NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sporting Kansas City 1-1 Austin FC: resultado, resumen y goles

Sporting Kansas City SKC
1
Daniel Salloi 70'
Austin FC AUS
1
Cecilio Domínguez 25'
Finalizado

Final del partido, Kansas City 1, Austin FC 1.

97' Final segunda parte, Kansas City 1, Austin FC 1.

94' Remate Remate rechazado de Gianluca Busio (Kansas City ) remate con la derecha desde fuera del área.

93' Remate Remate rechazado de Gianluca Busio (Kansas City ) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Dániel Sallói.

93' Mano de Jhohan Romaña (Austin FC).

93' Remate Remate rechazado de Gianluca Busio (Kansas City ) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Khiry Shelton.

89' Tarjeta Amarilla Nick Lima (Austin FC) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

89' Dániel Sallói (Kansas City ) ha recibido una falta en la banda izquierda.

89' Falta de Nick Lima (Austin FC).

89' Remate Remate fallado por Sebastian Berhalter (Austin FC) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y por la izquierda. Asistencia de Kekuta Manneh.

88' Remate Remate rechazado de Andreu Fontàs (Kansas City ) remate con la izquierda desde el centro del área. Asistencia de Khiry Shelton con un pase de cabeza.

87' Corner, Kansas City. Corner cometido por Matt Besler.

87' Corner, Kansas City. Corner cometido por Brad Stuver.

87' Remate Remate parado junto al lado derecho de la portería. Khiry Shelton (Kansas City ) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Wilson Harris.

86' Cambio Cambio en Kansas City , entra al campo Wilson Harris sustituyendo a Felipe Hernandez.

84' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Khiry Shelton (Kansas City ) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Johnny Russell.

80' Remate Remate fallado por Rodney Redes (Austin FC) remate con la derecha desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Manny Perez.

79' Remate Remate fallado por Khiry Shelton (Kansas City ) remate con la derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Andreu Fontàs.

79' Remate Remate parado por bajo a la izquierda. Khiry Shelton (Kansas City ) remate de cabeza a quemarropa desde el lado izquierdo. Asistencia de Johnny Russell con un centro al área.

78' Cambio Cambio en Austin FC, entra al campo Jhohan Romaña sustituyendo a Diego Fagundez debido a una lesión.

78' Tarjeta Amarilla Matt Besler (Austin FC) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

77' Roger Espinoza (Kansas City ) ha recibido una falta en campo contrario.

77' Falta de Matt Besler (Austin FC).

76' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Johnny Russell (Kansas City ) remate con la izquierda desde el centro del área. Asistencia de Gianluca Busio.

75' Remate Remate fallado por Manny Perez (Austin FC) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería.

72' Corner, Kansas City. Corner cometido por Diego Fagundez.

70' Gol de Daniel Salloi (1-1) ¡Gooooool! Kansas City 1, Austin FC 1. Dániel Sallói (Kansas City ) remate con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Johnny Russell. Escudo Sporting Kansas City Sporting Kansas City 1 Escudo Austin FC Austin FC 1

70' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Johnny Russell (Kansas City ) remate con la izquierda desde el centro del área.

70' Remate Remate rechazado de Gianluca Busio (Kansas City ) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Dániel Sallói.

69' Cambio Cambio en Austin FC, entra al campo Rodney Redes sustituyendo a Jared Stroud.

69' Cambio Cambio en Austin FC, entra al campo Kekuta Manneh sustituyendo a Cecilio Domínguez debido a una lesión.

67' Remate Remate fallado por Johnny Russell (Kansas City ) remate con la izquierda desde fuera del área que se va alto y por la izquierda. Asistencia de Roger Espinoza.

64' Remate Remate parado alto y por el centro de la portería. Roger Espinoza (Kansas City ) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Dániel Sallói con un centro al área.

64' Corner, Kansas City. Corner cometido por Nick Lima.

62' Corner, Kansas City. Corner cometido por Cecilio Domínguez.

62' Corner, Kansas City. Corner cometido por Nick Lima.

61' Remate Remate rechazado de Felipe Hernandez (Kansas City ) remate con la derecha desde fuera del área.

60' Corner, Kansas City. Corner cometido por Zan Kolmanic.

60' Remate Remate fallado por Johnny Russell (Kansas City ) remate de cabeza a quemarropa desde el lado derecho que se pierde por la izquierda. Asistencia de Luis Martins con un centro al área.

59' Remate Remate fallado por Alexander Ring (Austin FC) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Manny Perez tras botar una falta.

59' Remate Remate rechazado de Jared Stroud (Austin FC) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área.

58' Cambio Cambio en Austin FC, entra al campo Manny Perez sustituyendo a Jon Gallagher.

58' Cambio Cambio en Austin FC, entra al campo Sebastian Berhalter sustituyendo a Tomás Pochettino.

57' Falta de Jaylin Lindsey (Kansas City ).

57' Jared Stroud (Austin FC) ha recibido una falta en la banda izquierda.

56' Corner, Austin FC. Corner cometido por Tim Melia.

56' Remate Remate parado alto y por el centro de la portería. Cecilio Domínguez (Austin FC) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Jared Stroud.

56' Remate Remate rechazado de Johnny Russell (Kansas City ) remate con la izquierda desde fuera del área.

54' Remate Remate fallado por Dániel Sallói (Kansas City ) remate con la derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Andreu Fontàs.

53' Falta de Gianluca Busio (Kansas City ).

53' Diego Fagundez (Austin FC) ha recibido una falta en la zona defensiva.

53' Remate Remate fallado por Dániel Sallói (Kansas City ) remate con la derecha desde el centro del área que se le va demasiado alto tras un saque de esquina.

53' Remate Remate rechazado de Felipe Hernandez (Kansas City ) remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Andreu Fontàs.

52' Corner, Kansas City. Corner cometido por Diego Fagundez.

48' Corner, Kansas City. Corner cometido por Nick Lima.

46' Remate Remate fallado por Johnny Russell (Kansas City ) remate con la izquierda desde muy lejos y en posición inverosímil que se va alto y desviado por la derecha.

46' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Felipe Hernandez (Kansas City ) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Johnny Russell con un centro al área.

45' Empieza segunda parte Kansas City 0, Austin FC 1.

50' Final primera parte, Kansas City 0, Austin FC 1.

49' Remate Remate fallado por Jon Gallagher (Austin FC) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Diego Fagundez tras un contraataque.

48' Johnny Russell (Kansas City ) ha recibido una falta en campo contrario.

48' Falta de Jon Gallagher (Austin FC).

48' Fuera de juego, Austin FC. Alexander Ring intentó un pase en profundidad pero Jared Stroud estaba en posición de fuera de juego.

43' Falta de Roger Espinoza (Kansas City ).

43' Cecilio Domínguez (Austin FC) ha recibido una falta en la zona defensiva.

43' Remate Remate rechazado de Roger Espinoza (Kansas City ) remate de cabeza desde el centro del área.

42' Remate Remate rechazado de Ilie Sánchez (Kansas City ) remate de cabeza desde muy cerca.

42' Corner, Kansas City. Corner cometido por Brad Stuver.

42' Remate Remate parado alto y por el centro de la portería. Dániel Sallói (Kansas City ) remate con la derecha desde muy cerca.

42' Remate Remate rechazado de Felipe Hernandez (Kansas City ) remate con la izquierda escorado desde la izquierda. Asistencia de Luis Martins.

41' Fuera de juego, Austin FC. Nick Lima intentó un pase en profundidad pero Jared Stroud estaba en posición de fuera de juego.

41' Cambio Cambio en Kansas City , entra al campo Jaylin Lindsey sustituyendo a Graham Zusi.

40' Cambio Cambio en Kansas City , entra al campo Felipe Hernandez sustituyendo a Rémi Walter debido a una lesión.

36' Corner, Kansas City. Corner cometido por Diego Fagundez.

34' Fuera de juego, Kansas City. Roger Espinoza intentó un pase en profundidad pero Khiry Shelton estaba en posición de fuera de juego.

33' Fuera de juego, Kansas City. Roger Espinoza intentó un pase en profundidad pero Luis Martins estaba en posición de fuera de juego.

33' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Roger Espinoza (Kansas City ) remate con la izquierda desde el centro del área. Asistencia de Johnny Russell.

32' Corner, Kansas City. Corner cometido por Jared Stroud.

31' Tarjeta Amarilla Rémi Walter (Kansas City ) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

31' Falta de Rémi Walter (Kansas City ).

31' Jared Stroud (Austin FC) ha recibido una falta en la zona defensiva.

28' Remate Remate fallado por Dániel Sallói (Kansas City ) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Rémi Walter.

27' Remate Remate rechazado de Dániel Sallói (Kansas City ) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Rémi Walter con un pase de cabeza.

25' Gol de Cecilio Domínguez (0-1) ¡Gooooool! Kansas City 0, Austin FC 1. Cecilio Domínguez (Austin FC) remate con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Zan Kolmanic. Escudo Sporting Kansas City Sporting Kansas City 0 Escudo Austin FC Austin FC 1

25' Falta de Johnny Russell (Kansas City ).

25' Jared Stroud (Austin FC) ha recibido una falta en la zona defensiva.

23' Remate Remate fallado por Johnny Russell (Kansas City ) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Ilie Sánchez tras un contraataque.

21' Remate Remate fallado por Dániel Sallói (Kansas City ) remate con la derecha muy escorado desde la derecha que se le va demasiado alto. Asistencia de Gianluca Busio con un centro al área tras un saque de esquina.

20' Corner, Kansas City. Corner cometido por Jared Stroud.

18' Luis Martins (Kansas City ) ha recibido una falta en la zona defensiva.

18' Falta de Matt Besler (Austin FC).

16' Corner, Austin FC. Corner cometido por Tim Melia.

16' Remate Remate fallado por Jared Stroud (Austin FC) remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Diego Fagundez.

13' Falta de Graham Zusi (Kansas City ).

13' Tomás Pochettino (Austin FC) ha recibido una falta en campo contrario.

8' Falta de Rémi Walter (Kansas City ).

8' Zan Kolmanic (Austin FC) ha recibido una falta en la zona defensiva.

4' Mano de Nick Lima (Austin FC).

2' Tomás Pochettino (Austin FC) ha recibido una falta en la zona defensiva.

2' Falta de Gianluca Busio (Kansas City ).

2' Remate Remate fallado por Gianluca Busio (Kansas City ) remate con la derecha desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Roger Espinoza.

Empieza primera parte.

Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento