1
FIN
0

Valencia - Leganés en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenidos a la narración del Valencia vs Leganés en vivo y en directo online, partido de la jornada 25 de la Liga Santander que se juega el martes 28 de febrero en La Rosaleda a las 21:30.

Previa Valencia vs Leganés: jornada 25 de la Liga Santander

La salvación pasa por Mestalla. Valencia y Leganés se miden este encuentro de la jornada 25 de la Liga Santander que decidirá el devenir final de dos equipos que deambulan por la clasificación con un pequeño margen sobre los puestos de descenso.

Valencia

A recuperar la buenas sensaciones. El Valencia recibe al Leganés en esta jornada 25 de la Liga Santander en un encuentro que debe servir al conjunto de la capital del Turia para recuperar las buenas sensaciones de las últimas dos jornadas.

Y es que el Valencia estuvo a punto de hacer un tres de tres ante el Alavés, pero la remontada vitoriana (2-1) chafó los últimos resultados ante Real Madrid (2-1) y Athletic (2-0). Un Valencia que ha recuperado la regularidad perdida y que suma cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas en las últimas 10 jornadas.

Para alejarse de la parte baja que está a 10 puntos, el Valencia deberá recuperar su mejor versión mostrada en los últimos encuentros en Mestalla. Una imagen que, a pesar de las dos últimas victorias, no ha sido la tónica general de la temporada ante su afición. Con tan solo cuatro victorias, dos empates y hasta cinco derrotas el conjunto ché solo ha sumado 14 puntos de los 33 disputados.

El técnico del Valencia, Voro, no podrá contar todavía con Santi Mina y Montoya que a pesar de haberse entrenado con el grupo parece que entrarán en la convocatoria para el duelo del Calderón. Si reaparecerá Gayà y será duda hasta última hora Mangala.

AS a seguir: Parejo. El medio ha recuperado su mejor versión tras unas semanas convulsas y deberá dirigir en la medular el juego valencianista.

Leganés

Puntuar es el objetivo. El Leganés visita al Valencia en Mestalla en la jornada 25 de la Liga Santander con la clara intención de sumar todo lo posible para distanciarse de la parte baja de la tabla que todavía ronda.

Y es que la última victoria ante el Deportivo (4-0) ha sido una tabla de salvación para un conjunto madrileño que deambula con el sufrimiento del final de temporada. Una victoria que acabó con una nefasta racha de once jornadas sin vencer a la que hay que sumar la eliminación copera a manos de, precisamente, el Valencia.

El Leganés, además, buscará dar la vuelta al balance negativo que tiene ante el Valencia. Un parcial de tres derrotas esta temporada ante el conjunto ché que ponen cuesta arriba la comparecencia en Mestalla.

Pero el Leganés tiene motivos a los que agarrarse. Y es que el conjunto madrileño saca lo mejor de sí a domicilio, situaciones en las que ha logrado tres victorias, dos empates y siete derrotas para sumar 11 puntos de los 36 disputados. Más del 50 por ciento de los puntos que a día de hoy atesora en la clasificación (21).

AS a seguir: El Zhar. A pesar de no haber marcado en la goleada ante el Deportivo, el mediocentro cuajó un gran partido y será de nuevo el conductor del juego ofensivo ante el Valencia.

Asi llegan ambos equipos

Valencia Leganés
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.