NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rusia 1-4 Dinamarca: resultado, resumen y goles

Rusia RUS
1
Dzyuba 69' (p)
Dinamarca DIN
4
Mikkel Damsgaard 37',Yussuf Poulsen 58',A. Christensen 78',Joakim Maehle 81'
Finalizado

¡¡Y hasta aquí ha llegado este partido!! ¡Gracias por seguirlo con nosotros! Esperamos que hayan disfrutado del encuentro y de su retransmisión. ¡Hasta la próxima! 

La segunda posición de Dinamarca provoca que se enfrenten en octavos de final contra Gales, un duelo que se disputará el próximo sabado en el Johann Cruyff Arena de Amsterdam.

Con un doblete de asistencias, Pierre Emile-Hojbjerg ha sido uno de los artífices que han conducido a Dinamarca a la ronda eliminatoria. El centrocampista del Tottenham Hotspur lleva 3 asistencias en 3 partidos de la Eurocopa 2020, casi tantas como las que dio en 38 partidos de la Premier League esta temporada (cuatro).

De nada le sirvió a Rusia el penalti transformado por Artem Dzyuba. No ha sido el mejor torneo del delantero del Zenit, aunque sí le ha valido para entrar en la historia de Rusia, igualando el registro goleador de Kerzhakov (30 dianas). Además, ningún jugador ha participado en más goles durante la disputa de torneos importantes que él (4 goles y 3 asistencias) desde la disolución de la Unión Soviética.

Dinamarca descorchó, por fin, la botella de champán. Festival goleador de una selección a la que la definición le había pasado una mala factura en las dos primeras jornadas. Ha finalizado su duelo contra Rusia con cuatro goles a favor tras 16 remates, de los cuales 10 fueron dirigidos entre los tres palos.

Fracaso de Rusia, que inició la última jornada como segundo clasificado y se despide de la cita como cuarto y último del Grupo B. Los errores terminaron por condenar al combinado dirigido por Stanislav Cherchesov. A lo largo de esta edición de la Eurocopa ha cometido tres fallos que terminaron en gol de rival, algo que no sucedía desde que lo hiciese Portugal en 2004.

¡¡¡DINAMARCA SE CLASIFICA PARA LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA EUROCOPA 2020!!!! El combinado dirigido por Kasper Hjulmand obra el milagro y pasa por encima de Rusia (1-4) para sellar el billete hacia la fase eliminatoria del campeonato europeo. Los goles de Damsgaard, Yussuf Poulsen, Andreas Christensen y Joakim Maehle desataron la locura en el Telia Parken, en un ejercicio de supervivencia y fe. Con el 1-2 de Dzyuba, la 'Dinamita Roja' dio un pase hacia delante en lugar de especular con su resultado favorable, sentenciando el encuentro.

93' ¡¡¡FINAL DEL PARTIDO EN EL TELIA PARKEN!!!!

91' La defensa rusa bloquea el disparo de Pierre-Emile Hojbjerg. Es córner para Dinamarca.

90' Dinamarca no permite a Rusia salir de su mitad de campo. Asedio final.

90' Tres minutos de descuento. Nos iremos hasta el 93'.

88' Safonov embolsa el centro-chut de Joakim Maehle. ¡Partidazo del lateral de la Atalanta!

86' Rusia entrega las armas. Vive lejos de los dominios de Kasper Schmeichel. 

86' Cambio Kasper Hjulmand agota el cupo de los cambios retirando a Thomas Delaney para meter a Mathias Jensen.

85' Cambio Doble cambio en las filas de Dinamarca. Andreas Corneliues hace acto de presencia, ocupando el lugar que deja Martin Braithwaite.

82' DATO. Dinamarca ha marcado cuatro goles o más en un partido de un torneo importante por primera vez desde el Mundial 1998 (4-1 contra Nigeria).

82' Dos asistencias para Pierre-Emile Hojbjerg.

82' Gol de Joakim Maehle (1-4) ¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE JOAKIM MAEHLE!!!!! Rusia 1-4 DINAMARCA. ¡¡¡Festival en Copenhague!! Con Rusia volcada al ataque y con los brazos bajados en fase defensiva, la 'Dinamita Roja' contragolpea por medio de Joakim Maehle, que se planta en la frontal y clava su disparo en el fondo de las mallas.  Escudo Rusia Rusia 1 Escudo Dinamarca Dinamarca 4

80' ¡¡RECTA FINAL EN EL TELIA PARKEN!! ¡Dinamarca tiene la fase eliminatoria a su alcance! Los goles de Damsgaard, Christensen y Yussuf Poulsen ponen en ventaja al combinado dirigido por Kasper Hjulmand.

79' Gol de A. Christensen (1-3) ¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ANDREAS CHRISTENSEN!!!! Rusia 1-3 DINAMARCA. ¡¡¡Christensen fusila a Safonov para devolver la calma a Dinamarca!! Tras dos paradas de mérito de Safonov, Christensen caza una pelota desde media distancia y se saca un zapatazo que toca en un rival y desvía la trayectoria al guardameta ruso.  Escudo Rusia Rusia 1 Escudo Dinamarca Dinamarca 3

77' ¡¡¡QUÉ PARADÓN DE MATVEY SAFONOV!!!! El guardameta ruso se estira para llegar a un portentoso cabezazo de de Andreas Christensen a un córner botado por Jens Stryger Larsen.

76' Resiste Dinamarca tratando de vivir en campo contrario. Defiende su renta (1-2).

75' ¡Explota la grada del Telia Parken! ¡Llega el gol de Bélgica! Con este resultado, Dinamarca acabaría como segunda clasificada y Finlandia quedaría eliminada.

75' Tarjeta Amarilla Igor Diveev es amonestado por un agarrón a Martin Braithwaite.

73' ¡¡Sale de puños Safonov!! El guardameta ruso, con muchos problemas, consigue sacar un córner cerrado de Jens Stryger Larsen. El balón queda muerto y la defensa rusa consigue alejar el peligro. 

72' DATO. Con 30 goles en 55 internacionalidades, Artem Dzyuba ha igualado el registro goleador de Aleksandr Kerzhakov como máximo realizador de todos los tiempos de Rusia.

72' Cambio Substitución Mikkel Krogh Damsgaard Christian Thers Nørgaard

70' Minuto fatídico para Dinamarca. Del júbilo a la tristeza. La grada del Telia Parken celebraba una diana de Romelu Lukaku en su duelo contra Finlandia. Instantes después, Turpin sancionaba un penalti en contra de los daneses, coincidiendo también con que el gol a Lukaku fue anulado por fuera de juego. 

70' Gol de Dzyuba (1-2) ¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ARTEM DZYUBA!!!!! RUSIA 1-2 Dinamarca. ¡¡Dzyuba convierte la pena máxima!! El delantero fusila al centro, batiendo a un Kasper Schmeichel que se vence hacia su lado izquierdo. ¡Recorta distancias Rusia! Escudo Rusia Rusia 1 Escudo Dinamarca Dinamarca 2

67' ¡¡¡¡PENALTI PARA LA SELECCIÓN DE RUSIA!!! ¡¡Clément Turpin señala los once metros!! El colegiado francés castiga el agarrón de Jannik Vestergaard sobre Alexander Sobolev dentro del área.

67' Cambio Y entra Maksim Mukhin. Se marcha Daler Kuzyaev.

67' Cambio Más movimientos de Stanislav Cherchesov. Kudryashov deja su puesto a Vyacheslav Karavaev.

65' ¡¡Fedor Kudryashov se juega la expulsión!! El central, amonestado en la primera parte, no mide bien y caza a Kasper Dolberg. Pide perdón por la acción y recibe la advertencia verbal de Clément Turpin.

64' ¡¡¡QUÉ FALLO DE KASPER DOLBERG!!! Mikkel Damsgaard profundiza por dentro y cede hacia el delantero danés, en un mano a mano con Matvey Safonov. Se duerme antes de conectar el remate y Georgi Dzhikiya le arrebata el cuero.

63' Crisis en una Rusia incapaz de frenar a Dinamarca. Es un asedio lo que está planteando la 'Dinamita Roja'.

62' Las dos dianas de Dinamarca no cambian su posición en la fase de grupos (tercer clasificado). La resistencia de Finlandia contra Bélgica (0-0) hace que sea segunda, con un punto más.

61' Cambio Y entra Rifat Zhemaletdinov. Se va Magomed Ozdoev.

61' Cambio Hace lo propio Cherchesov, en busca de dar con la tecla. Miranchuk deja su puesto a Aleksandr Sobolev.

60' Cambio También prescinde de Daniel Wass. Su sitio lo ocupa Jens Larsen.

60' Cambio Doble cambio en las filas de Dinamarca. Hjulmand da entrada a Kasper Dolberg. Retira del campo a Yussuf Poulsen.

59' Gol de Yussuf Poulsen (0-2) ¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE YUSSUF POULSEN!!!! Rusia 0-2 DINAMARCA. ¡¡¡Poulsen abre brecha en el marcador!!! ¡¡QUÉ ERROR DE RUSIA!! Zobnin no se percata de la posición de Yussuf Poulsen y decide entregarla atrás hacia Safonov. No desaprovecha el danés el regalo, teniendo tan solo que empujar el balón adentro a pesar del esfuerzo de Safonov por tapar el espacio. Escudo Rusia Rusia 0 Escudo Dinamarca Dinamarca 2

57' Tarjeta Amarilla Thomas Delaney ve la tarjeta amarilla por un agarrón sobre Roman Zobnin.

53' ¡¡¡BRAITHWAAAAAAAITE!!!! ¡¡DESPERDICIA UNA CLARA OPORTUNIDAD DE GOL!!! Hojbjerg la mete al área con un sútil toque para la prolongación de Daniel Wass, que opta por devolver atrás en vez de rematar para la entrada de Martin Braithwaite. Con opciones de disparo de primeras, el delantero del Barcelona prefiere controlar. Se le va largo y se queda sin opción de remate.

52' Se reanuda el juego en Telia Parken. Regresa Kudryashov al rectángulo de juego. 

51' Partido parado en Copenhague. Fedor Kudryashov sale lastimado de un lance aéreo con un rival. Los médicos atienden al central ruso por el golpe en la cabeza.

50' DATO. Simon Kjaer supera esta noche a Christian Eriksen y se convierte en solitario en el cuarto futbolista con más presencias con la camiseta de 'La Dinamita Roja' (110). Por delante solo tiene ya a Jon Dahl Tomasson (112), Dennis Rommedahl (126) y Peter Schmeichel (130).

49' Rusia ha reanudado el partido apostando por los centros al área para Artem Dzyuba. Simon Kjaer se está imponiendo en los duelos. 

48' Tras ser supervisado por el jefe médico en la banda, Joakim Maehle regresa al rectángulo de juego.

47' Problemas para Joakim Maehle, que necesita la atención de los médicos tras desplazarse su pierna derecha en un balón dividido con Mario Fernandes. Se duele de la rodilla aunque abandona el campo por su propio pie.

46' Sin cambios tras el paso por los vestuarios. Stanislav Cherchesov y Kasper Hjulmand mantienen a los mismos protagonistas que iniciaron el partido.

45' ¡¡¡¡ARRANCA EL SEGUNDO TIEMPO EN EL TELIA PARKEN!!!!

Este momentáneo resultado (0-1 para Dinamarca), teniendo en cuenta el de Bélgica contra Finlandia, hace que el combinado finlandés sea segundo, Dinamarca ocupe la tercera plaza con tres puntos, los mismos que una Rusia que es cuarta y última del Grupo B.

Dinmamarca ha sabido sacar provecho de la única ocasión entre palos que ha firmado en este primer periodo (un remate a portería, un gol), algo a tener en cuenta después de los problemas de realización que ha evidenciado durante los dos primeros encuentros de la fase de grupos.

En ese sentido, Damsgaard se ha convertido a sus 20 años y 353 días en el futbolista de la historia de Dinamarca más joven en marcar en una Eurocopa.

La mejoría de Dinamarca tras la ocasión clara de Golovin se entiende desde el afán de Mikkel Damsgaard de llevar a su país en su espalda. El futbolista de la Sampdoria ha cuajado una brillante actuación hasta el momento, siendo el jugador de ataque con más acciones con balón (28).

Pese a su planteamiento conservador, la 'Sbornaya' ha contado con la ocasión más clara de la noche. Un error de Jannik Vestergaard y un posterior desmarque hacia fuera de Aleksey Miranchuk abrió una autopista por dentro en la defensa de Dinamarca para que Golovin se sacase un disparo raso que Kasper Schmeichel evitó que se convirtiese en gol. El aviso despertó a 'La Dinamita Roja', que fue creciendo poco a poco.

¡¡¡DESCANSO EN COPENHAGUE!!! Clément Turpin decreta el final de los primeros 45 minutos reglamentarios. Dinamarca toma el camino hacia los vestuarios por delante en el marcador a la diana de Mikkel Damsgaard en los minutos finales. Un zapatazo  desde la frontal del área sorprendió a Safonov, desmontando el plan de una Rusia que se bastaba del orden para vanagloriarse con el momentáneo empate que le dejaba en la segunda posición. 

46' ¡¡¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO EN EL TELIA PARKEN!!!

45' Un minuto de descuento. Nos iremos hasta el 46'.

42' Se reanuda el juego en Copenhague, con Pierre-Emile Hojbjerg totalmente recuperado. Últimos minutos, con Rusia reaccionando antes del descanso.

42' Partido parado en el Telia Parken para que los servicios médicos atiendan a Pierre-Emile Hojbjerg por un golpe. No parece que revista gravedad.

40' DATO. Desde que acabara su participación en la UEFA Nations League, Rusia ha demostrado una notable capacidad goleadora, marcando en seis de sus siete siguientes compromisos. Solo Bélgica, en la primera jornada de la fase de grupos, ha sido capaz de dejarla a cero.

40' Recta final del partido en Copenhague. Restan cinco minutos para alcanzar el túnel de vestuarios. Dinamarca busca más goles mientras que espera un gol de Bélgica en su duelo contra Finlandia (0-1).

38' ¡¡Enloquece la grada del Telia Parken!! La diana de Mikkel Damsgaard corta la escasa efectividad que venía desarrollando Dinamarca en el campeonato europeo. Este resultado aúpa a Finlandia a la segunda plaza del grupo.

38' Pierre-Emile Hojbjerg se apunta la asistencia.

38' Gol de Mikkel Damsgaard (0-1) ¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZOOOOOOOOO DE MIKKEL DAMSGAARD!!!! Rusia 0-1 DINAMARCA. ¡¡QUÉ GOLAZO DE DAMSGAARD PARA ABRIR EL MARCADOR!! Una excesiva relajación de Rusia en un saque de banda de Dinamarca desemboca en un balón filtrado para Damsgaard en la frontal, que controla con izquierda y se orienta para el disparo seco con su pierna derecha. ¡Safonov hace la estatua! Escudo Rusia Rusia 0 Escudo Dinamarca Dinamarca 1

37' ¡¡No llega Yussuf Poulsen al remate!! El delantero del RB Leipzigi tira el desmarque a la espalda de Fedor Kudryashov para conectar el testarazo al centro de Mikkel Damsgaard. El central ruso mide bien los tiempos y aleja el peligro.

34' Rusia se atasca cuando le toca generar juego y crear desde atrás. El recurso más utilizado es el de buscar en largo a Artem Dzyuba, que lleva ya 9 duelos aéreos (66'7% de éxito).

33' Enfado de la grada del Telia Parken con la pérdida de tiempo de Rusia en la puesta en juego de un saque de banda. Con este resultado y el momentáneo empate de Bélgica con Finlandia, el combinado ruso garantiza la segunda plaza del grupo.

31' DATO. Dinamarca ha marcado con solo uno de sus últimos 51 remates en la Eurocopa. Su tasa de conversión es muy baja.

30' ¡¡¡¡FUUUUUUEEEEEEEEEEERA!!!! ¡¡¡QUÉ ZAPATAZO DE PIERRE-EMILE HOJBJERG!!! El centrocampista danés no se lo piensa y arma la pierna desde media distancia. ¡Su disparo se va fuera por escasos centímetros!

29' Media hora de partido en Copenhague. Rusia hace daño mediante el balón parado y las recuperaciones. Golovin tuvo en sus pies la más clara del partido (0-0).

28' Brillante Fedor Kudryashov al corte en el área. El defensor, pese a la tarjeta, se mantiene firme y en pie ante el intento de regate de Mikkel Damsgaard. 

28' Tarjeta Amarilla Clément Turpin muestra la tarjeta amarilla a Fedor Kudryashov por ir al bulto en el salto con Daniel Wass. 

26' Jannik Vestergaard desbarata el balón parado de Rusia. El central le gana el duelo aéreo a Magomed Ozdoev en el segundo palo.

24' Kasper Hjulmand modifica las piezas de ataque, situando a Martin Braithwaite por dentro y dando el perfil derecho a Yussuf Poulsen.

22' DATO. Desde la edición del 2000, Dinamarca solo ha ganado dos de los 12 encuentros de la fase final de la Eurocopa que ha disputado: 0-2 contra Bulgaria en junio de 2004 y 0-1 contra Países Bajos en junio de 2012.

21' Aunque su porcentaje de posesión supera el 70%, Dinamarca aún no ha probado a Matvey Safonov. La tenencia de balón se desarrolla lejos de la zona de peligro.

20' Rusia está creciendo en los últmos minutos bajo la ley de penalizar el error rival. Apuesta por replegarse y ordenarse atrás para salir con criterio tras recuperar la pelota.

19' Despeje milagroso de Christensen, llegando a tiempo para mandar a córner un pase filtrado hacia Golovin. 

18' Otro intento de Rusia. Dzyuba hace de boya, controla de espaldas y se gira hacia su derecha para acabar con un disparo desviado.

17' ¡¡¡QUÉ PARADÓN DE KASPER SCHMEICHEL!!!! Error en la salida de Jannik Vestergaard que permite a Aleksandr Golovin ir batiendo líneas, recortar hasta en dos ocasiones a dos rivales y finalizar con un disparo raso que el cancerbero danés desbarata con los pies.

15' Primer cuarto de hora en el Telia Parken. El combinado danés marca el ritmo del partido. Sin ocasiones de gol (0-0).

13' DATO. Con 29 goles, Dzyuba (55 internacionalidades) está a tan solo una diana de igualar el registro de Aleksandr Kerzhakov como máximo realizador de todos los tiempos de Rusia.

12' Advertencia verbal de Clément Turpin a Jannik Vestergaard por derribar a Artem Dzyuba para evitar un contragolpe. 

11' Braithwaite, muy activo por la derecha. El danés está tratando de desequilibrar desde su banda.

11' Dinamarca supera el 75% de posesión de balón. Ha logrado imponer su dominio en Copenhague.

9' No está satisfecho Stanislav Cherchesov con el rendimiento de la 'Sbornaya' en este arranque. El combinado ruso se encierra poco a poco en su mitad de campo, por lo que Cherchesov reclama que salgan y ganen metros.

8' Falta en ataque de Dinamarca. Yussuf Poulsen zancadillea a Igor Diveev en el área tras un saque de esquina. Intentaba bloquear a su rival para aclarar la zona a Kjaer en el segundo palo.

8' ¡¡Despeje de Magomed Ozdoev!! El centrocampista del Zenit de San Petersburgo mete la cabeza para evitar que el centro de Martin Braithwaite tras jugada personal encuentre un rematador.

6' Con valentía, Safonov sale de su área para despejar una pelota dividida tras una pérdida de Rusia en campo propio. 

5' Se le escapa la pelota a Joakim Maehle. No consigue controlar un balón largo desplazado desde la derecha. Balón para Rusia.

4' DATO.  Rusia ha perdido sus últimos partidos de grupo en tres de sus últimas cuatro apariciones en torneos grandes (1E). La última vez que cantó victoria fue contra Suecia en la Eurocopa 2008.

3' Inicio sin un dominador claro. Mucha disputa en segundas jugadas sin demasiado éxito. Lleno en el Telia Parken. 

2' Kasper Hjulmand utiliza a Damsgaard y a Braithwaite como escuderos de Yussuf Poulsen en el frente de ataque. Holjbjerg y Delaney hacen las tareas de contención.

1' Rusia forma con defensa de tres centrales que permiten a Mario Fernandes y a Daler Kuzyaev coger altura para desplegarse por las bandas. En ataque, Miranchuk conecta con Dzyuba, la referencia del gol.

¡¡¡¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL TELIA PARKEN DE COPENHAGUE!!! ¡¡Aleksey Miranchuk pone ya a rodar la pelota!!

¡Ya tenemos a los dos equipos sobre el césped! ¡Esto está a punto de arrancar! ¿Os lo vais a perder?  

El colegiado Clément Turpin, asistido en las bandas por sus compatriotas Nicolas Danos y Cyril Gringore, será el encargado de impartir justicia. El francés (93 partidos competición UEFA) es árbitro internacional desde el año 2010. Estará asistido en el VAR por François Letexier.

Yussuf Poulsen marcó el gol de Dinamarca en su derrota por 2-1 ante Bélgica, su único gol en la presente edición hasta el momento. El de Copenhague solo ha marcado en dos encuentros consecutivos una vez para su selección, allá por junio de 2018 contra México en un amistoso y Perú en la Copa del Mundo.

En ese sentido, el delantero del Zenit de San Petersburgo está tirando del carro de su país. Desde la Copa del Mundo de 1994, el primer torneo en el que aparecieron como Rusia, solo Oleg Salenko (6 goles y 1 asistencia) ha participado en más goles en torneos grandes (Eurocopas + Mundiales) para la  'Sbornaya' que Artem Dzyuba (3 goles y 3 asistencias).

Artem Dzyuba ha participado en 22 goles en sus últimos 21 partidos en todas las competiciones con Rusia, marcando 14 goles y dando 8 asistencias.

El combinado danés ha marcado con solo uno de sus últimos 50 remates en la Eurocopa, con 17 jugadores diferentes que intentaron un remate sin anotar en esa racha. En su derrota por 2-1 ante Bélgica, Martin Braithwaite realizó siete disparos sin encontrar la red, la mayor cantidad de un jugador danés en un Campeonato de Europa desde que Preben Elkjær Larsen intentó 10 contra España en la Eurocopa 1984.

En la presente edición, el combinado dirigido por Kasper Hjulmand ha completado 43 remates, anotando solamente un único gol Su tasa de conversión es del 2%.

Rusia busca registrar dos victorias consecutivas en el Campeonato de Europa por primera vez desde que ganó tres seguidas en la Eurocopa 2008, cuyas dos primeras victorias fueron sus dos últimos partidos de grupo.

'La Dinámita Roja' ha sufrido una derrota en cada uno de sus dos partidos de la fase de grupos en la Eurocopa 2020, perdiendo ante Finlandia (1-0) y ante Bélgica (2-1). Ya han perdido dos veces los tres partidos de su grupo en un campeonato de Europa (en la Eurocopa 1988 y en la edición del 2000).

La 'Sbornaya' mantuvo su portería a cero la última vez contra Finlandia (1-0). Esto sucedió  después de encajar goles en 16 de sus 17 partidos en torneos grandes (Eurocopa y Mundial), desde que mantuvieron su portería invicta contra Grecia y Suecia en la Eurocopa 2008.  

Desde la disolución de la URSS, Rusia y Dinamarca solo se han enfrentado en una ocasión. Fue durante la disputa de un amistoso en el estadio Parken de Copenhague en febrero de 2012 con victoria rusa por 2-0.

¡¡¡¡SIN SORPRESAS EN EL ONCE DE DINAMARCA!!!! Kasper Hjulmand repite el mismo once utilizado en la última jornada en la derrota contra Bélgica. 

¡¡¡¡MARIO FERNANDES SE APUNTA A LA 'FINAL'!!!! El lateral del CSKA Moscú se recupera a tiempo tras tener que ser sustituido contra Finlandia y ocupará la banda derecha. Cherchesov repite el once utilizado en el último compromiso, sustituyendo a Barinov para que entre  Fedor Kudryashov.

Por su parte, Kasper Hjulmand sale con los siguientes once jugadores (5-2-3): Kasper Schmeichel - Daniel Wass, Andreas Christensen, Simon Kjaer, Jannik Vestergaard, Joakim Maehle - Pierre-Emile Hojbjerg, Thomas Delaney - Martin Braithwaite, Yussuf Poulsen y Mikkel Damsgaard.

¡¡Ya tenemos los onces iniciales confirmados!! Stanislav Cherchesov pone en liza la siguiente alineación (5-3-1-1): Matvey Safonov - Mario Fernandes, Igor Diveev, Fedor Kudryashov, Georgi Dzhikiya, Daler Kuzyaev - Magomed Ozdoev, Roman Zobnin, Aleksandr Golovin - Aleksey Miranchuk - Artem Dzyuba.

Marcados en lo emocional por la sensible baja de Christian Eriksen, el combinado dirigido por Kasper Hjulmand no pudo derribar el muro finlandés protegido por Lukas Hradecky (0-1) y tampoco fue capaz de administrar su ventaja contra Bélgica, sentenciada a raíz de la entrada de un Kevin de Bruyne que dinamitó el duelo a favor de los 'Diablos Rojos' (1-2).

Con dos derrotas, a Dinamarca se le escapan las posibilidades de avanzar hasta la fase eliminatoria de la Eurocopa. Necesita ganar a Rusia y que Bélgica, ya clasificada, gane o empate contra Finlandia para quedar entre los dos primeros clasificados, aunque dependerá en buena parte de los goles que se anoten en cada uno de esos dos duelos.

La 'Sbornaya' parte con la ventaja de depender de sí mismo, por lo que ganar a Dinamarca garantizaría su billete hacia los octavos. En caso de no hacerlo, las cábalas pasarían por empatar y esperar a que Finlandia no cante victoria en su enfrentamiento con Bélgica.

Tras decepcionar contra Bélgica (3-0) en la jornada inaugural, Stanislav Cherchesov sacó hacia delante una trabajada victoria contra Finlandia para posicionarse en el Grupo B con opciones reales de alcanzar la fase eliminatoria.

¡¡Muy buenas noches a todos!! Sean bienvenidos a la retransmisión de este partido entre la Selección de Rusia de Fútbol y la Selección de Dinamarca de Fútbol, correspondiente a la tercera y última jornada de la fase de grupos del Grupo B de la Eurocopa 2020. ¡Comenzamos con la previa del encuentro (21:00h)!