Leganés 1-1 Alavés: resultado, resumen y goles

Leganés LEG
1
Guido Carrillo 58'
Alavés ALA
1
Lucas Pérez 46'
Final

Tras este empate, el Alavés se queda con 31 puntos, y se coloca a nueve puntos del descenso, zona en la que se halla de forma perenne un Leganés al que se le agotan las oportunidades de sumar de tres en tres. Esperamos que hayan disfrutado de la retransmisión. Reciban un fuerte abrazo. 

¡¡¡¡ FINAL EN BUTARQUE !!!! Reparto de puntos entre Leganés y el Alavés (1-1). Se adelantó Lucas Pérez nada más iniciar la segunda mitad y el Leganés empató, a través de Guido Carrillo. El argentino dio por buenos los cambios tácticos de Javier Aguirre que, aún así, y con un punto en el bolsillo, amarró un punto que resulta insuficiente, y que sabe a gloria a unos babazorros, que se han sentido muy cómodos en un juego tan aéreo y tosco como el que hemos vivido esta noche. 

92' ¡¡¡ CUÉLLAR !!! ¡¡¡ CUÉLLAR !!! ¡¡¡ CUÉLLAR !!! ¡¡¡ CUEEEEEEEEEEEELLARRRRRRRRRR HA SALVADO OTRA VEZ AL LEGANÉS !!! ¡¡¡ QUÉ PEDAZO VOLEA DE RUBÉN DUARTE CON EL INTERIOR, EL BALÓN SE ENVENABA Y LA MANOPLA DEL PORTERO ROMANO QUE HA DEFENDIDO EL PUNTO QUE SIRVE DE TAN POCO !!!!

92' Tarjeta Amarilla SEXTA AMONESTACIÓN DEL ENCUENTRO. Tres para el Leganés, tres para el Alavés. Le ha tocado el turno a RUBÉN PÉREZ que, en obstrucción, ha impedido la progresión de Pere Pons, que ya forzó la amarilla de Awaziem. 101 tarjetas para el sevillano en toda su trayectoria en la Primera División, solo superado por Sergio Ramos (156) en los jugadores que actualmente están en Primera División.

90' ¡¡¡ CUÉLLAR !!! ¡¡¡ CUÉLLAR !!! ¡¡¡ CUÉLLAR !!! ¡¡¡ CUÉLLAR HA SALVADO UN PUNTO PARA EL LEGANÉS !!! Velocidad endiablada la de Oliver Burke por la banda derecha. Centro por bajo pero preciso del escocés buscando a su referencia y encontrando a un Lucas Pérez que, en el mano a mano que se hizo eterno para los seguidores pepineros, no ha podido resolver ante un cancerbero local que se ha llevado la ovación de gala de la noche. Habrá tres minutos de descuento. 

88' El partido está terminando con un Leganés más cerca del segundo que su rival. Sigue sin haber clarividencia, se presiona a la desesperada y se confía en acciones individuales como las de Óscar Rodríguez, Aitor Ruibal o Bryan Gil que aparecen a cuentagotas. Avanzan los minutos y cada vez hay más presión, con el público y Javier Aguirre muy encima de cada jugada. 

85' ¡¡¡¡ GUIDO CARRILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... A COOOOORNEEEERRRRR !!!! Saque de esquina de Kevin Rodrigues que tiene un gran toque de balón, al corazón del área, ahí se elevó el delantero argentino haciendo gala de su corpulencia y su remate no ha encontrado portería porque Oliver Burke, oportuno, se ha puesto enmedio para desviar a otro saque de esquina. No se rinde el Leganés. 

84' ¡¡¡ AITOR RUIBAL FUERA !!! ¡¡¡ AITOR RUIBAL FUERA !!! ¡¡¡ AITOR RUIBAL COOOOORNEEEER !!! ¡¡¡ QUÉ PEDAZO DE JUGADOR ES ÓSCAR RODRÍGUEZ !!! Individualidad de poderío y de velocidad por banda derecha, aventajando en zancada a Lisandro Magallán, Fejsa y todos los que le salían a su paso. Su último toque fue muy pasado y se tiró a la desesperada para tocar y cederle el balón al catalán que, escorado, remató y se encontró con la respuesta de un Fernando Pacheco bien colocado. 

83' Tarjeta Amarilla QUINTA CARTULINA DEL ENCUENTRO. La tercera para el Alavés. ALEIX VIDAL botó una falta de manera horrenda, despejó la defensa del Leganés, el cuero le cayó de espaldas a Aitor Ruibal que se llevó la tarascada aparatosa del tarraconense. Quinta amarilla para el 18 alavesista, por lo que acarrea suspensión. 

79' El equipo pepinero ha perdido la frescura que le había aportado hace unos minutos Bryan Gil. Con estos movimientos tácticos da la sensación que ambos entrenadores empiezan a contentarse. En tal caso, equivocación de Javier Aguirre puesto que al Leganés no le vale el empate.  Abandonaría el farolillo rojo que compartía con el Espanyol (que mañana ante el Atlético de Madrid le puede adelantar) pero es que la salvación se le quedaría, con un partido más, en cuatro puntos. 

77' Cambio ÚLTIMA SUSTITUCIÓN DEL ENCUENTRO. El tercero efectuado por un Asier Garitano que, si Javier Aguirre ha reforzado el centro del campo, el ex técnico pepinero no ha sido menos. A su trivote anteriormente mencionado hay que añadirle otro extremo como BURKE que se emparejará con Aleix Vidal, dejando solo al goleador Lucas Pérez, ya que JOSELU ha sido el hombre retirado. 

75' Cambio ÚLTIMA SUSTITUCIÓN DEL PARTIDO PARA EL LEGANÉS. Javier Aguirre vuelve a los orígenes, prescinde de su dupla de ataque quitando a MIGUEL ÁNGEL GUERRERO que, al fin y al cabo, ha arrancado los aplausos de su parroquia, y ha entrado, en su lugar, RECIO, que se situará al lado de Rubén Pérez. En la zona de volantes, encontramos a Aitor Ruibal, Óscar Rodríguez y Bryan Gil, dejando en solitario a Guido Carrillo.

72' Run Run en las gradas madrileñas cuando coge el balón Miguel Ángel Guerrero, no solo por su posible falta de destreza con el balón en los pies si no por su extraña salida en su primera época en el Leganés. Después de ralentizar una posible contra, ahora lo ha intentado desde lejos en un disparo raso y fácil para Pacheco. Anteriormente, los delanteros locales han sido incapaces de rematar un centro envenenado de Aitor Ruibal que ha sembrado la incertidumbre en la zaga vitoriana. 

71' Tarjeta Amarilla CUARTA AMARILLA DEL PARTIDO. La segunda del Leganés, que empata en este aspecto con el Alavés. Buscaba Pere Pons un balón que parecía marcharse por línea de banda pero llegó CHIDOZIE AWAZIEM para levantar la pierna en exceso e impatar en la cara del ex del Girona. 

68' Tarjeta Amarilla TERCERA AMARILLA DEL ENCUENTRO. La primera para el Leganés. El Alavés quería salir a la contra con Aleix Vidal y ha venido por detrás su ex compañero en el Sevilla BRYAN GIL para agarrarle en una clara falta táctica. Los blanquiazules volcados. Los cambios de Javier Aguirre han resultado pero sus riesgos pueden pasarle factura. 

67' Tarjeta Amarilla SEGUNDA CARTULINA PARA EL ALAVÉS. Bryan Gil está levantando Butarque. Desequilibra con el balón en los pies y ahora se quería zafar con habilidad de Lucas Pérez y de LJUBOMIR FEJSA que ha terminado trabándole en falta. Infracción cerca del vértice del área vasca. Acción peligrosa. 

63' Cambio SEGUNDA SUSTITUCIÓN EN LAS FILAS DEL ALAVÉS. Asier Garitano refuerza el centro del campo. En el rectángulo de juego ya vemos a PERE PONS que se colocará en el centro del campo junto a Manu García y Fejsa en un claro trivotazo. Defensa de tres con Ximo Navarro al lado de Magallán y Rodrigo Ely. Carriles para Rubén Duarte y Aleix Vidal. Se ha retirado un casi inédito EDGAR MÉNDEZ. 

59' ¡¡¡¡ SE VIENE ARRIBA EL SUR DE MADRID !!!! Bryan Gil está siendo un tormento para la defensa del Alavés y acaba de protagonizar una gran jugada por esa banda izquierda, cuyo centro no ha encontrado rematador de milagro. Después de verlo todo oscuro, la afición pepinera cree, se ilusiona y mete presión. 

59' Gol (1-1) ¡¡¡ GOL DEL LEGANÉS !!! ¡¡¡ GOL DEL LEGANÉS !!! ¡¡¡ GOL DEL LEGANÉS !!! ¡¡¡ GOL DEL LEGANÉS !!! ¡¡¡ GOLAAAAAAAAAAAAAAZO DE GUIDO CARRILLO !!! Leganés - Alavés (1-1). CENTRO ANTOLÓGICO. PURA POESÍA. Óscar Rodríguez, anoten el nombre de este futbolista, ha puesto desde la derecha, en parábola, un centro medido y perfecto, recordando las mejores asistencias de Míchel a Hugo Sánchez, para que, entrando desde atrás, como una auténtica locomotora, el argentino con la cabeza fusilase a Pacheco. No marcaba desde abril de 2019 ante el Valladolid en el último gol de un delantero del Leganés, sin contar a En-Nesyri y Braithwaite. Escudo Leganés Leganés 1 Escudo Alavés Alavés 1

59' Asistencias Óscar Rodríguez Arnaiz

58' Cambio SEGUNDA SUSTITUCIÓN EN EL LEGANÉS. Javier Aguirre ha decidido prescindir de JAVIER ERASO, que estaba fallón en los últimos instantes, y ha dejado su puesto a Óscar Rodríguez, que será sujetado por Rubén Pérez. BRYAN GIL se situará en la izquierda, respetando "el Vasco" su idea inicial de doble punta. 

56' Intenta reaccionar cuanto antes el Leganés al mazazo recibido. Está presionando más arriba, Kevin Rodrigues ha vuelto a colgar balones al áera a balón parado y va a salir un hombre que puede revolucionar el partido como Bryan Gil. El "Diego Capel" de esta década, cedido por el Sevilla, es un jugador muy habilidoso, individual, encarador y muy desestabilizador. 

54' Es la segunda sustitución del partido en tanto en cuanto Lisandro Magallán ha relevado a un Víctor Laguardia, que se encuentra camino del hospital para hacerse pruebas. El central maño ha recibido un golpe en la primera mitad que le ha provocado un problema de visión. No son buenas las noticias que llegan, esperemos que no sea nada. 

52' Cambio PRIMERA SUSTITUCIÓN EN LAS FILAS DEL LEGANÉS. Cambio eminentemente ofensivo de Javier Aguirre que ha modificado el sistema dejando cuatro defensas atrás al quitar del campo a BUSTINZA, y poner en liza a AITOR RUIBAL que jugará por la parte derecha desplazando a Óscar Rodríguez a la izquierda en un 1-4-4-2.

48' ¡¡¡ GUIDO CARRILLO A LAS MANOS DE FERNANDO PACHECO !!! Jugada lateral a balón parado en el que ha bombeado el esférico Kevin Rodriguez y el delantero argentino, desde una posición algo lejana, ha girado el cuello de manera formidable rematando con cierta potencia en el corazón del área pero a las manos del cancerbero madrileño. Quieren reaccionar los anfitriones. 

47' Gol (0-1) ¡¡¡¡¡ GOOOOOOOOOOOOOL DEL ALAVÉS !!!!! ¡¡¡¡ GOOOOOOOOOL DE LUCAS PÉREZ !!!!! Leganés - Alavés (0-1). Jarro de agua fría en Butarque. Jugada muy rápida en el ataque babazorro. Rubén Duarte sobre Joselu que, de primeras, ha combinado con el gallego que ha fusilado a Cuéllar ante la pasividad de la zaga pepinera. Once tantos para el 7 alavesista, siete menos que todo el Leganés entero. Escudo Leganés Leganés 0 Escudo Alavés Alavés 1

¡¡¡¡ SE REANUDA LA SEGUNDA PARTE EN BUTARQUE !!!! Ha puesto el balón en juego el Alavés que, en este segundo tiempo, atacará en dirección hacia donde están ubicados sus hinchas desplazados. Como ya hemos comentado, se ha producido un cambio al descanso. Magallán por Laguardia que no modifica sistema alguno. 

Cambio PRIMERA SUSTITUCIÓN DEL PARTIDO. Es probable que haya sido por lesión porque no es normal, y menos un hombre tan defensivo como Asier Garitano, que un defensa central sustituya a otro. Es el caso de LISANDRO MAGALLÁN que ha relevado a VICTOR LAGUARDIA, que al final del primer tiempo parecía mareado. 

¡¡¡¡ DESCANSO EN BUTARQUE !!!! Leganés - Alavés (0-0). Partido con poca historia, con tan solo doce acciones en las áreas, con un paradón de Pacheco nada más empezar, con los remates lejanos de Óscar Rodríguez, y con los centros de un Alavés que quiere aliarse con el viento para sembrar la incertidumbre e inquietud a unas huestes pepineras que está como el tiempo, frío.

44' MARTÍNEZ MUNUERA DECRETÓ MANO DE RUBÉN PÉREZ. Saque de esquina a favor del Leganés. Buscaba Miguel Ángel Guerrero pero la defensa del Alavés despejó. Lo hizo mal. Se la sirvió en bandeja a Guido Carrillo que, de primeras, no se lo pensó, rebotó en Laguardia, y el rechace fue a parar al brazo del argentino. El remate posterior de Unai Bustinza con sensacional respuesta de Fernando Pacheco ya estaba anulado. Dos minutos de descuento.

41' ¡¡¡¡ AWAZIEEEEEEEEEEEEEM FUEEEEEEEERAAAAAAAAAAAA !!!! Le estorbó Siovas . Gran centro al área, a banda cambiada, con la zurda, hacia dentro y con mucha intención de buscar a las torres pepineras. Y las encontró. La cabeza del jugador nigeriano para ser más concreto que remató muy cerca del poste derecho del portal de Pacheco. No dirigió bien su intentona porque su propio compañero también perseguía lo mismo y acabó estorbándole. 

41' Tarjeta Amarilla PRIMERA AMONESTACIÓN DEL PARTIDO. Ha sido para el Alavés. Es habitual ver en cada partido a RUBÉN DUARTE entrar con aparatosidad en alguna acción. Y ahora se ha llevado por delante a Unai Bustinza que quería sorprender desde ese carill derecho y ha acabado rodando por el suelo. Trabajo para Martínez Munuera. 

38' Mientras ambos contendientes se alternan en disparos lejanos e inofensivos (Rubé Pérez para el Leganés y Ximo Navarro para el Alavés), entramos en las postrimerías de un primer tiempo totalmente prescindible desde el punto de vista del espectáculo. Pero esto es fútbol y cada robo o pérdida es oro para poder generar un acción que desemboque en una ocasión que te lleve al gol. Destacable la actuación segura de Javier Eraso que tan solo ha dado ocho pases, todos ellos con acierto (100%).

35' ¡¡¡¡ ÓSCAAAAAAAAAAAAAAAR RODRÍGUEZ...... FERNANDO PACHECO A CORNER !!!! La falta estaba alejada y escorada en banda, pero el 27 del Leganés no se lo pensó dos veces. Estaba en su perfil diestro y el balón ha salido como un meteorito con márchamo de gol donde se ha topado con un meta alavesista muy atento para desbaratar la tentativa. 

34' ¡¡¡¡ JOSELUUUUUUUUUUU FUEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAA !!!! Colgó el balón con suavidad Aleix Vidal, a la frontal, y viniendo desde atrás imprimiendo mucha potencia a su cabezazo, el nueve veces goleador esta temporada ha rematado muy cerca de la portería del Leganés, que no gana para sustos. Más asiduo en las inmediaciones rivales el conjunto visitante que el local en estos compases de encuentro.

33' PROTESTAS EN LOS JUGADORES DEL ALAVÉS. Martínez Munuera ha señalizado falta en un balón aéreo hacia Joselu que no solo no ha podido saltar porque Siovas le ha metido el brazo sino que se ha llevado un buen calmante del defensa griego que ha dejado al delantero tendido en el suelo. Balón parada para el conjunto vasco.

30' ¡¡¡¡ ÓSCAAAAAAAR..... FUERAAAAAAAAAAAAA !!!! Disparó mordido desde fuera del área a la derecha de la portería defendida por Fernando Pacheco. Recibió después de una buena dejada atrás con la cabeza de Miguel Ángel Guerrero (el octavo toque en área contraria del encuentro) tras un centro de Kevin Rodrigues que dio continuidad a una recuperación en campo contrario de Siiovas. 

29' MEDIA DE HORA DE JUEGO EN EL LEGANÉS-ALAVÉS. Ahora si se aproxima alguien a algunas de las áreas, ése es el Alavés que sigue buscando el segundo palo donde se acumulan hombres granates para tratar de rematar a gol, en la última acción lo han hecho en falta. Solo siete acciones en área contraria (tres el conjunto madrileño, cuatro el vitoriano)

27' Sus jugadores en ataque, Lucas Pérez y Joselu (de momento hoy inéditos en cuanto a peligrosidad) tienen mucha culpa de ello. El Alavés ha marcado 27 goles tras sus primeros 25 encuentros en LaLiga 2019/20, su cifra más alta a estas alturas de temporada en la máxima categoría desde la 2002/03 (29). Cifras muy a tener en cuenta para un equipo cuyo fin es no quedar entre los tres últimos al final de temporada. 

24' Los minutos pasan y las gradas de Butarque se llenan. pero su Leganés no transmite y cada vez se tiene más la sensación que el encuentro está en el terreno donde más le gusta al Alavés. Una victoria babazorra hoy supondrían 33 puntos a falta de doce jornadas para la conclusión. Es decir, a dos o tres triunfos de celebrar el objetivo de la temporada. 

21' Vamos a llegar al ecuador del primer periodo. Balón para el Leganés, pero peligro nulo frente a una defensa de bloque bajo que tan bien conocen en Butarque como es la de Asier Garitano. Mucho voleón, mucho balón largo, pocas ideas y tan solo un centro al área, la jugada de los albores del choque donde Unai Bustinza y Óscar Rodríguez combinaron chocando contra Pacheco en una de las que va a ser la parada de la jornada. 

18' ¡¡¡¡ LAGUARDIAAAAAAAAAAA FUEEEERAAAAAAAAAAA !!!! El viento ayudó a que el balón se fuera envenenando al bote del saque de esquina por parte de Aleix Vidal. Se fue alejando al segundo palo, sorprendió a la defensa, sorprendió al Pichu Cuéllar y sorprendió incluso al propio central alavesista que terminó rematando forzado, bombeado, por encima del travesaño. 

15' ÓSCAR A LAS NUBES. Lo intentó desde lejos el joven futbolista talaverano pero el balón salió muy por encima del travesaño ahora que atravesamos el primer cuarto de hora de un partido en el que el Leganés lo intenta a través de juego directo y aéreo, pero es una tesitura en la que se mueve a las mil maravillas el Alavés. Ambos contendientes han gozado de una ocasión cada uno. 

12' ¡¡¡¡¡ ALEEEEEIX VIDAAAAAAAAAAAAAAAL...... A LAS MANOS DE CUÉLLAR !!!! Primer acercamiento al área contraria por parte del Alavés. Porfió en su suerte y aventura Edgar Méndez, que presionó a pesar de tener el balón perdido, ello provocó que Kevinn Rodrigues, en la cobertura pero con la pierna mala, despejase al centro. Sacrilegio. Ahí estaba esperando el ex del Almería, Sevilla y Barcelona, para picar el cuero y sorprender al canterano atlético que atrapó sin problemas al no coger vuelo la pelota. 

9' Siovas se incorporó en ataque por la parte izquierda, con una genialidad inhabitual se pasó el balón por debajo de las piernas y provocó una falta de Fejsa, peligrosa en el vértice del área a favor del Leganés. Botó el cuero, como no, Óscar Rodríguez que ahora tiene en sus espaldas todos los galones posibles, y su centro se ha paseado por toda el área hasta que ha atajado Fernando Pacheco. 

6' Ahora que Rubén Duarte ha doblado por banda Aleix Vidal para protagonizar un centro escorado que ha puesto en un compromiso a Pichu Cuéllar, cabe señalar que tanto el catalán como Edgar Méndez, que son jugadores muy profundos, están disputando este partido a banda cambiada

3' ¡¡¡ PACHECO !!! ¡¡¡ PACHECO !!! ¡¡¡ PACHECO !!! ¡¡¡ PACHECO !!! ¡¡¡ QUÉ PEDAZO PARADA DE FERNANDO PACHECO !!! Abajo, a contrapie y respondiendo con una mano a un remate franco de Óscar Rodríguez, que ha sido el mismo en iniciar la jugada de peligro, filtrando entre línea y abriendo hacia la parte derecho donde Unai Bustinza ha llegado como una bala para devolver el cuero hacia el propio canterano madridista que se ha topado con otro producto de "La Fabrica" para poder abrir el marcador. 

1' Un estadio de Butarque que, no sabemos si por la climatología, porque estamos en plena semana blanca, porque estamos dando los últimos coletazos del Carnaval o por el coronavirus, pero no presenta una buena entrada a pesar de que el encuentro para los blanquiazules es trascendental. 

¡¡¡¡ COMIENZA EL PARTIDO EN BUTARQUE !!!! Puntual. Martínez Munuera ha esperado dos minutos con todos listos en el campo para dar el silbato inicial y dar permiso a Guido Carrillo para que ceda el cuero hacia atrás. El Leganés, en este primer tiempo, atacará hacia fondo sur, donde están los desplazados desde Vitoria.

Todo preparado en Leganés, donde el día está nublado y sopla el viento. Ahora se está abriendo. Clima raro y desapacible, muy simbólico del estado actual del equipo pepinero. El Alavés entero de granate. Arbitrará el valenciano Martínez Munuera con el catalán retirado Álvarez Izquierdo. El tren de la permanencia pasa por Butarque.

Así las cosas y con un 1-4-4-2, Pacheco estará en portería, con Ximo Navarro, Víctor Laguardia, el héroe Rodrigo Ely y Rubén Duarte en zona defensiva. Manu García y Ljubomir Fejsa en la zona ancha. Interiores en las figuras de Áleix Vidal y Édgar Méndez. E indiscutibles arriba Joselu y Lucas Pérez.

Y todo ello en el regreso de Asier Garitano a la que fue su casa desde Segunda B. Ya volvió una vez, fue con la Real Sociedad y el partido terminó con empate a dos. Para hoy no puede contar con los lesionados Roberto Jiménez, Rafa Navarro y Tomás Pina, y mete dos novedades en el once que ganó in extremis al Athletic Club. Édgar Méndez sienta a Martin Aguirregabiria y Fejsa hace lo propio con Camarasa. 

Por tanto, la alineación titular estará conformada por Cúellar, que regresa a los tres palos. Tres centrales con Omeruo, Chidozie Awaziem y Siovas. Carriles para Bustinza y Kevin. Centro del campo para Rubén Pérez y Javi Eraso. Óscar Rodríguez enganchando con un doble punta formada por Guido Carrillo y Miguel Ángel Guerrero, que hoy acaparan todos los focos de atención. 

Y estos dos delanteros son la gran novedad en un once inicial revolucionario en el Leganés. Para este encuentro han vuelto a la convocatoria Ángel Cuéllar, Unai Bustinza y Ruibal, y no estarán hoy ni Rodrigo Tarín por sobrecarga muscular y Jonathan Silva por acumulación de tarjetas, aparte de Recio que es el principal damnificado de la derrota en Vigo.

Pero Javier Aguirre no se rasga las vestiduras y no quiere excusas, confía en lo que tiene (Guido Carrillo y Miguel Ángel Guerrero) y no se ha puesto a llorar incluso después de la decisión de la Federación de no dejar fichar al Leganés. Hoy querrá continuar su racha liguera frente a los alavesistas contra los que no ha perdido en ninguno de sus cinco enfrentamientos.

Situaciones, por tanto, diferentes. Es lo que tiene poseer dos delanteros con pegada como Lucas Pérez (10) y Joselu (9) que suman en total un gol más que todo el Leganes en esta liga (18), al que aparte le quitan los delanteros. Más que nada porque entre Youssef El -Nesyri (Sevilla) y Martin Braithwaite (Barcelona) han marcado diez de esos 18 tantos.

Un Alavés que se encuentra en zona relativamente tranquila después de sus dos recientes triunfos ligueros, en sendos duelos regionales, contra Alavés y Athletic Club, que dieron continuidad al triunfo en Orriols y el empate en el Sánchez-Pizjuán. Ocho puntos de colchón que hoy podrían dispararse en caso de victoria.

La última victoria de los pepineros fue ante un equipo vasco como la Real Sociedad. Hoy recibe a otro, un conjunto gazteiztarra que no sabe lo que es vencer al conjunto madrileño en la máxima categoría. Y que dos de sus tres visitas al campo del Leganés se ha saldado con derrota por 1-0.

Hola muy buenas tardes a todos los aficionados al fútbol y sean bienvenidos a un duelo crucial de cara a la permanencia. A continuación, en Butarque, el Leganés no puede dejar pasar la oportunidad que se le ofrece para acercarse a los puestos de salvación en este encuentro contra el Alavés.

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.