Young Boys 1-4 Villarreal: resultado, resumen y goles

Young Boys YB
1
Meschak Elia 76'
Villarreal VLL
4
Yeremy Pino 5',Gerard Moreno 15',Alberto Moreno 87',Chukwueze 91'
Finalizado

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Muchas gracias por haber seguido este encuentro y hasta la próxima!

DATO: Desde marzo de 2009, cuando vencieron por 2-1 al Panathinaikos con Manuel Pellegrini en el banquillo, que el Villarreal no ganaba un partido de Champions League. Se termina una racha de 10 partidos sin victoria (2E 8D) en la competición continental.

La victoria del Villarreal permite al equipo español seguir peleando por la siguiente fase de la Champions League. El conjunto groguet vuelve a medirse contra el Young Boys el próximo 2 de noviembre, pero de esa vez en el estadio de la Cerámica. Antes, los de Emery tienen por delante tres compromisos ligueros (Athletic, Cádiz y Valencia).

¡EL VILLARREAL SE LLEVA LOS TRES PUNTOS! Triunfo capital para el Submarino Amarillo en Suiza, que consigue vencer su primer partido en la Champions League tras 90 minutos de mucha intensidad en el que Yeremi Pino, Gerard Moreno, Alberto Moreno y Chukwueze marcaron los goles de la victoria. Después de marcharse al descanso con una ventaja de dos goles en el marcador, el cuadro dirigido por Unai Emery supo sufrir y consiguió aguantar la enorme presión del Young Boys, que remató hasta 11 veces en la segunda mitad. El gol de Elia recortó distancias en el minuto 77 y dio esperanza al cuadro suizo, pero los castellonenses tuvieron la calma para rematar el partido en la recta final con los tantos de Alberto Moreno y Chukwueze.

94' ¡¡¡FINAL DEL PARTIDO!!!!

93' ¡CABEZAZO ALTO! Ngamaleu mete la cabeza y por poco no anota el segundo tanto del Young Boys.

92' El Villarreal remata el partido en los minutos finales cuando más estaba sufriendo. Muy eficiente el equipo castellonense en la recta final.

92' Gerard Moreno se apunta la asistencia.

92' Gol de Chukwueze (1-4) ¡GOOOOOOOL DE CHUKWUEZE! Young Boys 1-4 VILLARREAL. Sentencia el partido Chukwueze con una definición dentro del área tras recibir un pase de Gerard Moreno. Escudo Young Boys Young Boys 1 Escudo Villarreal Villarreal 4

90' ¡¡CINCO MINUTOS DE DESCUENTO!! ¡Nos iremos hasta el 95' en el estadio Wankdorf!

90' Cambio Unai Emery también cambia piezas. Entra Chukwueze y abandona el campo Danjuma.

90' Cambio Se marcha Fassnacht para que entre Mambimbi.

89' Cambio También se marcha Yeremi Pino Santos y ingresa Moi Gómez.

88' Gol de Alberto Moreno (1-3) ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE ALBERTO MORENO! Young Boys 1-3 VILLARREAL. En el momento que más estaba sufriendo, Alberto Moreno aumenta la ventaja para el Submarino Amarillo. En una rápida contra, Danjuma no consigue marcar y el balón le queda al lateral sevillano, que coge el rechace y marca el tercer tanto del equipo castellonense. Escudo Young Boys Young Boys 1 Escudo Villarreal Villarreal 3

87' Sin dirección el pase de Parejo que buscaba a Gerard Moreno. El balón vuelve a los pies del Young Boys.

87' Tarjeta Amarilla Tarjeta amarilla para Rulli por demorar el saque de puerta.

85' El Villarreal aumenta su atención en estos minutos finales, cerrando sus líneas para evitar la infiltración de los jugadores suizos.

84' Las perseverancia del Young Boys pone al equipo suizo por delante en la posesión del balón: 54,5% para los locales.

83' Saque de puerta que va a tirar Rulli. El Villarreal intenta enfríar el ritmo del partido.

83' Cambio Salta al campo Mandi para sustituir a Albiol, que sale aplaudido por la gradas del estadio Wankdorf.

82' Raúl Albiol abandona el terreno de juego en camilla por el balonazo recibido en la cara.

81' Sigue tendido en el suelo Raúl Albiol. Parece que no va a seguir en el encuentro. Mandi, preparado para saltar al verde.

80' Interrupción en el partido para que los médicos atiendan a Raúl Albiol.

79' Remate de Rieder que se estrella en la cara de Raúl Albiol. El central se queda tendido sobre el suelo.

78' Se aprieta el partido para el Villarreal, que ve su ventaja disminuir a menos de 15 minutos del pitido final.

77' El VAR ha validado el gol del Young Boys.

77' Fabian Rieder se apunta la asistencia.

77' Gol de Meschak Elia (1-2) ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE ELIA! YOUNG BOYS 1-2 Villarreal. Recorta distancia el equipo suizo con un gol de Elia, que se mete entre Albiol y Pau Torres y bate a Rulli con un remate ajustado al poste derecho. Escudo Young Boys Young Boys 1 Escudo Villarreal Villarreal 2

76' Desvio de Elia que le queda para Rulli.

75' Más replegado el equipo de Emery en estos minutos, tratando de mantener el marcador de cara a los minutos finales.

74' Pelota en poder del Young Boys, que buscan el espacio entre los defensas del Villarreal.

73' La posesión del balón sigue equilibrada en la segunda parte: 53% para el Villarreal y 47% para el Young Boys.

72' Centro al corazón del área que despeja Raúl Albiol.

71' Por su parte, el Young Boys sigue jugando en un 4-4-2, con Elia y Kanga como hombres más avanzados.

70' Emery pretende dar equilibrio al equipo con la entrada de Alberto Moreno, que pasa a actuar por delante de Pedraza como centrocampista.

70' Cambio Siebatcheu también abandona el terreno de juego y deja su lugar a Wilfried Kanga.

70' Cambio El Young Boys también aprovecha la pausa para ejecutar cambios. Salta al campo Rieder y se va Martins Pereira.

69' Cambio Primer cambio en el Villarreal con la entrada de Alberto Moreno en el lugar de Coquelin.

68' García se anticipa a Gerard Moreno e intercepta un pase filtrado de Parejo que buscaba al goleador amarillo.

67' Va a salir Alberto Moreno en el Villarreal. Emery prepara su primer cambio.

66' Infatigable el Young Boys, que no desiste y se lanza al ataque. Los suizos siguen apostando por el costado izquierdo con Fassnacht.

65' Parejo se asocia con Capoue e intenta bajar el ritmo del Young Boys con posesiones largas.

64' Falta en ataque de García que anula una jugada del Young Boys.

63' El cuadro suizo ha exigido al portero del Villarreal tres paradas de mucha dificultad en los últimos minutos. Rulli viene sosteniendo la puerta vacía.

62' ¡DESVIA RULLI! Tremenda la intervención del portero argentino para despejar un remate de cabeza de Camara tras un envío desde el córner.

62' El Young Boys consigue un saque de esquina tras una combinación de pases por el borde del área izquierdo. Cantan y gritan los aficionados suizos.

62' Cambio Primer cambio en las filas del Young Boys. Se marcha Jordan Lefort y entra Hefti.

61' ¡LA TAPA RULLI! Se adelanta el portero argentino para desbaratar una ocasión de peligro por la banda izquierda. Estaba sin ángulo para el disparo, pero Ngamaleu consiguió incomodar la portería del Villarreal.

60' Centro de Parejo que acaba en poder de Von Ballmoos.

59' DATO: Gerard Moreno es el jugador con más remates ejecutados hasta el momento con cuatro intentos. Le sigue Danjuma, con tres.

58' Yeremi Pino cae derribado tras una acción con Camara y pide la falta. Nada punible para el colegiado ruso.

57' La sensación es que el Young Boys sigue como una amenaza. Los suizos consiguen pisar el área de Rulli, pero aún les falta más puntería a la hora del último remate.

56' ¡PARADÓN DE RULLI! Consigue desbaratar una ocasión de mucho peligro del Young Boys con Fassnacht. Muy buena acción del portero argentino para evitar el 1-2.

56' El Villarreal está tirando de la potencia y la profundización de Pedraza por la izquierda. 

55' Intenta Pedraza ejecutar un cruce raso desde la izquierda, pero la defensa negriamarilla aparece para interceptar la jugada. 

54' Ya empieza la actividad en las bandas. Moi Gómez, Alberto Moreno y Paco Alcácer calientan en el borde del campo.

53' Sin precisión en su envío largo Lefort. Balón a los pies de los jugadores del Villarreal.

52' ¡LO INTENTA GERARD MORENO! Se saca un disparo raso desde la frontal, pero su servicio se marcha por la línea de fondo.

52' Aguanta Ngamaleu en un forcejeo con Gerard Moreno y termina sufriendo la falta.

51' ¡AL PALOOOOO! Pedraza se adentra en el área desde la izquierda y prueba un remate que toca el larguero de Von Ballmoos. Por poco no marca el tercer tanto para el Villarreal.

50' Los locales arrancan la segunda etapa con la misma potencia y vibración con la que terminaron el primer tiempo.

49' ¡FUERA DE JUEGO! Fassnacht recibe un buen pase entre líneas y con un toque delante de Rulli casi anota el primer tanto del Young Boys, pero el juez de línea ve la posición antirreglamentaria del suizo.

48' Centro tenso al segundo palo que bloca sin complicaciones Von Ballmoss.

47' Falta de Lefort sobre Foyth, que se ha dado un autopase con el objetivo de profundizar por la banda derecha.

46' No hay cambios en ninguno de los dos equipos. Ni Unai Emery ni David Wagner mueven ficha tras el paso por los vestuarios.

45' ¡ARRANCA EL SEGUNDO PERIODO EN EL ESTADIO WANKDORF!

DATO: El 54,7% del juego se está concentrando en el tercio de la mitad de campo. Ambos equipos llegan a las áreas rivales, pero la contienda está concentrada en la zona central del césped del estadio de Wankdorf. 

Muy buena puesta en escena del Villarreal, que saltó al campo sabiendo de su necesidad de victoria. Hasta el ecuador de la primera parte el equipo español mandó en el partido, llegando a alcanzar los 65% de posesión. Sin embargo, después de marcar por segunda vez con Gerard Moreno se acomodó en campo propio y dejó al Young Boys acercarse a la portería defendida por Rulli. Pese a la ofensividad de los helvéticos en los minutos finales, al portero argentino no se le exigió ninguna parada: los siete remates contra su meta se marcharon fuera.

¡Descanso en Berna! El Villarreal toma el camino hacia los vestuarios por delante en el marcador gracias a los dos goles anotados en esta primera parte, obras de Yeremi Pino y Gerard Moreno. Resultado magnífico para el cuadro dirigido por Unai Emery, que arrancó el encuentro con las ideas muy claras y optando por jugadas aéreas para incomodar la portería rival. Tras el segundo gol de los amarillos en el minuto 16, el Young Boys reaccionó y consiguió generar ocasiones de peligro, siendo que las más claras fueron un latigazo de Aebischer que se estrelló contra el palo y un cabezazo de García que rozó el poste izquierdo de Rulli.

45' ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

45' Tarjeta Amarilla Tarjeta amarilla para Aebischer por esta acción que ha derribado al francés.

43' Falta de Aebischer sobre Capoue, que se duele en el césped.

43' El Villarreal trata de enfriar el partido en estos minutos finales, manejando la pelota entre sus defensas.

42' Atrapa Rulli un centro desde la derecha de Ngamaleu.

41' Se defiende el Villarreal en esta recta final de la primera parte. Los de Emery saben que un gol antes de marcharse al vestuario les haría mucho daño de cara a la segunda mitad.

40' Mucha intensidad en esta primera parte. El Villarreal mantiene su ventaja de dos goles, obra de Yeremi Pino y Gerard Moreno.

39' Danjuma intenta profundizar con velocidad por el sector izquierdo, pero se topa con un Ngamaleu muy eficiente en su labor defensiva.

38' El Young Boys desactiva la iniciativa del Villarreal y equilibra la posesión del balón: 47% para el cuadro suizo frente a 53% para los castellonenses.

37' El 45% del juego del Villarreal en el último tercio de campo se está desarrollando por el costado izquierdo. Los de Emery vuelcan claramente su juego ofensivo hacia el sector que ataca Danjuma.

36' ¡FUERAAAAAA! Buena transición del centro de campo al ataque del Young Boys. Siebatcheu se queda cara a cara con Rulli, pero manda el balón por encima de la portería.

35' Centro muy pasado de Fassnacht que acaba encontrando a Elia. El delantero congolés le pega al balón de primeras, pero el disparo se le marcha muy flojo.

34' No consigue controlar Danjuma un pase de Dani Parejo. Recupera el balón el cuadro local, muy apoyado por los más de 30.000 aficionados presentes en Berna.

33' El porcentaje de posesión del Villarreal baja por primera vez del 60%. Momento más delicado para los de Emery, que sufren con el acecho del Young Boys.

32' Ngamaleu filtra un balón entre líneas a Elia, pero el juez de línea termina levantando el banderín por fuera de juego.

31' ¡AL PALOOOOOOO! Latigazo de Aebischer desde la frontal que se estrella contra el travesaño de Rulli. 

30' Superamos la media hora de partido en Berna con el Villarreal gestionando la ventaja de dos goles, obra de Yeremi Pino y Gerard Moreno. El Young Boys intenta progresas, pero encuentra resistencia.

29' DATO: El extremo del Villarreal, Arnaut Danjuma, realizó cinco remates después de una conducción de balón (moviéndose más de cinco metros con el balón) contra el Manchester United en la jornada 2, con cuatro disparos él mismo y creando una oportunidad. Esta fue la mayor cantidad de un jugador en un solo partido en la Liga de Campeones de la UEFA esta temporada, mientras que solo Kingsley Coman del Bayern de Múnich logró más en un partido en esta competición la temporada pasada (6 contra el Atlético de Madrid en octubre de 2020).

28' ¡MANO DE VON BALLMOOS! Danjuma coge la espalda de Camara y se queda cara a cara con el portero suizo, que mete una mano para desviar el disparo del delantero del Villarreal a córner.

27' ¡ARRIBAAAAA! Fallo de Parejo al tocar atrás, donde Fassnacht recupera el balón y le pega con mucha fuerza con la zurda.

26' DATO: La derrota del Villarreal ante el Manchester United en la jornada 2 fue su primera derrota en competición europea desde abril de 2019 (0-2 ante el Valencia en la UEFA Europa League), poniendo fin a una racha de 17 partidos invictos. No ha perdido en partidos consecutivos a domicilio en las principales competiciones europeas desde septiembre de 2015 (1-2 ante el Sevilla y Rapid Wien en la UEFA Europa League).

25' Servicio de Dani Parejo desde la derecha que no consigue finalizar con fuerza Gerard Moreno.

24' ¡¡¡PERDONA GARCÍA!!! Ha sido la ocasión más clara del Young Boy. El lateral suizo invade el área y mete la cabeza a un cruce que venía desde la izquierda. El disparo sale muy cerca del poste izquierdo de Rulli.

23' Asume un poco más el protagonismo el Young Boys, pero aun le cuesta al cuadro suizo superar la línea defensiva del Villarreal.

22' ¡FUERAAAA! Remate de cabeza de Siebatcheu que se marcha por la izquierda de la portería de Rulli. Segunda oportunidad para los helvéticos.

21' Las gradas del estadio de Wankdorf pidieron la amonestación al capitán groguet, pero no el árbitro no decidió por la punición.

20' Advertencia verbal del colegiado Sergei Karasev a Raúl Albiol, que cometió la falta sobre Elia.

19' El 58% del juego se está concentrando en el tercio de la mitad de campo. El Villarreal está manejando el balón por más tiempo en esta zona central.

18' Doble mazazo para el Young Boys, que no consiguió reaccionar tras el primer tanto de Yeremi Pino y juega desde atrás la mayor parte del tiempo.

17' Hay que mencionar el perfecto balón metido por Dani Parejo para el gol de Gerard Moreno. Primera asistencia del '5' del Villarreal.

16' Fantástica la efectividad del Villarreal en sus primeros minutos en Berna. Ha visto puerta en sus dos primeras llegadas al área rival.

16' Dani Parejo se apunta la asistencia.

16' Gol de Gerard Moreno (0-2) ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE GERARD MORENO! Young Boys 0-2 VILLARREAL. Centro de Dani Parejo a la espalda de la defensa que encuentra a Gerard Moreno dentro del área. Libre de marca, el goleador amarillo remata con la cabeza y aumenta la ventaja para el Villarreal. Escudo Young Boys Young Boys 0 Escudo Villarreal Villarreal 2

14' Se recupera el centrocampista francés. En la jugada siguiente, el Villarreal consigue una oportunidad a balón parado desde el pico del área.

13' Coquelin se llava la mano a la rodilla derecha. Preocupaciones para el Villarreal.

12' ¡REMATE CRUZADO DE ELIA! Primera presión de los locales, que con una contra de Elia por la izquierda consigue incomodar por primera vez la portería de Rulli.

11' Young Boys no ha cambiado su juego tras encajar el gol tempranero de Yeremi Pino. El cuadro helvético se repliega ante el avance de los castellonenses.

10' DATO: El Young Boys intentó 19 remates en su anterior partido en casa en la UEFA Champions League, en su victoria por 2-1 ante el Manchester United. Esta fue la mayor cifra de remates en un partido en la competición, sin embargo, en el último encuentro contra el Atalanta fuera de casa registró su menor cantidad de remates en un partido de la UEFA Champions League (3).

9' Lleva la iniciativa el Villarreal en estos primeros minutos, adelantando sus posiciones y presionando al Young Boys en su propio campo. Muy cómodo el cuadro de Emery tras el primer gol de Yeremi Pino.

8' Falta de Ngamaleu sobre Pedraza en una profundización por la derecha. Las gradas del Wankdorf pidieron el penalti, pero el colegiado ruso no ha visto la irregularidad del jugador del Villarreal.

7' En su primera llegada al área rival, el Villarreal consigue perforar la portería rival.

6' Yeremi Pino anota su primer tanto en la Champions League justo en el día de su cumpleaños. Cumple 19 años el joven canario este miércoles.

6' Gol de Yeremy Pino (0-1) ¡GOOOOOOOOOOOL DE YEREMI PINO! Young Boys 0-1 VILLARREAL. Inaugura el marcador el Villarreal con una jugada desde la izquierda, donde Pedraza se saca un centro que encuentra a Yeremi Pino dentro del área. El canario se adelanta, mete la cabeza y bate a Von Ballmoos. Escudo Young Boys Young Boys 0 Escudo Villarreal Villarreal 1

6' Pedraza se apunta la asistencia.

5' Posesión larga del equipo de Emery, cambiando la pelota de un lado al otro en busca del espacio entre los defensas del Young Boys.

4' Minutos de tanteos de los dos equipos, que aún no han rematado contra la portería rival. Mucho respeto por parte de ambos conjuntos hasta el momento.

3' Hoy el Villarreal luce por primera vez en la temporada su camiseta roja, mientras que el Young Boys viste de negro y amarillo.

2' Por su parte, el Young Boys arranca el encuentro con un sorprendente 5-3-2 en el que Elia y Siebatcheu aparecen como las dos piezas más avanzadas. Veremos si cambiará la disposición del cuadro suizo a lo largo del partido, ya que no ha utilizado esta alineación en sus dos compromisos previos ante el United y la Atalanta.

1' Los primeros compases del Villarreal en el terreno de juego muestran un equipo que juega con dos líneas de tres hombres por delante de la línea defensiva. Cuando sale al ataque, el cuadro amarillo se hace fuerte con Yeremi Pino y Danjuma por las bandas, mientras que Gerard Moreno se encarga de recibir balones dentro del área.

¡COMIENZA EL PARTIDO! ¡YA JUEGAN YOUNG BOYS Y VILLARREAL!

Suena el himno de la Champions League en el estadio Wankdorf. ¡Ambiente increíble en Berna!

Los jugadores ya pisan el césped del estadio Wankdorf. ¡El partido está a punto de arrancar!

Todo listo para que comience el encuentro entre Young Boys y Villarreal, que tendrá como colegiado a Sergei Karasev. El árbitro ruso acumula más de 60 compromisos en competiciones entre clubes de la a UEFA, de los cuales un total de 25 han sido correspondientes a la fase de grupos de la Champions League. Desde la sala del VAR le asistirá su compatriota Vitali Meshkov.

5. El Young Boys se encuentra invicto en sus últimos tres partidos en casa en la UEFA Champions League (2V 1E) y podría igualar su racha más extensa sin derrota en casa en la Copa de Europa/UEFA Champions League: una racha de cuatro partidos entre 1957 y 1959.

4. El Villarreal ha perdido ocho de sus últimos nueve partidos en la UEFA Champions League (1E), encajando al menos dos goles en los nueve partidos de esta racha. Buscarán su primera victoria en la competición desde marzo de 2009, cuando vencieron por 2-1 al Panathinaikos con Manuel Pellegrini en el banquillo.

3. El Young Boys ganó en su primer encuentro contra un equipo español en la Copa de Europa/UEFA Champions League (1-0 ante el Real Madrid en septiembre de 1986), pero no ha ganado en sus últimos tres encuentros desde entonces (1E 2D) y perdió el más reciente: 1-3 contra el Valencia en noviembre de 2018.

2. El único equipo suizo anterior al que se ha enfrentado el Villarreal en competiciones europeas fue el FC Zürich, en la UEFA Europa League en las campañas 2014-15 y 2016-17 (4PJ 2V 1E 1D).

1. Este es el primer encuentro entre el Young Boys y el Villarreal en competición europea.

¡Vamos con algunos datos previos al arranque del encuentro!

Para sumar su segundo triunfo en la Champions, el equipo negriamarillo se acoge a la ventaja que supone jugar en su propio estadio, donde encadena una secuencia de 14 partidos sin perder (12V 2E) sumando los compromisos de Liga y Europa. Entre sus jugadores, el senegalés Ngameleu aparece como la principal arma sobre el césped, ya que suma dos partidos consecutivos viendo puerta (ante Luzern y Servette por la Liga suiza).

Del otro lado está un Young Boys que vive un momento ilusionante dentro de la Liga de Campeones. Los suizos consiguieron el pase al Grupo F después de apear al Slovan Bratislava, CFR Cluj y Ferencváros en las rondas preliminares. Con las dos primeras jornadas ya disputadas, el cuadro de Berna ocupa el segundo puesto con tres puntos conquistados gracias a la agónica remontada ante el Manchester United con un tanto de Siebatcheu en el minuto 95.

Por todo este reciente histórico, el Villarreal salta al césped artificial del estadio de Wankdorf con la presión de adelantarse en el marcador y luego gestionar su ventaja hasta el pitido final. De sufrir una derrota o no salir del empate en Berna, el Submarino Amarillo se mantendría en el último puesto del Grupo F y complicaría sus opciones de clasificación a la ronda eliminatoria.

Los de Unai Emery han sumado solo un punto de los seis disputados contra la Atalanta (1-1) y el Manchester United (2-1), partidos en los que ha demostrado un buen nivel pero que ha dejado escapar puntos por errores en los últimos minutos. En el choque contra los italianos, Gosens puso las tablas en el marcador en el minuto 83, mientras que en la visita a Old Trafford Cristiano Ronaldo firmó la remontada con un tanto durante el tiempo añadido de la segunda parte. Vale recordar que en su último compromiso de Liga ante Osasuna, el pasado fin de semana, el Villarreal sufrió justamente de este problema al encajar un tanto en el minuto 87 que ratificó la victoria de los rojillos.

Partido de máxima importancia para el Villarreal seguir con opciones de clasificación a los octavos de la Champions League. El cuadro amarillo llega a la tercera jornada de la competición como el único equipo que no ha vencido en el Grupo G, en el que también están Young Boys, Atalanta y Manchester United, por lo que una victoria hoy contra los suizos, en teoría el conjunto más débil del grupo, se antoja como algo urgente para que los castellonense no pierdan de vista a sus rivales.

Las opciones en el banquillo del Villarreal son: Asenjo, Mario Gaspar, Paco Alcácer, Iborra, Chukwueze, Estupiñán, Manu Trigueros, Raba, Alberto Moreno, Peña, Mandi y Moi Gómez.

Las opciones en el banquillo del Young Boys son: Zbinden, Laidani, Spielmann, Sierro, Kanga, Sulejmani, Jankewitz, Burgy, Mambimbi, Maceiras, Rieder y Hefti.

¡EMERY RECUPERA A RAÚL ALBIOL Y COQUELIN! El Villarreal se hace fuerte atrás con el regreso al once titular del central valenciano, que se encuentra recuperado de su lesión muscular. El entrenador del club amarillo ejecuta otros dos cambios: Coquelin también vuelve a la titularidad después de cumplir sanción ante el United y Pedraza gana la partida a Alberto Moreno en la banda izquierda.

¡DOS CAMBIOS EN EL YOUNG BOYS! David Wagner calca prácticamente el once que plantó cara contra la Atalanta en la última jornada de la Champions League, con la novedad de Fassnacht por Sierro en el centro de campo y Lefort por Heft en la línea defensiva. Arriba, el entrenador estadounidense mantiene a Elia y Siebatacheu como sus referencias en ataque.

Por su parte, el Villarreal saltará al campo con (4-3-3): Rulli – Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres, Pedraza – Coquelin, Capoue, Parejo – Yeremi Pino, Gerard Moreno y Danjuma.

El conjunto suizo sale con los siguientes once jugadores (5-3-2): Von Ballmoos – Ngamaleu, Camara, Lauper, Lefort, García – Aebischer, Martins Pereira, Fassnacht – Elia y Siebatcheu.

¡Ya disponemos de las alineaciones de los dos equipos!

¡Muy buenas a todos! Sean bienvenidos al encuentro entre el Berner Sport Club Young Boys y el Villarreal Club de Fútbol, correspondiente a la tercera jornada del Grupo F de la UEFA Champions League. ¡Comenzamos con la previa de este encuentro que arranca a las 21h en el estadio Wankdorf!