NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate 3-0 Liga Quito: resultado, resumen y goles

River Plate RP
3
Santos Borré 52',Julián Álvarez 59',Jorge Carrascal 88'
Finalizado

Final del partido, River Plate 3, LDU Quito 0.

92' Final segunda parte, River Plate 3, LDU Quito 0.

89' Cambio Cambio en LDU Quito, entra al campo Billy Arce sustituyendo a Adolfo Muñoz.

88' Gol de Jorge Carrascal (3-0) ¡Gooooool! River Plate 3, LDU Quito 0. Jorge Carrascal (River Plate) remate con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Lucas Pratto tras un contraataque. Escudo River Plate River Plate 3 Escudo Liga Quito Liga Quito 0

87' Cambio Cambio en River Plate, entra al campo Lucas Pratto sustituyendo a Nicolás De La Cruz.

87' Remate Remate fallado por Marcos Caicedo (LDU Quito) remate con la izquierda desde fuera del área sale rozando la escuadra izquierda. Asistencia de Ezequiel Piovi.

86' Falta de Jorge Carrascal (River Plate).

86' Pedro Perlaza (LDU Quito) ha recibido una falta en la zona defensiva.

85' Remate Remate rechazado de Nicolás De La Cruz (River Plate) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Matías Suárez.

83' Tarjeta Amarilla Nicolás De La Cruz (River Plate) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

83' Falta de Nicolás De La Cruz (River Plate).

83' Junior Sornoza (LDU Quito) ha recibido una falta en la zona defensiva.

82' Corner, River Plate. Corner cometido por Adrián Gabbarini.

82' Remate Remate parado junto al lado derecho de la portería. Nicolás De La Cruz (River Plate) remate con la derecha desde fuera del área.

82' Cambio Cambio en River Plate, entra al campo Cristian Ferreira sustituyendo a Rafael Borré.

82' Cambio Cambio en River Plate, entra al campo Jorge Carrascal sustituyendo a Julián Álvarez.

80' Remate Remate fallado por Julián Álvarez (River Plate) remate con la derecha desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Gonzalo Montiel.

79' Fuera de juego, LDU Quito. Cristian Martínez Borja intentó un pase en profundidad pero Marcos Caicedo estaba en posición de fuera de juego.

79' Remate Remate fallado por Cristian Martínez Borja (LDU Quito) remate de cabeza desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Junior Sornoza con un centro al área tras un saque de esquina.

78' Corner, LDU Quito. Corner cometido por Leonardo Ponzio.

78' Remate Remate rechazado de Junior Sornoza (LDU Quito) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Adolfo Muñoz.

75' Cambio Cambio en LDU Quito, entra al campo Marcos Caicedo sustituyendo a Jhojan Julio.

72' Remate Remate fallado por Cristian Martínez Borja (LDU Quito) remate con la derecha desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Pedro Perlaza con un centro al área.

69' Remate Remate fallado por Ezequiel Piovi (LDU Quito) remate con la derecha desde fuera del área sale rozando la escuadra izquierda. Asistencia de Luis Ayala.

68' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Moisés Corozo (LDU Quito) remate con la derecha desde fuera del área.

67' Falta de Leonardo Ponzio (River Plate).

67' Ezequiel Piovi (LDU Quito) ha recibido una falta en campo contrario.

66' Falta de Julián Álvarez (River Plate).

66' Luis Ayala (LDU Quito) ha recibido una falta en la zona defensiva.

65' Cambio Cambio en LDU Quito, entra al campo Junior Sornoza sustituyendo a José Quinteros.

65' Cambio Cambio en LDU Quito, entra al campo Jordy Alcívar sustituyendo a Lucas Villarruel.

65' Cambio Cambio en River Plate, entra al campo Leonardo Ponzio sustituyendo a Enzo Pérez.

63' Remate Remate rechazado de José Quinteros (LDU Quito) remate con la derecha desde muy lejos y en posición inverosímil.

62' Corner, River Plate. Corner cometido por Cristian Martínez Borja.

62' Remate Remate rechazado de Matías Suárez (River Plate) remate con la derecha muy escorado desde la derecha. Asistencia de Rafael Borré.

62' Corner, River Plate. Corner cometido por Moisés Corozo.

60' Falta de Milton Casco (River Plate).

60' Pedro Perlaza (LDU Quito) ha recibido una falta en la banda derecha.

59' Gol de Julián Álvarez (2-0) ¡Gooooool! River Plate 2, LDU Quito 0. Julián Álvarez (River Plate) remate con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Rafael Borré. Escudo River Plate River Plate 2 Escudo Liga Quito Liga Quito 0

59' Fuera de juego, River Plate. Nicolás De La Cruz intentó un pase en profundidad pero Matías Suárez estaba en posición de fuera de juego.

58' Remate Remate fallado por Paulo Díaz (River Plate) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Nicolás De La Cruz con un centro al área tras un saque de esquina.

57' Corner, River Plate. Corner cometido por Adrián Gabbarini.

57' Remate Remate parado alto y por el centro de la portería. Santiago Sosa (River Plate) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Julián Álvarez.

56' Corner, River Plate. Corner cometido por Moisés Corozo.

53' Remate Remate rechazado de Julián Álvarez (River Plate) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Santiago Sosa.

52' Gol de Santos Borré (1-0) ¡Gooooool! River Plate 1, LDU Quito 0. Rafael Borré (River Plate) remate con la derecha desde muy cerca por el lado derecho de la portería. Asistencia de Santiago Sosa tras un saque de esquina. Escudo River Plate River Plate 1 Escudo Liga Quito Liga Quito 0

51' Corner, River Plate. Corner cometido por Luis Caicedo.

50' Falta de Rafael Borré (River Plate).

50' Jhojan Julio (LDU Quito) ha recibido una falta en campo contrario.

48' Falta de Milton Casco (River Plate).

48' Ezequiel Piovi (LDU Quito) ha recibido una falta en la zona defensiva.

46' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Santiago Sosa (River Plate) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Matías Suárez.

46' Fuera de juego, River Plate. Milton Casco intentó un pase en profundidad pero Matías Suárez estaba en posición de fuera de juego.

45' Cambio Cambio en River Plate, entra al campo Santiago Sosa sustituyendo a Ignacio Fernández.

45' Empieza segunda parte River Plate 0, LDU Quito 0.

47' Final primera parte, River Plate 0, LDU Quito 0.

46' Remate Remate fallado por Ignacio Fernández (River Plate) remate con la izquierda desde fuera del área que se va alto y por la izquierda. Asistencia de Nicolás De La Cruz.

45' Remate Remate fallado por Gonzalo Montiel (River Plate) remate con la derecha desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Nicolás De La Cruz.

44' Remate Remate fallado por José Quinteros (LDU Quito) remate con la derecha desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Adolfo Muñoz.

43' Corner, LDU Quito. Corner cometido por Javier Pinola.

43' Remate Remate rechazado de Cristian Martínez Borja (LDU Quito) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Lucas Villarruel con un centro al área.

41' Remate Remate fallado por Rafael Borré (River Plate) remate con la izquierda desde el centro del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Matías Suárez.

41' Fuera de juego, River Plate. Nicolás De La Cruz intentó un pase en profundidad pero Matías Suárez estaba en posición de fuera de juego.

39' Corner, LDU Quito. Corner cometido por Gonzalo Montiel.

38' Corner, River Plate. Corner cometido por Luis Caicedo.

36' Corner, LDU Quito. Corner cometido por Javier Pinola.

36' Falta de Enzo Pérez (River Plate).

36' José Quinteros (LDU Quito) ha recibido una falta en la banda derecha.

35' Remate Remate fallado por Matías Suárez (River Plate) remate con la izquierda desde el centro del área sale rozando la escuadra izquierda. Asistencia de Nicolás De La Cruz.

33' Remate Remate rechazado de Rafael Borré (River Plate) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Ignacio Fernández.

31' Matías Suárez (River Plate) remata al larguero, remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Milton Casco.

31' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Jhojan Julio (LDU Quito) remate con la derecha desde el centro del área.

30' Fuera de juego, River Plate. Paulo Díaz intentó un pase en profundidad pero Rafael Borré estaba en posición de fuera de juego.

29' Falta de Javier Pinola (River Plate).

29' Cristian Martínez Borja (LDU Quito) ha recibido una falta en la zona defensiva.

26' Remate Remate rechazado de Rafael Borré (River Plate) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Matías Suárez.

25' Remate Remate fallado por Paulo Díaz (River Plate) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Ignacio Fernández con un centro al área tras botar una falta.

24' Matías Suárez (River Plate) ha recibido una falta en campo contrario.

24' Falta de Luis Caicedo (LDU Quito).

23' Falta de Nicolás De La Cruz (River Plate).

23' Adolfo Muñoz (LDU Quito) ha recibido una falta en la zona defensiva.

22' Remate Remate fallado por Julián Álvarez (River Plate) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Nicolás De La Cruz con un centro al área tras botar una falta.

22' Tarjeta Amarilla Adolfo Muñoz (LDU Quito) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

21' Gonzalo Montiel (River Plate) ha recibido una falta en la banda derecha.

21' Falta de Adolfo Muñoz (LDU Quito).

21' Ignacio Fernández (River Plate) ha recibido una falta en campo contrario.

21' Falta de Jhojan Julio (LDU Quito).

19' Tarjeta Amarilla Gonzalo Montiel (River Plate) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

19' Falta de Gonzalo Montiel (River Plate).

19' Adolfo Muñoz (LDU Quito) ha recibido una falta en la zona defensiva.

18' Tarjeta Amarilla Lucas Villarruel (LDU Quito) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

18' Nicolás De La Cruz (River Plate) ha recibido una falta en la zona defensiva.

18' Falta de Lucas Villarruel (LDU Quito).

16' Fuera de juego, River Plate. Rafael Borré intentó un pase en profundidad pero Matías Suárez estaba en posición de fuera de juego.

14' Remate Remate parado junto al lado derecho de la portería. Cristian Martínez Borja (LDU Quito) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Jhojan Julio.

13' Falta de Nicolás De La Cruz (River Plate).

13' Pedro Perlaza (LDU Quito) ha recibido una falta en la banda derecha.

12' Remate Remate parado por bajo a la izquierda. Ezequiel Piovi (LDU Quito) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Lucas Villarruel.

11' Remate Remate fallado por Nicolás De La Cruz (River Plate) remate con la derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda de libre directo.

10' Tarjeta Amarilla Adrián Gabbarini (LDU Quito) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

9' Rafael Borré (River Plate) ha recibido una falta en campo contrario.

9' Falta de Adrián Gabbarini (LDU Quito).

9' Falta de Matías Suárez (River Plate).

9' Pedro Perlaza (LDU Quito) ha recibido una falta en la zona defensiva.

8' Remate Remate fallado por Adolfo Muñoz (LDU Quito) remate con la izquierda desde el centro del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Pedro Perlaza con un centro al área.

6' Adolfo Muñoz (LDU Quito) ha recibido una falta en la zona defensiva.

6' Falta de Ignacio Fernández (River Plate).

Empieza primera parte.

Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento