NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Defensa y Justicia 1-2 Liga Quito: resultado, resumen y goles

Defensa y Justicia DYJ
1
Lucas Albertengo 81'
Liga Quito QUI
2
Alexander Alvarado 54', 86'
Finalizado

Final del partido, Defensa y Justicia 1, LDU Quito 2.

96' Final segunda parte, Defensa y Justicia 1, LDU Quito 2.

95' Falta de Ezequiel Unsain (Defensa y Justicia).

95' Gonzalo Falcón (LDU Quito) ha recibido una falta en la zona defensiva.

95' Corner, Defensa y Justicia. Corner cometido por Gonzalo Falcón.

95' Remate Remate parado junto al lado derecho de la portería. Kevin Gutiérrez (Defensa y Justicia) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Miguel Merentiel.

93' Remate Remate fallado por Joao Ortíz (LDU Quito) remate con la izquierda desde más 30 metros desde la banda izquierda el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Zaid Romero.

92' Remate Remate fallado por Francisco Pizzini (Defensa y Justicia) remate con la derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Lucas Albertengo.

90' Tarjeta Amarilla Jefferson Arce (LDU Quito) ha sido amonestado con tarjeta amarilla.

90' Tarjeta Amarilla Lucas Albertengo (Defensa y Justicia) ha sido amonestado con tarjeta amarilla.

90' Tarjeta Amarilla Agustín Fontana (Defensa y Justicia) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

90' Falta de Agustín Fontana (Defensa y Justicia).

90' Moisés Corozo (LDU Quito) ha recibido una falta en la zona defensiva.

89' Cambio Cambio en LDU Quito, entra al campo Franklin Guerra sustituyendo a Alexander Alvarado.

89' Cambio Cambio en LDU Quito, entra al campo Moisés Corozo sustituyendo a Óscar Zambrano.

87' Corner, Defensa y Justicia. Corner cometido por José Quintero.

86' Gol de Alexander Alvarado (1-2) ¡Gooooool! Defensa y Justicia 1, LDU Quito 2. Alexander Alvarado (LDU Quito) remate con la derecha desde muy cerca al centro de la portería. Escudo Defensa y Justicia Defensa y Justicia 1 Escudo Liga Quito Liga Quito 2

86' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Jefferson Arce (LDU Quito) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Alexander Alvarado.

85' Cambio Cambio en LDU Quito, entra al campo Jefferson Arce sustituyendo a Tomás Molina.

85' Cambio Cambio en Defensa y Justicia, entra al campo Brahian Cuello sustituyendo a Gabriel Hachen.

84' Tarjeta Amarilla Nicolás Tripicchio (Defensa y Justicia) ha sido amonestado con tarjeta amarilla.

83' Gabriel Hachen (Defensa y Justicia).

83' Alexander Alvarado (LDU Quito) ha recibido una falta en la zona defensiva.

82' Kevin Gutiérrez (Defensa y Justicia) ha recibido una falta en la zona defensiva.

82' Falta de Óscar Zambrano (LDU Quito).

81' Fuera de juego, Defensa y Justicia. Francisco Pizzini intentó un pase en profundidad pero Agustín Fontana estaba en posición de fuera de juego.

81' Gol de Lucas Albertengo (1-1) ¡Gooooool! Defensa y Justicia 1, LDU Quito 1. Lucas Albertengo (Defensa y Justicia) remate con la derecha desde muy cerca por el lado derecho de la portería. Asistencia de Kevin Gutiérrez con un centro al área tras un saque de esquina. Escudo Defensa y Justicia Defensa y Justicia 1 Escudo Liga Quito Liga Quito 1

79' Corner, Defensa y Justicia. Corner cometido por Gonzalo Falcón.

79' Remate Remate parado junto al lado derecho de la portería. Lucas Albertengo (Defensa y Justicia) remate con la derecha a quemarropa desde el lado derecho. Asistencia de Agustín Fontana.

79' Remate Remate fallado por Agustín Fontana (Defensa y Justicia) remate de cabeza desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Francisco Pizzini con un centro al área tras un contraataque.

78' Fuera de juego, Defensa y Justicia. Francisco Pizzini intentó un pase en profundidad pero Agustín Fontana estaba en posición de fuera de juego.

77' Cambio Cambio en Defensa y Justicia, entra al campo Agustín Fontana sustituyendo a Carlos Rotondi.

77' Cambio Cambio en Defensa y Justicia, entra al campo Lucas Albertengo sustituyendo a Alexis Soto.

77' Remate Remate fallado por Gabriel Alanís (Defensa y Justicia) remate con la izquierda desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería.

76' Remate Remate parado rozando la escuadra izquierda. Nilson Angulo (LDU Quito) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Alexander Alvarado con un centro al área.

76' Corner, LDU Quito. Corner cometido por Nazareno Colombo.

73' Remate Remate fallado por Miguel Merentiel (Defensa y Justicia) remate con la izquierda desde el centro del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Gabriel Hachen.

71' Remate Remate fallado por Tomás Molina (LDU Quito) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Ezequiel Piovi.

71' Falta de Kevin Gutiérrez (Defensa y Justicia).

71' Óscar Zambrano (LDU Quito) ha recibido una falta en campo contrario.

70' Cambio Cambio en LDU Quito, entra al campo Nilson Angulo sustituyendo a Michael Hoyos debido a una lesión.

69' Cambio Cambio en Defensa y Justicia, entra al campo Gabriel Alanís sustituyendo a Walter Bou.

68' Remate Remate parado alto y por el centro de la portería. Walter Bou (Defensa y Justicia) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Kevin Gutiérrez con un centro al área.

68' Corner, Defensa y Justicia. Corner cometido por Zaid Romero.

65' Remate Remate parado a la escuadra izquierda. Juan Rodríguez (Defensa y Justicia) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Kevin Gutiérrez con un centro al área.

64' Corner, Defensa y Justicia. Corner cometido por Óscar Zambrano.

63' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Nazareno Colombo (Defensa y Justicia) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Gabriel Hachen con un centro al área.

62' Corner, Defensa y Justicia. Corner cometido por Luis Caicedo.

60' Corner, Defensa y Justicia. Corner cometido por José Quintero.

59' Fuera de juego, Defensa y Justicia. Gabriel Hachen intentó un pase en profundidad pero Miguel Merentiel estaba en posición de fuera de juego.

58' Falta de Nicolás Tripicchio (Defensa y Justicia).

58' Tomás Molina (LDU Quito) ha recibido una falta en la banda izquierda.

57' Remate Remate fallado por Tomás Molina (LDU Quito) remate de cabeza desde muy cerca que se pierde por la izquierda. Asistencia de Luis Ayala con un centro al área tras botar una falta.

56' Falta de Kevin Gutiérrez (Defensa y Justicia).

56' Alexander Alvarado (LDU Quito) ha recibido una falta en la banda izquierda.

54' Gol de Alexander Alvarado (0-1) ¡Gooooool! Defensa y Justicia 0, LDU Quito 1. Alexander Alvarado (LDU Quito) remate con la derecha desde muy cerca por bajo, junto al palo izquierdo. Escudo Defensa y Justicia Defensa y Justicia 0 Escudo Liga Quito Liga Quito 1

54' Remate Remate rechazado de Ezequiel Piovi (LDU Quito) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de José Quintero.

52' Nicolás Tripicchio (Defensa y Justicia).

52' Joao Ortíz (LDU Quito) ha recibido una falta en la banda izquierda.

51' Fuera de juego, LDU Quito. Joao Ortíz intentó un pase en profundidad pero Michael Hoyos estaba en posición de fuera de juego.

50' Remate Remate fallado por Tomás Molina (LDU Quito) remate con la derecha desde muy cerca que sale rozando el larguero tras un saque de esquina.

50' Remate Remate rechazado de Michael Hoyos (LDU Quito) remate de cabeza desde el centro del área.

50' Remate Remate rechazado de José Quintero (LDU Quito) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Alexander Alvarado con un centro al área.

49' Corner, LDU Quito. Corner cometido por Ezequiel Unsain.

49' Remate Remate parado junto al lado derecho de la portería. Michael Hoyos (LDU Quito) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Alexander Alvarado con un centro al área.

47' Remate Remate fallado por Alexander Alvarado (LDU Quito) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de Joao Ortíz con un pase de cabeza.

45' Empieza segunda parte Defensa y Justicia 0, LDU Quito 0.

47' Final primera parte, Defensa y Justicia 0, LDU Quito 0.

46' Corner, LDU Quito. Corner cometido por Nicolás Tripicchio.

44' Remate Remate fallado por Nazareno Colombo (Defensa y Justicia) remate de cabeza desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Alexis Soto con un centro al área tras botar una falta.

43' Miguel Merentiel (Defensa y Justicia) ha recibido una falta en la banda izquierda.

43' Falta de José Quintero (LDU Quito).

42' Remate Remate fallado por José Quintero (LDU Quito) remate con la izquierda desde fuera del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Óscar Zambrano.

38' Fuera de juego, Defensa y Justicia. Miguel Merentiel intentó un pase en profundidad pero Nicolás Tripicchio estaba en posición de fuera de juego.

38' Remate Remate rechazado de Miguel Merentiel (Defensa y Justicia) remate con la derecha desde fuera del área.

37' Walter Bou (Defensa y Justicia) ha recibido una falta en campo contrario.

37' Falta de Ezequiel Piovi (LDU Quito).

36' Remate Remate fallado por Alexis Soto (Defensa y Justicia) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área que se le va demasiado alto.

36' Remate Remate rechazado de Carlos Rotondi (Defensa y Justicia) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área.

36' Remate Remate parado a la escuadra izquierda. Gabriel Hachen (Defensa y Justicia) remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Kevin Gutiérrez.

34' Remate Remate fallado por Carlos Rotondi (Defensa y Justicia) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado.

34' Remate Remate fallado por Walter Bou (Defensa y Justicia) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Alexis Soto.

31' Gabriel Hachen (Defensa y Justicia) remata al poste derecho, remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Juan Rodríguez con un pase de cabeza.

30' Falta de Miguel Merentiel (Defensa y Justicia).

30' Luis Ayala (LDU Quito) ha recibido una falta en la zona defensiva.

28' Fuera de juego, LDU Quito. José Quintero intentó un pase en profundidad pero Tomás Molina estaba en posición de fuera de juego.

28' Falta de Juan Rodríguez (Defensa y Justicia).

28' Tomás Molina (LDU Quito) ha recibido una falta en campo contrario.

26' Remate Remate fallado por Francisco Pizzini (Defensa y Justicia) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha.

25' Remate Remate parado por bajo a la izquierda. Nazareno Colombo (Defensa y Justicia) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Alexis Soto.

23' Remate Remate parado junto al lado derecho de la portería. Michael Hoyos (LDU Quito) remate con la derecha desde mas de 30 metros. Asistencia de Óscar Zambrano.

19' Corner, LDU Quito. Corner cometido por Nicolás Tripicchio.

16' Francisco Pizzini (Defensa y Justicia) ha recibido una falta en la banda derecha.

16' Falta de Luis Ayala (LDU Quito).

15' Remate Remate parado por bajo a la izquierda. Michael Hoyos (LDU Quito) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Luis Ayala.

14' Corner, Defensa y Justicia. Corner cometido por José Quintero.

14' Remate Remate rechazado de Carlos Rotondi (Defensa y Justicia) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Kevin Gutiérrez.

14' Remate Remate rechazado de Kevin Gutiérrez (Defensa y Justicia) remate con la derecha desde fuera del área.

14' Remate Remate rechazado de Francisco Pizzini (Defensa y Justicia) remate con la izquierda desde el centro del área. Asistencia de Walter Bou.

13' Fuera de juego, Defensa y Justicia. Kevin Gutiérrez intentó un pase en profundidad pero Walter Bou estaba en posición de fuera de juego.

12' Falta de Kevin Gutiérrez (Defensa y Justicia).

12' Alexander Alvarado (LDU Quito) ha recibido una falta en la zona defensiva.

10' Corner, Defensa y Justicia. Corner cometido por Zaid Romero.

10' Gabriel Hachen (Defensa y Justicia) ha recibido una falta en la banda derecha.

10' Falta de Alexander Alvarado (LDU Quito).

9' Remate Remate parado junto al lado derecho de la portería. Nicolás Tripicchio (Defensa y Justicia) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Alexis Soto con un centro al área.

9' Corner, Defensa y Justicia. Corner cometido por José Quintero.

9' Remate Remate rechazado de Walter Bou (Defensa y Justicia) remate con la derecha desde el centro del área.

9' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Walter Bou (Defensa y Justicia) remate con la izquierda desde el centro del área. Asistencia de Francisco Pizzini.

8' Fuera de juego, LDU Quito. Luis Caicedo intentó un pase en profundidad pero Alexander Alvarado estaba en posición de fuera de juego.

7' Corner, LDU Quito. Corner cometido por Nazareno Colombo.

6' Remate Remate fallado por Francisco Pizzini (Defensa y Justicia) remate con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Gabriel Hachen.

4' Remate Remate fallado por Carlos Rotondi (Defensa y Justicia) remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto tras un saque de esquina.

4' Corner, Defensa y Justicia. Corner cometido por Alexander Alvarado.

4' Corner, Defensa y Justicia. Corner cometido por Zaid Romero.

4' Remate Remate parado por bajo a la izquierda. Carlos Rotondi (Defensa y Justicia) remate con la izquierda a quemarropa desde el lado izquierdo. Asistencia de Walter Bou.

1' Fuera de juego, Defensa y Justicia. Nicolás Tripicchio intentó un pase en profundidad pero Francisco Pizzini estaba en posición de fuera de juego.

Fuera de juego, Defensa y Justicia. Gabriel Hachen intentó un pase en profundidad pero Carlos Rotondi estaba en posición de fuera de juego.

Empieza primera parte.

Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento