Temas del día Más temas

Granada 0-0 Celta: resultado, resumen y goles

¡Gracias por seguir el partido con nosotros! Esperamos que hayan disfrutado del encuentro y de su retransmisión. ¡Que pasen buena noche y hasta la próxima!

¡Reparto de puntos! Empate justo en el Nuevo Los Cármenes. El Granada es el equipo que menos remata a portería entre los equipos de las Cinco Grandes Ligas (75 veces). Hoy se ha visto algo de eso. Sin embargo, se mantiene arriba con merecimiento. Nuevo partido sin perder del Celta, que se agarra a la permanencia.

94' ¡FINAL DEL PARTIDO! ¡Empate a cero final!

90' Cambio ¡Último cambio del partido! Se retira Fran Beltrán del terreno de juego y ha entrado Pape Cheikh.

87' ¡Dos minutos para alcanzar el 90! ¡Estamos a punto de cerrar el tiempo reglamentario en el partido! ¡Sigue el empate a cero y el reparto de puntos parece que va a ser lo definitivo!

84' ¡DOBLE PALO DE ANTONIO PUERTAS! ¡Remate de palo a palo del jugador del Granada tras un centro de Foulquier! ¡Se salva el Celta!

82' Entramos en la recta final del encuentro y el empate a cero sigue imperando en el marcador. El partido está algo roto y el Granada y el Celta aprietan. Todo puede ocurrir.

79' Tarjeta Amarilla ¡Cartulina para Soldado! Es el jugador más tarjeteado de la competición... Juego peligroso sobre Okay. Fue mutuo, pero el jugador del Celta no ha visto la cartulina.

76' Tarjeta Amarilla ¡Cartulina para Sergio Álvarez! El jugador del Celta la ve por protestar. Está en el banquillo.

75' Cambio ¡Último cambio del Granada! Se retira Fede Vico del terreno de juego y ha entrado Darwin Machís.

73' ¡FUERA FEDE VICO! ¡Tremendo lanzamiento de falta con la zurda, muy potente que fue cogiendo efecto, pero demasiado y se marchó rozando el palo de la portería!

73' Tarjeta Amarilla ¡Cartulina para Hugo Mallo! La ve por propinar una patada sobre Fede Vico en un balón dividido.

70' Cambio ¡Segundo cambio en el Celta! Se retira Pione Sisto del terreno de juego y ha entrado Brais Méndez en su lugar.

65' Superamos los primeros 20 minutos de la segunda parte y todo sigue igual. Las faltas y el parón de juego es más protagonista ahora. No hay dominador claro.

63' Cambio ¡Nuevo cambio en el partido! Otra vez en el granada. Se retira Vadillo y ha entrado Puertas.

60' Tarjeta Amarilla ¡Cartulina para Iago Aspas! La ve por una entrada clara con la plantilla y acarrea suspensión, por lo que se perderá el próximo choque ante el Getafe.

58' Cambio ¡Primer cambio del Granada! Se retira, con molestias, Eteki y ha entrado Azeez en su lugar.

57' Cambio ¡Primer cambio en el partido! Se retira Smolov del terreno de juego por parte del cuadro vigués y ha entrado Santi Mina.

54' Tarjeta Amarilla ¡Cartulina para Yangel Herrera! Falta dura sobre Fran Beltrán. 

52' Tarjeta Amarilla ¡Cartulina para Pione Sisto! Falta sin posibilidad de jugar el balón sobre Foulquier.

49' ¡TAPA RUI SILVA! ¡Recuperación del Celta en campo contrario y entró Pione Sisto al área hasta encontrar el remate con la zurda, pero su disparo raso lo sacó el portero del Granada!

48' ¡Fuera Fede Vico! Pérdida de balón terrible de Okay que acaba con un remate del jugador del Granada, que tropezó antes de disparar cuando lo tenía todo de cara para anotar.

45' ¡VUELVE A RODAR EL BALÓN EN GRANADA!

¡No se vayan muy lejos! ¡En poco más de 10 minutos tendrá lugar el inicio de la segunda parte! ¡Llega el momento en el que ambos equipos tengan que dar un paso adelante para buscar la victoria! ¡Les esperamos!

¡Descanso en el Nuevo Los Cármenes! Primera parte sin prácticamente historia. El Granada empezó mejor, pero el Celta fue de menos a más hasta tener más el balón. Sin ni un solo remate a portería. 

45' ¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!

42' Tarjeta Amarilla ¡Segunda cartulina del partido! Primera para un jugador del Granada. La ve ahora Fede Vico po runa zancadilla sobre Rafinha.

38' ¡Protestaba Pione un penalti! Cayó dentro del área, pero el colegiado dejó seguir la acción y no rectificaron nada desde el VAR. Sigan.

35' Quedan 10 minutos para alcanzar el 45. El Celta sigue con el dominio, pero los remates a portería siguen brillando por su total ausencia en Los Cármenes.

31' Crece el dominio vigués con el paso de los minutos. El Granada se ve cada vez más abrumado por momentos, pero sigue aguantando con buena presión en campo propio.

28' Casi cuarto de hora para acabar la primera parte en el Nuevo Los Cármenes. Sigue el empate a cero y los porteros, por ahora, no han tenido ningún tipo de trabajo bajo los palos.

25' Le cuesta al Granada sorprender al Celta que empieza a gustarse. Solo ha perdido un encuentro en los últimos seis que ha disputado en la liga.

23' Tarjeta Amarilla ¡Cartulina para Araújo! Primera del partido. Usó los brazos para frenar la progresión de Fede Vico. Clara.

21' El Celta empieza a generar mucho más peligro y ahora es el Granada quien comienza a perder la faceta ofensiva. Son los nazaríes quienes comienzan a protagonizar la defensa.

18' ¡Arriba Iago Aspas! ¡Se encontró con el balón controlado en la frontal, se perfiló para su pierna izquierda y remató, pero muy desviado por encima de la portería de Rui Silva!

16' Se equilibra el choque todavía más. Comienza a sucederse un duelo táctico que, poco a poco, deberá ganarse desde los banquillos. Seguimos sin ocasiones.

14' Lo intentaba Iago Aspas con una llegada por la banda derecha del área, pero su centro raso fue repelido por la defensa del Granada, muy atenta a la acción del de Moaña.

12' El Celta tiene más la posesión ahora, pero no genera nada de peligro y el Granada da más sensación de peligro cuando tiene el cuero en su haber.

9' Primeros 10 minutos de encuentro y seguimos sin ocasiones claras por ahora. El Granada es mejor, pero no termina de certificar la superioridad con oportunidades de gol.

6' No puede el cuadro vigués recuperar la posesión y salir al ataque. Le dura poco al Celta y el Granada juega con más revoluciones que ellos.

3' Primeros minutos del encuentro. El Granada se torna como postulante claro a tener el cuero y dominar el choque ante un Celta que, por ahora, no ha sido capaz de salir de su propio campo.

¡RUEDA EL CUERO EN GRANADA!

¡Ya saltan los jugadores al terreno de juego! ¡En breves instantes, tras el saludo protocolario entre ambas escuadras, tendrá lugar el inicio del choque! ¡Vamos con ello!

¡No se vayan muy lejos! ¡A las 21:00 tendrá lugar un gran partido! ¡El Celta lucha por mantener la esperanza de la permanencia en Primera y el Granada por seguir en la parte media alta! ¡Hasta ahora!

Darwin Machís ha participado en cinco de los últimos siete goles del Granada en LaLiga (tres goles y dos asistencias) y viene de anotar su primer doblete en la competición, en la pasada jornada ante Osasuna. Hoy parte desde el banco.

El jugador del Celta de Vigo, Iago Aspas, ha participado en ocho goles en sus seis encuentros ante el Granada en LaLiga (seis goles y dos asistencias) y solo se quedó sin anotar en uno, el de la primera vuelta esta temporada en Balaídos.

Iago Aspas ha marcado el 41% de los goles logrados por el RC Celta de Vigo esta temporada (9/22), el porcentaje más alto de un jugador para su equipo en la competición.

Iago Aspas ha marcado 98 goles en 203 partidos en LaLiga -96 en 187 con el Celta de Vigo- y podría convertirse en el octavo jugador español en alcanzar los 100 tantos en la competición en este siglo XXI.

El Granada es el único equipo que ha ganado el 100% de sus partidos tras marcar el primer gol del encuentro en LaLiga esta temporada (9/9).

El Celta de Vigo ha ganado dos de sus últimos tres partidos en LaLiga (1E), tantos triunfos como había logrado en sus anteriores 20 encuentros en la competición (8E 10D).

El Granada ha ganado sus últimos tres encuentros como local en LaLiga, todos ellos por un gol de diferencia, y solo una vez ha logrado ganar cuatro seguidos en Los Cármenes en la competición en el siglo XXI (septiembre-octubre 2019).

El Celta de Vigo no ha ganado en sus últimas nueve visitas a equipos andaluces en LaLiga (2E 7D), desde un triunfo por 0-3 en abril de 2017 precisamente ante el Granada.

Tras no perder en sus primeros 12 enfrentamientos como local en LaLiga ante el Celta de Vigo (10V 2E), el Granada ha caído derrotado en tres de sus últimos cuatro encuentros ante los gallegos en Los Cármenes (1E).

El Granada solo ha ganado uno de sus últimos 10 encuentros ante el Celta de Vigo en LaLiga (3E 6D) pero fue el último disputado, 0-2 en Balaídos en la primera vuelta esta temporada.

El colegiado encargado de dirigir el choque entre el conjunto granadino y la escuadra viguesa es Guillermo Cuadra Fernández, perteneciente al Comité de Árbitros de las Islas Baleares.

Varios cambios respecto al único once elegido por el entrenador del Granada. Parte de la formación. Renuncia a los carrileros dispuestos ante Osasuna de la pasada jornada. Solo Duarte y Foulquier repiten en la defensa, así como Yángel en el centro del campo y Soldado en la punta de ataque. También repite el portero, pero pone vistas en copa y sale con cinco cambios.

Y por parte del cuadro nazarí, Diego Martínez decide salir con (4-2-3-1): Rui Silva - Foulquier, Vallejo, Duarte, José Antonio Martínez - Eteki, Yángel - Vadillo, Fede Vico, Koybasi - Roberto Soldado.

Ante la sanción por expulsión de Bradaric en la pasada jornada ante el Leganés, el técnico opta por sacar a Fran Beltrán a su lugar. El otro cambio respecto al último once liguero es el de Denis Suárez, que se queda fuera y ha entrado Pione Sisto.

¡Vamos con las alineaciones, ya confirmadas! Óscar García sale con (4-3-3): Rubén Blanco - Hugo Mallo, Murillo, Araújo, Olaza - Fran Beltrán, Okay, Rafinha - Iago Aspas, Smolov y Pione Sisto.

¡Muy buenas noches a todos! ¡Bienvenidos al encuentro que cierra la jornada del sábado! ¡Partido correspondiente a la 26ª jornada de la liga! ¡Asistimos al Nuevo Los Cármenes para contarles todo lo que ocurra en este Granada - Celta de Vigo!