, Patronato 0, Defensa y Justicia 0.
44' Rafael Delgado (Defensa y Justicia) ha recibido una falta en campo contrario.
44' Falta de Germán Berterame (Patronato).
44' Corner,Defensa y Justicia. Corner cometido por Gabriel Ávalos.
44' Remate Remate rechazado de Matías Rojas (Defensa y Justicia) remate con la izquierda desde fuera del área.
42' Domingo Blanco (Defensa y Justicia) ha recibido una falta en campo contrario.
42' Falta de Matías Escudero (Patronato).
40' Ciro Rius (Defensa y Justicia) ha recibido una falta en campo contrario.
40' Falta de Bruno Urribarri (Patronato).
40' Remate fallado por Matías Rojas (Defensa y Justicia) remate con la izquierda desde fuera del área que se va alto y por la izquierda. Asistencia de Nicolás Fernández.
37' Leonel Miranda (Defensa y Justicia) ha recibido una falta en la banda izquierda.
37' Falta de Lautaro Geminiani (Patronato).
34' Falta de Federico Bravo (Patronato).
34' Matías Rojas (Defensa y Justicia) ha recibido una falta en campo contrario.
Se reanuda el partido.
El juego está detenidodebido a una lesión de Domingo Blanco (Defensa y Justicia).
31' Tarjeta Amarilla Gabriel Carabajal (Patronato) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.
31' Falta de Gabriel Carabajal (Patronato).
31' Domingo Blanco (Defensa y Justicia) ha recibido una falta en la zona defensiva.
30' Fuera de juego, Defensa y Justicia. Lisandro Martínez intentó un pase en profundidad pero Matías Rojas estaba en posición de fuera de juego.
28' Corner,Patronato. Corner cometido por Matías Rojas.
27' Corner,Patronato. Corner cometido por Julio González.
27' Remate fallado por Germán Berterame (Patronato) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Federico Bravo con un centro al área.
25' Gabriel Carabajal (Patronato) ha recibido una falta en la zona defensiva.
25' Falta de Julio González (Defensa y Justicia).
24' Falta de Germán Berterame (Patronato).
24' Julio González (Defensa y Justicia) ha recibido una falta en la zona defensiva.
23' Gabriel Carabajal (Patronato) ha recibido una falta en la zona defensiva.
23' Falta de Julio González (Defensa y Justicia).
22' Remate Remate rechazado de Ciro Rius (Defensa y Justicia) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Domingo Blanco.
20' Remate Remate rechazado de Matías Rojas (Defensa y Justicia) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Nicolás Fernández.
19' Matías Rojas (Defensa y Justicia) ha recibido una falta en la banda izquierda.
19' Falta de Lautaro Geminiani (Patronato).
18' Luis Unsain (Defensa y Justicia) ha recibido una falta en la zona defensiva.
18' Juego peligroso de Gabriel Ávalos (Patronato).
18' Remate fallado por Gabriel Ávalos (Patronato) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Lautaro Geminiani.
15' Remate fallado por Leonel Miranda (Defensa y Justicia) remate con la izquierda desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Domingo Blanco.
11' Bruno Urribarri (Patronato) ha recibido una falta en la zona defensiva.
11' Falta de Ciro Rius (Defensa y Justicia).
8' Falta de Gabriel Ávalos (Patronato).
8' Fernando Barrientos (Defensa y Justicia) ha recibido una falta en la zona defensiva.
5' Fuera de juego, Defensa y Justicia. Rafael Delgado intentó un pase en profundidad pero Ciro Rius estaba en posición de fuera de juego.
3' Falta de Leonel Miranda (Defensa y Justicia).
3' Gabriel Carabajal (Patronato) ha recibido una falta en la zona defensiva.
1' Sebastián Bértoli (Patronato) ha recibido una falta en la zona defensiva.
1' Falta de Alexander Barboza (Defensa y Justicia).
Corner,Defensa y Justicia. Corner cometido por Federico Bravo.
Empieza primera parte.
Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento