Salzburgo 0-2 Villarreal: resultado, resumen y goles

Villarreal VLL
2
Alcácer 40',Fernando Niño 70'
Finalizado

¡¡Y hasta aquí ha llegado este partido!! ¡Gracias por seguirlo con nosotros! Esperamos que hayan disfrutado del encuentro y de su retransmisión. ¡Hasta la próxima! 

Se frena la racha de victorias que encadenaba el RB Salzburgo. El Villarreal es el primer rival que le consigue ganar desde el 20 de diciembre (2-3 contra el Wolfsberger).

Fer Niño tan solo necesitó un remate para batir a Cican Stankovic. El joven futbolista ha marcado 8 dianas en 19 remates totales (12 de ellos a portería), con una efectividad del 42%. Es el mejor porcentaje de un jugador de LaLiga en todas las competiciones a lo largo de esta temporada (al menos ocho remates).

Importante ventaja la que se lleva el Villarreal a La Cerámica. Más allá de dejar la portería a cero, los dos tantos marcados a domicilio dan una ventaja extra para pensar en posibles rotaciones que hagan mejorar la marcha del equipo en el campeonato doméstico.

¡¡¡El Villarreal toma ventaja en la eliminatoria!!! Los goles de Paco Alcácer y de Fer Niño derrotan al RB Salzburgo y acerca los octavos de final gracias a la condición del valor doble de los goles a domicilio. La exhibición de Gerard Moreno, autor de las dos asistencias de gol, desequilibró un partido que dominó el Villarreal. La reanudación del juego tras el paso por los vestuarios hizo ver a un RB Salzburgo más valiente, con más pegada y que por momentos agobió asediando la portería de Gero Rulli. En el peor momento de los amarillos, Fer Niño rescató a su equipo, marcando a los diez minutos de ingresar al campo. Con el 0-2, los 'Toros Rojos' perdieron de vista el encuentro. 

96' ¡¡¡¡FINAL DEL PARTIDO EN EL STADION SALZBURG!!!!

95' Tarjeta Amarilla En primera instancia, Andris Treimanis había decidido no castigar la acción de Ulmer. Tras consultar el VAR, el trencilla reconsidera la acción y amonesta con amarilla. 

93' Entrada fea de Ulmer a Manu Trigueros. Anda el RB Salzburgo con un punto de desesperación.

92' ¡¡¡AL PALOOOOOOOOOO!!! El caracoleo de Adeyemi en la línea de fondo concluye con un balón muerto que revienta Patson Daka. Su disparo se estrella contra la madera. 

91' Mala elección de Alfonso Pedraza. Tenía opción de tirar un pase hacia el primer palo pero acaba optando por buscar la incorporación desde atrás de Estupiñán. Su envío lo intercepta Ulmer.

90' Se cumple el primero de los cinco minutos que añade Andris Treimanis. Nos iremos hasta el 95'. 

90' Tarjeta Amarilla También hay amarilla para Raúl Albiol por demorarse a la hora de poner en juego la pelota. 

89' Tarjeta Amarilla Amarilla para Noah Okafor por barrer a Fer Niño. 

87' DATO. De mantenerse este resultado (0-2), el Villarreal enlazaría tres partidos de la UEFA Europa League sin encajar goles.

86' Prueba suerrte Berisha con un disparo que bloquea Raúl Albiol. Es córner para el RB Salzburgo.

85' Y ahora es Foyth otra vez el que traba a Okafor tras un control mal orientado. El argentino no está preciso en sus entradas.

84' ¡Reclama penalti el RB Salzburgo! Foyth no mide del todo bien y arrastra a Antoine Bernede dentro del área. No hay penalti para Andris Treimanis.

84' Cambio Unai Emery agota el cupo de cambios disponibles. Retira del campo a Gerard Moreno para que entre Yeremi Pino.

83' DATO. El 'Submarino Amarillo' ha convertido en gol la única ocasión que ha tenido en este segundo acto.

81' Exhibición la de Gerard Moreno esta noche. El internacional español está ofreciendo un repertorio de movimientos y de pases que no detecta la defensa del RB Salzburgo. 

80' Retrasa metros el Villarreal, que defiende ahora muy junto. 

79' ¡Recta final en el Stadion Salzburg! Cómoda ventaja la del Villarreal, que ha calmado a la bestia que despertaba en el RB Salzburgo (0-2).

78' El centro colgado por Jaume Costa con la pierna derecha no encuentra rematador. Despeja Albert Vallci el peligro.

77' Muy activo Unai Emery desde su zona técnica recolocando las posiciones de sus jugadores. El de Hondarribia no quiere despistes que comprometan la ventaja en la eliminatoria.

76' DATO. Con dos dianas, solo Paco Alcácer (5) y Carlos Bacca (3) han marcado más que Fer Niño en esta edición de la UEFA Europa League. El de Rota ya suma ocho tantos entre todas las competiciones esta campaña.

75' Pierna dura la de Trigueros para evitar el disparo de Berisha en la frontal del área. Gran acción del talaverano.

74' ¡Oumar Solet corta el pase de Pedraza! El defensor consigue interceptar el envío raso de Pedraza buscando el movimiento de desmarque de Fer Niño. 

74' Con la entrada de Jaume Costa, Emery pasa a Foyth al pivote. El argentino, todo un multiusos. 

74' Cambio Emery introduce el cuarto cambio. Refuerza la defensa con Jaume Costa y retira del campo a Etienne Capoue.

74' Cambio Nuevo cambio en las filas del RB Salzburgo. Marsch introduce a Bernède. Se va Zlatko Junuzovic.

72' La diana de Fer Niño llega en un momento propicio para los 'groguets'. Cuando el RB Salzburgo empezaba a desmelenarse y creerse con opciones firmes de igualar el duelo, el Villarreal consigue dos goles de renta y encarrila la eliminatoria. 

71' Llegar y besar el santo. Tan solo ha necesitado diez minutos Fer Niño para reencontrarse con el gol. No marcaba desde el 17 de enero, en el duelo copero contra el Tenerife.

71' Gerard Moreno se apunta la asistencia.

71' Gol de Fernando Niño (0-2) ¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE FER NIÑO!!!! RB Salzburgo 0-2 VILLARREAL. ¡¡¡Fer Niño aumenta las distancias!! ¡Qué calidad la de Gerard Moreno! El de Santa Perpetua de Moguda la templa con tacto al corazón del área para que Fer Niño, libre de marca, tan solo tenga que cabecearla a la esquina de la portería. Escudo Salzburgo Salzburgo 0 Escudo Villarreal Villarreal 2

69' ¡Se pasea la pelota por el área de Gero Rulli! El RB Salzburgo cuelga un córner al primer palo que prolonga Vallci y al que no llega Rasmus Kristensen en el segundo. 

68' DATO. Ni un solo remate del Villarreal tras la reanudación del juego. Está pasándolo mal el conjunto 'groguet' pese a mantener ventaja en el marcador (0-1).

67' ¡¡¡Lo intenta Noah Okafor!! El suizo ensaya el disparo con el interior desde media distancia. Le va cogiendo comba hacia fuera. Sin peligro para Gero Rulli.

66' Templa Andris Treimanis los ánimos tras un encontronazo entre Albert Vallci y Gerard Moreno. El austriaco busca demorar la puesta en juego de su rival y cuerpea con Gerard Moreno.

65' En clave amarilla, Emery coloca un doble lateral izquierdo para que Alfonso Pedraza colabora en tareas defensivas, haciéndole la cobertura a Pervis Estupiñán. 

64' Con los cambios, el RB Salzburgo cuenta con una propuesta algo más ofensiva. Adeyemi se sitúa por dentro, con Berisha enganchando por detrás. Patson Daka cae a la banda derecha mientras que Okafor se coloca como extremo izquierdo.

63' Está el RB Salzburgo tocando a la puerta de Gero Rulli. Los de Jesse Marsch llegan ahora con frecuencia al arco rival.

62' Berisha desaprovecha una situación de remate. El alemán saca a bailar a Raúl Albiol y acaba privándose de la opción de disparo por buscar un penalti que no comete el internacional español.

61' ¡¡¡Fueeeeeeeeeeraaaaaaa!! ¡El disparo de Patson Daka sale algo desviado! No anda muy fino de puntería el delantero zambiano.

61' Cambio Busca meter una marcha más al encuentro con la entrada de Noah Okafor. Se va Luka Sucic.

61' Cambio También hay doble cambio en las filas austriacas. Marsch apuesta por Karim Adeyemi. Ocupa el lugar de Brenden Aaronson. 

60' Cambio Y refuerza la banda izquierda con la entrada de Alfonso Pedraza. Le deja su sitio Moi Gómez.

60' Cambio ¡Doble cambio en el Villarreal! Emery da descanso a Paco Alcácer para meter a Fer Niño.

58' ¡Es córner para el Villarreal! Estupiñán gana metros y busca a Alcácer en el primer palo con un centro tenso. Su balón toca en un rival. 

57' También busca mover ficha Jesse Marsch, que ya tiene a Noah Okafor listo en la banda para ingresar al campo.

56' ¡No llega Brenden Aaronson a rematar! El estadounidense no consigue cazar el envío desde la derecha y Estupiñán acaba entregándole la pelota a Gero Rulli para evitar un segundo remate. 

55' Fer Niño y Pedraza, preparados para entrar al campo. Emery sigue tomando decisiones.

55' Endurece el juego el RB Salzburgo. Protesta Gerard Moreno una entrada por detrás de Albert Vallci. Ya son once infracciones las que acumula el equipo de Jesse Marsch.

53' Moi Gómez sale lastimado tras una entrada a destiempo de Rasmus Kristensen. El danés ya tiene una tarjeta amarilla.

52' Los austriacos han igualado el porcentaje de posesión en la reanudación del juego. Primera fase del encuentro en el que maneja más la pelota que su rival (51%).

51' El Villarreal es ahora mismo su peor enemigo. Los tres sustos que ha dado el RB Salzburgo nacen de pérdidas de balón del 'Submarino Amarillo'. Tiene que andar con más cuidado a la hora de tomar decisiones el equipo de Emery.

50' ¡¡¡QUÉ ERROR DE PAU TORRES!!! ¡¡¡BERISHA PERDONA EL GOL DEL EMPATE!!! Pau Torres intenta salir regateando dentro de su área y Patson Daka acaba robándole la cartera. El zambiano asiste hacia atrás para su compañero, cuyo contacto con el balón es algo defectuoso y le permite a Gero Rulli, casi vendido, llegar al esférico.

49' Esta iniciativa de 'Los Toros Rojos' responde al paso atrás dado por el Villarreal, que ahora junta líneas para hacer valer su ventaja. 

49' Ha dado un paso hacia delante el RB Salzburgo tras el paso por los vestuarios. Vive instalado en la mitad de campo de su rival.

47' ¡Sale Rulli de puños! El argentino hace valer su arrojo para salir de sus aposentos a la hora de despejar una pelota llovida tras el saque de una falta. 

46' No modifica el dibujo Emery tras la entrada de Foyth. El de Hondarribia sitúa al argentino en el lateral derecho. 

45' ¡¡¡¡ARRANCA EL SEGUNDO PERIODO EN EL STADION SALZBURG!!!!

45' Cambio Emery mueve el banquillo antes del inicio del segundo acto. Retira del campo a Rubén Peña para meter a Juan Foyth.

A pesar de comprometer a su equipo en un par de situaciones, Dani Parejo está dirigiendo al Villarreal en la mitad de campo rival. Ha completado todos los pases que ha intentado en campo contrario (13/13), además de ser el origen de la jugada que acabó en el 0-1 gracias a su exquisito golpeo de balón en una falta frontal.

Por primera vez en sus 14 participaciones europeas (11 en Europa League y tres en Champions League), el Villarreal ha fallado dos penaltis en una misma edición de una competición europea: Carlos Bacca contra el Sivasspor y Paco Alcácer contra el RB Salzburgo.

No le tembló el pulso a Paco Alcácer pese a fallar el penalti. No ha sido un primer tiempo sencillo para el de Torrente, desconectado del desarrollo del juego de su equipo al ser construido muy lejos de su zona de influencia. El internacional español guarda un idilio con esta competición, donde lleva cinco goles con apenas 81 minutos disputados. Su promedio goleador es de una diana cada 16 minutos de juego.

¡¡¡Descanso en el Stadion Salzburg!! ¡El Villarreal toma el camino hacia los vestuarios por delante en el marcador! Paco Alcácer enmenda su error desde los once metros con un gol que pone al Villarreal en ventaja en la eliminatoria. Merecido resultado para el 'Submarino Amarillo', dominador absoluto de los primeros 45 minutos de juego. Salvo un par de errores de Dani Parejo en la salida de balón, el RB Salzburgo no ha conseguido intimidar a un Gero Rulli muy acertado en cada decisión que ha tomado hasta el momento. 

46' ¡¡¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!!!!

45' Un minuto de descuento. Nos iremos hasta el 46'.

43' ¡Patson Daka reclama penalti! El zambiano se deja caer a la hora de intentar cabecear un balón bombeado hacia el segundo palo. No hay nada punible para Andris Treimanis.

42' Le toca asumir riesgos al RB Salzburgo si quiere igualar la primera batalla de la eliminatoria. 

41' Redención para Paco Alcácer tras fallar desde los once metros. El de Torrente se reencuentra con el gol, algo que no hacía desde noviembre de 2020.

41' Gol de Alcácer (0-1) ¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE PACO ALCÁCER!!!! RB Salzburgo 0-1 VILLARREAL. ¡¡Alcácer encuentra el fondo de las mallas!! Parejo bota una falta frontal que peina Gerard Moreno y acaba metiendo Alcácer en el fondo de la portería. Le sale la pizarra a Unai Emery para adelantarse en el Stadion Salzburgo. Escudo Salzburgo Salzburgo 0 Escudo Villarreal Villarreal 1

40' Tarjeta Amarilla Oumar Solet ve la cartulina amarilla por una entrada fuerte sobre Dani Parejo.

38' Necesita mejorar el Villarreal en la salida de balón. La presión ejercida por el RB Salzburgo está metiendo en problemas al equiopo de Emery.

37' ¡¡¡OTRA PÉRDIDA DE DANI PAREJOOOOOO!!! ¡¡¡Tiene que intervenir Gero Rulli!! Patson Daka gana el espacio a Raúl Albiol y quiere sortear sin éxito la salida del cancerbero argentino. 

36' ¡¡¡Fueeeeeeeeeraaaaaaaa!!! ¡¡Error de Dani Parejo tras recibir de espaldas!! El cosladeño se ofrece como salida de balón y acaba perdiendo la pelota ante la presión del equipo austriaco. Con Gero Rulli descolocado, Enock Mwepu intenta una vaselina que sale alta. 

35' DATO. Paco Alcácer no ve portería rival en partido oficial desde noviembre de 2020. Marcó en la victoria del Villarreal contra el Getafe en el Coliseum (1-3).

34' Berisha está activando a 'Los Toros Rojos' en ataque. Ante los desmarques fallidos de Patson Daka, el alemán se ofrece como recurso ofensivo. 

34' El RB Salzburgo reclama una falta por manos de Pau Torres fuera del área tras un disparo lejano de Enock Mwepu. No lo aprecia Andris Treimanis.

32' ¡¡No llega Paco Alcácer al remate!! Estupiñán se proyecta al ataque, llega al pico del área y finaliza con un centro raso que no consigue dar caza el delantero de Torrente. 

31' Busca Emery levantar el ánimo de su equipo tras la pena máxima fallada por Paco Alcácer. El Villarreal empieza a empujar con fuerza.

30' ¡¡Despeje de Albert Vallci! El austriaco evita que la falta botada al área por Dani Parejo sea rematada por un futbolista 'groguet'. 

29' Alcanzamos la media hora de partido en el Stadion Salzburgo. El penalti fallado por Paco Alcácer priva al Villarreal de ponerse por delante en el marcador (0-0).

29' Remate ¡¡¡¡PACO ALCÁCER FALLA EL PENALTI!!!! El de Torrente ajusta su disparo desde los once metros hacia la derecha pero lo adivina Cican Stankovic.

28' Tarjeta Amarilla Andris Treimanis amonesta a Rasmus Kristensen por la acción del penalti.

26' ¡¡¡¡PENALTI PARA EL VILLARREAL!!! Rasmus Kristensen va a chocar con Dani Parejo en un balón dividido y termina impactando con su mano en el rostro del cosladeño dentro del área.

25' Oportunidad para el Villarreal de explotar las acciones a balón parado. Una falta de Berisha sobre Pervis Estupiñán permite al equipo de Emery colgar una pelota al área.

25' Con Gerard Moreno acostado en la banda derecha, el juego ofensivo del 'Submarino Amarillo' en la mitad de campo rival tiende a caer por ese costado. El de Santa Perpetua de moguda se ofrece como punto de partida para iniciar los ataques.

23' Otro pase filtrado desde la defensa para la carrera de Patson Daka a la espalda de Pau Torres. Los locales están intentando sacar provecho de esa jugada pero Rulli está muy atento al desarrollo del juego para evitarlo. 

22' Ha disminuido una marcha el Villarreal con respecto a su primer cuarto de hora. Lo aprovecha el RB Salzburgo para encontrar buenas sensaciones. 

22' ¡Bloca Gero Rulli! El argentino, muy seguro a la hora de cazar un balón que Rasmus Kristensen mandaba al área tras descolgarse hacia el ataque. 

20' El conjunto austriaco ha ido retrasando su altura a la hora de ir a presionar la salida de balón del Villarreal. 

20' Mal disparo de Patson Daka, que finaliza con un remate muy desviado un ataque vertical del RB Salzburgo. 

18' Los de Jesse Marsch no son capaces de recuperar la pelota ni enlazar una secuencia de pases largas que enfríe a su rival.

17' ¡¡Rasmus Kristensen corta el envío de Trigueros para Paco Alcácer!! El danés cierra filas para anticipar al delantero español y evitar, en segunda situación, la llegada desde atrás de Moi Gómez. 

16' No logra aparecer Paco Alcácer en el desarrollo del partido. Tan solo ha completado una acción con balón tras superar el primer cuarto de hora. 

15' DATO. Patson Daka ha marcado en siete de los últimos nueve partidos oficiales que ha disputado con la camiseta de 'Los Toros Rojos'.

14' Primer cuarto de hora en el Stadion Salzburgo. Dominio del Villarreal, que aún no ha chutado entre los tres palos.

13' Ensaya Manu Trigueros el remate desde dentro del área. Lo tapona un defensor. 

13' ¡Primera ocasión del partido! Transición veloz del RB Salzburgo que finaliza Patson Daka con un disparo forzado. Bloca Gero Rullin sin problemas. 

11' Entre Dani Parejo y Manu Trigueros, formando un triángulo con Capoue, están intentando encallar al Salzburgo en su mitad de campo. 

10' La tenencia de pelota del Villarreal se está desarrollando lejos del último tercio del campo. 

10' Pase filtrado hacia la carrera de Patson Daka, que tiraba el desmarque a la espalda de Pau Torres. Cierra bien el internacional español para privarle del mano a mano con Gero Rulli. 

8' Le está costando al RB Salzburgo asumir el registro de no ser dominador en el encuentro. 

7' El cuadro 'groguet' supera el 60% de posesión. Monopolio amarillo en Salzburgo.

7' Rasmus Kristensen fren el camino a Moi Gómez. El danés aguanta el tipo en pie y no cae en el amague del jugador español. 

5' El juego ofensivo del cuadro austriaco nace desde la derecha, donde Brenden Aaronson se está batiendo en duelo, sin éxito, con un más que correcto Pervis Estupiñán.

5' DATO. El RB Salzburgo lleva siete partidos de eliminatorias de la UEFA Europa League sin conocer la derrota en su estadio, cosechando cinco triunfos y dos empates en este periodo. 

4' Toma el mando el 'Submarino Amarillo' en los primeros minutos. El balón es del equipo visitante. 

2' El RB Salzburgo está optando por hacer una presión intensa para robar arriba. 

1' Forma el Villarreal con un trivote en el centro del campo que permite a Moi Gómez coger altura por la banda. Con Alcácer posicionándose por dentro, Gerard Moreno cae a la derecha para romper hacia el carril central.

¡¡¡¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL STADION SALZBURG!!!!!

¡Ya tenemos a los dos equipos sobre el césped! ¡Esto está a punto de arrancar! ¿Os lo vais a perder?  

El colegiado Andris Treimanis, asistido en las bandas por sus compatriotas Haralds Gudermanis y Aleksejs Spasjonnikovs, será el encargado de impartir justicia. El letón, internacional desde el año 2011, acumula más de 70 partidos oficiales en competición UEFA. Estará asistido en el VAR por el neerlandés Pol van Boekel.

Paco Alcácer ha marcado cuatro goles en la Europa League esta temporada a pesar de jugar solo 36 minutos, una media de nueve minutos por gol.

El último rival que ganó al RB Salzburgo en su estadio durante un partido de la UEFA Europa League fue el Niza en octubre de 2016, con un gol de Alassane Plea. Desde entonces enlaza 15 encuentros europeos sin caer derrotado como local.

El Villarreal es míster Europa League. Es la entidad que ha jugado más partidos en la UEFA Europa League, desde la fase de grupos hasta la final, que cualquier otro club (81). 

El partido de ida no ha terminado en empate en ninguno de los últimos 14 encuentros del Villarreal en una fase eliminatoria de la Europa League, ganando nueve y perdiendo los otros cinco. 

El balance de resultados del Salzburgo contra rivales españoles es de cuatro triunfos, dos empates y diez pinchazos. 'Los Toros Rojos' se han enfrentado a equipos como Atlético de Madrid, Real Sociedad, Athletic Club, Sevilla, Valencia o el propio Villarreal. 

Será el quinto duelo entre ambos equipos en Europa. Los amarillos ganaron la eliminatoria de 2015 (global de 5-2) mientras que los austriacos se impusieron en la fase de grupos 2008/09 (0-1 en La Cerámica y 2-0 en casa del RB Salzburgo).

¡¡¡¡¡EMERY SALE CON TODO!!!! El técnico de Hondarribia tan solo rota en la portería, dando la titularidad a Gero Rulli en detrimento de Sergio Asenjo, y en el lateral izquierdo, donde Estupiñán ocupa la posición que pertenece a Alfonso Pedraza. En la sala de mandos apuesta por Capoue, ya totalmente recuperado de unas pequeñas molestias.

¡¡¡¡MARSCH IMPROVISA LA DEFENSA!!!! Sin Maximilian Wöber por unas pequeñas molestias que le condenan al banquillo ni André Ramalho, sancionado, el técnico estadounidense tiene que recurrir a una pareja de centrales inédita formada por Albert Vallci y Oumar Solet. Tampoco están disponibles ni Camara ni Koita, suspenddido tres meses a nivel nacional como internacional por dar positivo en un control de dopaje con la selección. Baja sensible para los austriacos la del delantero maliense, que encadenaba cinco partidos marcando.

Por su parte, Unai Emery sale con los siguientes once jugadores (4-4-2): Gero Rulli - Rubén Peña, Raúl Albiol, Pau Torres, Pervis Estupiñán - Manu Trigueros, Etienne Capoue, Dani Parejo, Moi Gómez - Gerard Moreno, Paco Alcácer.

¡¡Ya tenemos los onces iniciales confirmados!! Jesse Marsch pone en liza la siguiente alineación (4-4-2): Cican Stankovic - Rasmus Kristensen, Albert Vallci, Oumar Solet, Andreas Ulmer - Enock Mwepu, Brenden Aaronson, Zlatko Junuzovic, Luka Sucic - Mergim Berisha y Patson Daka.

En ese sentido, el equipo de Unai Emery necesita recuperar sensaciones positivas tras un último mes de pocas alegrías. Solo ha sumado dos triunfos en los últimos siete partidos oficiales y enlaza cuatro compromisos sin ganar (2E 2V) entre todas las competiciones.

Le llega la hora de la verdad al Villarreal tras liderar el Grupo I con cinco triunfos y un empate, sumando 16 puntos, por delante de Maccabi Tel Aviv, Sivasspor y Qarabag. Solo el Arsenal (18) ha logrado más puntuación durante la disputa de la fase de grupos. 

El club austriaco regresa a la UEFA Europa League en la que es su décima participación, lo que supone un récord de competición que comparte con el Ajax. Por octava ocasión alcanza los dieciseisavos de final y en las siete anteriores logró solo tres clasificaciones.

Eliminados de la Liga de Campeones en un grupo en el que clasificaron Bayern de Munich y Atlético de Madrid para la fase eliminatoria, el RB Salzburgo tiene una segunda oportunidad en un torneo en el que la temporada pasada cayeron a manos del Eintracht de Frankfurt en los dieciseisavos de final. 

El Stadion Salzburg es el escenario de la ida de una eliminatoria entre dos conjuntos que buscan dejar su huella en la vigente edición de la competición. Serán los primeros 90 minutos de una batalla que se decidirá la semana que viene en el Estadio de la Cerámica. 

¡Muy buenas noches a todos! Sean bienvenidos a la retransmisión de este partido entre el RB Salzburgo y el Villarreal Club de Fútbol, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. ¡Comenzamos con la previa del encuentro (21:00h)!