0
FIN
0

Leganés - Athletic en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Leganés vs Athletic en vivo y en directo online, de la jornada 18 de LaLiga Santander que se juega el sábado a las 13:00 horas en el Estadio Municipal de Butarque.

Previa Leganés-Athletic: Jornada 18 LaLiga Santander

El equipo pepìnero tiene la esperanza de encontrarse a unos leones debilitados por el enfrentamiento en Copa del Rey ante el Barcelona. El Leganés, que sigue sin conseguir buenos resultados, coquetea con la zona de descenso estando a cuatro puntos. El Athletic está séptimo, a dos puntos de lograr meterse en puesto europeos.

Leganés

El Leganés, que alguno podría considerar la cantera del equipo bilbaíno por la cantidad de jugadores rojiblancos que han pasado por su plantilla, necesita los tres puntos. Eso sí, Unai Bustinza, ex del Athletic, no podrá disputar el encuentro por acumulación de amarillas. Además, el resto de jugadores procedentes del cuadro vasco no podrán jugar ante ellos por la cláusula del miedo. Iago Herrerín, el portero titular, que llegó a Butarque por la lesión de Serantes, no podrá jugar el partido por dicha cláusula.

El balance no es positivo para el equipo de Asier Garitano, que no se encuentra en puestos de descenso por el mal arranque de equipos como el Osasuna, Granada, Sporting y Valencia. Pero en 17 partidos solo han puntuado en ocho (cuatro victorias y cuatro empates). Un equipo débil, pero que consigue resistir.

Sabían que no iba a ser fácil. Pero no creían que en casa no les acompañase las victorias. Solo han conseguido una victoria ante sus aficionados, fue ante el Osasuna, coincide con su última victoria en Liga, y data del 21 de noviembre. Desde entonces han conseguido empatar en tres ocasiones y han caído derrotados en dos.

As a seguir: Diego Barrios. Bajo palos. El gabonés quiere instalarse como pieza clave en el Nástic y aportar el equilibrio que tanto necesita el conjunto catalán.

Athletic

El Athletic, que llega cansado tras el partido de Copa del Rey ante el Barcelona, tiene que seguir pensando en Liga. El Alavés les sacó un empate en San Mamés la pasada jornada y no pueden seguir dejando escapar puntos si aspiran a puestos europeos.

Valverde no contará con De Marcos y Yeray, que están de baja. Lekue es duda. Pocas bajas en comparación con las que asolan al rival, y encima se ve afectado por la cláusula del miedo que ha impuesto a sus exjugadores en Butarque.

As a seguir: Aduriz. El gol. Para seguir sumando puntos se le ha encomendado la tarea de probar a Barrios, casi sin experiencia bajo palos.

Asi llegan ambos equipos

Leganés Athletic
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.