1
FIN
0

Alavés - R. Sociedad en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenidos a la narración del Alavés vs Real Sociedad en vivo y en directo online, de la jornada 28 de la Liga Santander que se juega el sábado a las 18:30 en Mendizorroza.

Previa Alavés vs Real Sociedad: Jornada 28 de la Liga Santander

Duelo vasco por todo lo alto. Alavés y Real Sociedad se enfrentan en esta jornada 28 de la Liga Santander en un encuentro que marcará el devenir de los realistas en sus opciones de aspirar a Europa el próximo año.

ALAVÉS

A continuar un año de ensueño. El Alvés recibe a la Real Sociedad para este derbi vasco en uno de los mejores momentos de la temporada que le permite afrontar con ambición un encuentro que le permitirá seguir soñando con entrar en Europa.

Y es que el conjunto alavés está situado en la décima plaza con 37 puntos y aunque los puestos europeos quedan a 10 puntos, una victoria ante un rival directo como la Real podría abrir la puerta a su asalto a Europa.

Para ello el conjunto de Pellegrino tiene que mantener la línea de las últimas semanas donde ha sumado cinco victorias, tres empates y solo dos derrotas para sumar 18 puntos de los 30 disputados.

Deberá, eso sí, mostrar la imagen de las mejores ocasiones ya que hasta la fecha ha sumado tres victorias, siete empates y tres derrotas que le han permitido sacar tan solo 16 puntos de los 39 disputados en Mendizorroza.

El técnico del Alavés, Mauricio Pellegrino, podrá contar con toda la plantilla y parece que saldrá con su once de gala para recibir a la Real.

AS a seguir: Deyverson. El brasileño suma tan solo cinco tantos en la Liga Santander y debe mostrar su mejor versión goleadora ante la Real Sociedad.

REAL SOCIEDAD

A conservar la plaza europea. La Real Sociedad visita Mendizorroza para medirse al Alavés en una jornada 28 que tiene que servir al conjunto donostiarra para olvidar la derrota en el último derbi vasco ante el Athletic.

Y es que la Real continúa en puestos europeos, pero tras el último tropiezo ha cedido la quinta plaza al Villarreal y tiene a tran solo cuatro puntos a un Athletic que amenaza con asaltar su plaza europea.

Para conservarla, el conjunto donostiarra tiene que volver a la senda de la victoria, esa que le ha permitido sumar cinco triunfos, un único empate y cuatro derrotas en las últimas 10 semanas.

Lo hará la Real Sociedad plantando su mejor versión, la de visitante, esa que le ha permitido sumar ocho victorias y cinco empates para sumar un total de 24 puntos de los 42 disputados hasta el momento.

El técnico de la Real, Eusebio Sacristán, no podrá contar con los lesionados Zurutuza, Agirretxe, Carlos Martínez y Willian ni con el sancionado Illarramendi.

AS a seguir: Vela. El mexicano debe mostrar su mejor versión como conductor del juego ofensivo realista y además tendrá que sumar goles a los siete tantos conseguidos.

  • Competición LaLiga Santander - Jornada 28
  • Fecha Sábado, 18/03/2017
  • Arbitro Del Cerro Grande (España)
  • Estadio Mendizorroza - Vitoria
  • Climatologia Despejado
    • beIN La Liga

Asi llegan ambos equipos

Alavés R. Sociedad
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.