Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Espanyol 1-3 R. Sociedad: resultado, resumen y goles

Espanyol ESP
1
Zaldua 70' (pp)
R. Sociedad RSO
3
Willian José 17', 33', Isak 74'
Final

¡¡Y hasta aquí ha llegado este partido!!! ¡Gracias por seguirlo con nosotros! Esperamos que hayan disfrutado del encuentro y de su retransmisión. ¡Hasta la próxima!

Los periquitos han perdido sus últimos tres partidos de LaLiga disputados en el RCDE Stadium y no gana desde mayo de 2019 cuando venció por 2-0 a la Real Sociedad para conseguir la plaza de Europa League.

Racha negativa del Espanyol, que solo ha logrado una victoria en cinco jornadas y se hunde en la clasificación con tan solo cuatro puntos, dos menos que el Eibar, penúltimo. 

¡¡La Real Sociedad se lleva los tres puntos del RCDE Stadium!! Los donostiarras vence por 1-3 con un doblete de Willian José y una diana de Aleksander Isak para seguir con la tendencia positiva que le lleva a la parte alta de la clasificación. De nada le sirvió la reacción a un Espanyol que fue otro en el segundo periodo y que logró meterse de lleno gracias a un gol en propia de Zaldúa. En seguida, los 'Txuri-Urdines' lograron el gol de la tranquilidad para sumar la segunda jornada consecutiva ganando.

¡¡¡FINAL DEL PARTIDO EN CORNELLÁ!!!

91' ¡Qué jugadón de Portu! Despliegue en velocidad para quitarle las pegatinas a David López. Su centro no es capaz de rematarlo Isak. 

90' Tres minutos de descuento. Nos iremos hasta el 93'. 

88' ¡¡¡Pedrosa evita el gol de Odegaard!!! Tres para uno conducido por Oyarzabal que termina en saque de esquina. Casi sin gasolina, el '10' le falta velocidad, la que tuvo Pedrosa para evitar que ese envío llegase a su destinatario. 

87' Intervención en dos tiempos de Miguel Ángel Moyá a remate de Adriá Pedrosa. 

86' ¡¡¡Qué error de Fernando Calero!!! ¡¡Y cómo lo desaprovecha Isak!! El central del Espanyol se confía cuando el balón está a punto de marcharse por el fondo del campo pero el sueco pelea por evitarlo. Y lo consigue, encarando a Diego López y no sabiendo cómo resolver. Se la pedía Portu a escasos metros. 

85' La afición periquita empieza a abandonar sus localidades del RCDE Stadium. Brazos cruzados de David Gallego, que no termina de dar con la tecla.

84' Odegaard, al suelo. Recibe una fortísima entrada de Fernando Calero, que casi se desentiende del balón y se lleva por delante al noruego. 

84' Cambio Último cambio en las filas del equipo 'txuri-urdin'. El veterano Zurutuza tendrá sus minutos en Cornellá. Le deja su sitio Mikel Merino. 

82' ¡Pelotazo de Calleri a las nubes! El Espanyol, casi a la desesperada. 

81' ¡Le Normand traba a Calleri! ¡Gran intervención del joven defensor! Aparece en el momento preciso para interceptar el pase filtrado de Adriá Pedrosa. 

81' La entrada de David López hace que el Espanyol juegue con tres centrales, con Pedrosa y Víctor Sánchez abriendo mucho el campo por las bandas. Wu Lei se coloca como referencia ofensiva, dejando a Calleri el espacio para ir a prolongar los balones aéreos. 

80' Cambio Agota David Gallego los cambios disponibles. Regresa David López a los terrenos de juego tras la lesión sufrida en la pasada temporada. Se marcha Marc Roca. 

80' Cambio Alguacil refuerza el sistema defensivo con la entrada de Le Normand, que ocupa la posición de Joseba Zaldúa. 

77' Niega con la cabeza David Gallego desde su zona técnica, consciente de que un error le ha dejado fuera de un partido en el que se había logrado meter con mucho empuje. Poco menos de un cuarto de hora para el silbato final. 

76' El primer gol de Aleksander Isak en Primera División llega en el momento más oportuno, justo cuando los donostiarras estaban sufriendo más. El sueco lo ha hecho en cinco apariciones. 

75' Gol (1-3) ¡¡¡¡GOOOOOL DE ISAK!!!! Espanyol 1-3 REAL SOCIEDAD. ¡¡Amplía las diferencias el delantero sueco!! Pérdida del Espanyol en campo propio, que permite a Isak avanzar con su gran zancada. Cruza el disparo a Diego López y hace el 1-3.  Escudo Espanyol Espanyol 1 Escudo R. Sociedad R. Sociedad 3

73' La producción ofensiva del equipo periquito ha crecido considerablemente en el segundo, generando once remates a lo largo del partido, siete de ellos en los segundos 45 minutos. 

71' ¡Está con vida el Espanyol! Se ha puesto bonita la recta final, con el equipo catalán a un gol de empatar el encuentro. 

71' Gol (1-2) ¡¡¡¡GOOOOOL EN PROPIA PUERTA DE ZALDÚA!!! ESPANYOL 1-2 Real Sociedad. ¡¡Premio para los periquitos!! ¡Recorta diferencias el Espanyol! Jugada individual de Víctor Campuzano, que reta a su par y llega hasta línea de fondo para ponerla al área. La toca Zaldúa, que la introduce en su portería.  Escudo Espanyol Espanyol 1 Escudo R. Sociedad R. Sociedad 2

70' ¡¡Recta final en el RCDE Stadium!!! Restan veinte minutos para la conclusión del partido, tiempo que tiene el Espanyol para igualar los dos goles de ventaja que maneja la Real Sociedad. 

68' Se le suben los gemelos a Zaldua, que lleva todo el partido subiendo y bajando la banda. Se ha dado un buen trastazo contra la hierba después de que Campuzano le haga la cama en un duelo aéreo. 

67' Isak no logra combinar con Portu. La Real Sociedad empieza a carburar en ataque aunque le falta cierta precisión en los últimos pases. 

65' Cambio También Gallego mueve ficha. Se la juega con un atacante, Víctor Campuzano. Se marcha del terreno de juego Esteban Granero. 

65' Cambio Alguacil oxigena la punta de lanza. Da entrada a Isak en detrimento de Willian José, que recibe el abrazo de su técnico por los dos goles marcados y el trabajo realizado.

63' Cuerpea Moyá con Calleri para terminar de adueñarse de un balón que se pasea por su área. Poco ortodoxa la cción del guardameta balear, que está dejando ciertas dudas.

62' Debe preocuparse el Espanyol por los huecos que deja a su espalda. Está proyectándose muchísimo en ataque y llegando con claridad pero todo eso deja unos vacíos en defensa que la Real Sociedad puede explotar mediante la velocidad que tienen sus alas. 

61' Calleri comete falta sobre Elustondo en la acción de córner. 

60' ¡Córner para los periquitos! ¡Menudo asedio del Espanyol! Granero cabecea sin fuerza un toque colgado al área por 'Monito' Vargas. Moyá despeja hacia saque de esquina. 

59' ¡¡WU LEEEEEEI!!! Se lleva el primer rebote y pelea por el segundo. Y aún así, no puede finalizar la jugada dentro del área. Está empujando el Espanyol. 

58' ¡¡No finaliza bien Calleri!! ¡Lo que ha fallado el argentino! Aprovecha la defensa adelantada de la Real Sociedad para irse en solitario, exigiendo a Moyá salir de su marco. Opta por picársela por encima, perdiendo toda la ventaja posicional que tenía. Recupera a tiempo Llorente para mandar el balón a córner. 

57' Cambio Primer cambio en las filas espanyolistas. David Gallego apuesta por Adriá Pedrosa, retirando del campo a Dídac Vilà. Cromo por cromo pero una sustitución con la que el Espanyol gana profundidad por las bandas. 

54' Mal control de Granero, perdiendo toda posibilidad de aprovechar una pérdida de bulto de Zubeldia. 'El Pirata' recupera, deja que Matías Vargas lidere la conducción y el pase del argentino lo recepciona mal el futbolista de Pozuelo de Alarcón.

52' Ahora es Granero el que intenta un disparo de media distancia que se quita de encima como puede Miguel Ángel Moyá. No entrañaba demasiado peligro pero el balear opta por no confiarse después de que le traicionase un bote previo. 

51' Está mucho más entero el Espanyol en este segundo acto, con más iniciativa y viviendo en campo rival. Le falta que sus individualidades, que las tiene, brillen más. 

50' Gran acción defensiva de Portu, que se apresura para recuperar el terreno perdido y deslizarse para taponar el disparo de Dídac Vilá. 

48' ¡¡¡Intenta Marc Roca sorprender a Mooooooyá!!! Disparo desde el medio del campo al ver que el guardameta 'txuri-urdin' estaba muy adelantado. Se va fuera. 

47' Tímido acercamiento del Espanyol al arco de Moyá. Matías Vargas combina en largo con Calleri que, sin ningún compañero al que asistir, finaliza con un centro-chut que atrapa en dos tiempos el meta balear. 

46' No hay cambios en ninguno de los dos equipos. David Gallego mantiene a las mismas once piezas que se fueron a vestuarios con dos goles por debajo en el marcador. 

¡¡¡¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE EN CORNELLÁ!!!! ¡Objetivos diferentes en los dos equipos! La Real Sociedad tratará de manejar su ventaja de dos goles mientras que el Espanyol querrá reaccionar y dejar una buena imagen delante de su gente intentando empatar el encuentro. 

Dídac Vilà, punto débil en la defensa del Espanyol. El lateral izquierdo ha perdido diez balones en esta primera parte, los mismos que Víctor Sánchez y que Jonathan Calleri. Sin embargo, él es el defensa de LaLiga que más balones ha perdido esta temporada (95). 

Pese a todo, los locales podían haber reducido las diferencias en el electrónico de haber pitado Cordero Vega una pena máxima de Diego Llorente sobre Wu Lei. Hay contacto del central con el punta chino pero el VAR ni el árbitro han considerado oportuno señalar el punto de los once metros. 

La producción del Espanyol, en su caso, brilla por su ausencia. Ni un disparo entre los tres palos de Miguel Ángel Moyá durante los primeros 45 minutos. Calleri no tiene oportunidades, Wu Lei no consigue zafarse de Monreal por la derecha y Matías Vargas está totalmente desesperado jugando por dentro. 

Hasta ocho remates totales de la Real Sociedad en este primer acto, de los cuales la mitad han ido dirigidos hacia los tres palos. Ha tenido que intervenir Diego López en la recta final para poner los puños con firmeza a un fortísimo disparo de Zaldua que salía despedido hacia la escuedra. 

El brasileño ha sido el autor de los dos goles, algo que no lograba desde enero 2019 y curiosamente se los hizo al Espanyol también, pero el premio ha de ser repartido para el equipo. El 0-1 nace de un balón que atrapa Miguel Ángel Moyá y que con solo tres pases de circulación dejan a Willian José mano a mano contra Diego López. Y el origen del 0-2 arranca con un maravilloso pase de Odegaard que desmonta la defensa espanyolista. 

Se acaban los primeros 45 minutos reglamentarios en el RCDE Stadium, con una incontestable victoria para una Real Sociedad sobresalienteme superior. El doblete de Willian José pone de manifiesto en el marcador la autoridad con la que está llevando el encuentro en el feudo de un flojo Espanyol, sin ritmo ni consistencia. 

¡¡¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE EN CORNELLÁ!!!

45' Transcurre el tiempo de descuento sin incidencias. Dominio absoluto de la Real Sociedad, manejando la ventaja a su antojo.

45' Dos minutos de descuento. Nos iremos hasta el 47'. 

43' ¡¡¡¡PARAAAAADÓN DE DIEGO LÓPEZ!!!!! ¡¡¡¡Menudo latigazo de Zaldua!!!! ¡Directo hacia la escuadra! El portero del Espanyol tiene que meter los puños para evitar que se cuele. 

43' Choque fortuito cabeza contra cabeza entre Mikel Merino y Mar Roca. Queda peor parado el centrocampista de la Real Sociedad, que termina recuperándose. 

42' Ingresa ya Portu al rectángulo de juego tras ser atendido por los médicos del cuadro donostiarra. 

41' ¡Zapatazo de Sergi Darder! El mediocentro se atreve con un pelotazo de media distancia que se va directo al segundo anfiteatro del RCDE Stadium. 

40' Está tendido en el suelo Portu, que se ha quedado sin aire tras recibir un pelotazo en la boca del estómago. Nada grave.

39' ¡¡¡ÚLTIMOS CINCO MINUTOS DEL PRIMER PERIODO!!! La Real Sociedad comanda el marcador con un doblete de Willian José, que tan solo ha tenido que empujar los regalos concedidos por Mikel Oyarzabal y por Portu. 

38' ¡Y ahora pide penalti también Granero! Sale Moyá de su área pequeña para tapar el espacio al 'Pirata', que se deja caer ante su llegada. No hay pena máxima en contra de la Real Socieda... ni tampoco amarilla a Granero por la simulación...

36' Pide penalti el Espanyol por una falta de Llorente sobre Wu Lei. El defensor 'txuri-urdin' toca al delantero chino en el momento que va a rematar pero Cordero Vega no considera que el toque sea suficiente cómo para señalar los once metros. 

35' DATO. Segundo doblete que logra Willian José a lo largo del año 2019. El último que logró fue, precisamente, también contra el Espanyol, en un duelo disputado en Anoeta en enero 2019. 

34' Merecidísimo resultado para la entidad donostiarra, dueña absoluta de lo que se está jugando en Cornellá. No tiene rival en el Espanyol, que ya cae por 0-2 y no da síntomas de que pueda remontarlo. 

34' Portu se apunta la asistencia. 

34' Gol (0-2) ¡¡¡¡¡GOOOOOOOL DE WILLIAN JOSÉ!!!! Espanyol 0-2 REAL SOCIEDAD. ¡¡Doblete de Willian José!! ¡El gol es del brasileño pero todo se lo deben a Odegaard! ¡¡Vaya pase del noruego!! Envío en largo de tres dedos para la carrera de Portu, que sienta a Diego López y se la regala a Willian José para que haga el 0-2. Escudo Espanyol Espanyol 0 Escudo R. Sociedad R. Sociedad 2

32' Disparo mordido de Mikel Oyarzabal que detiene sin problemas Diego López. 

30' ¡¡Centro-chut de Mikel Oyarzabal!! Jugada liderada por Martin Odegaard, con varios frentes de pase. Abre hacia la izquierda, donde el '10' de los 'txuri-urdines'  la pone con fuerza al segundo palo. No entra nadie por ahí para empujarla.

30' Alcanzamos la media hora de juego en Cornellá. La diana de Willian José tras un contragolpe en tres toques da la victoria momentánea para la Real Sociedad. No hay rastro de un Espanyol muy flojo. 

28' Le aporta muchísima seguridad a la Real Sociedad la experiencia de Ignacio Monreal. El vasco está logrando frenar a Wu Lei, que apenas ha entrado en contacto en el juego. Ninguna llegada del cuadro local por el sector que él defiende. 

27' ¡Cabezazo de Willian José! El brasileño no puede girar la cabeza a tiempo y su testarazo a la falta de Monreal sale muy alta. 

27' Tarjeta Amarilla Granero se gana la tarjeta amarilla por llegar tarde a una pelota dividida que anticipa Ignacio Monreal. 

25' Mano del 'Monito' Vargas cuando trata de domar una pelota que le llega desde el saque de banda. Está ligeramente irascible con el juego del Espanyol. 

23' Calero le gana la carrera a Portu. El central se apoya con la cabeza hacia Diego López, impidiendo que el ex del Girona se plante solo frente a la portería periquita. 

22' Gana metros el equipo perico con balones bombeados hacia el área buscando a Jonathan Calleri. El argentino intenta salir ganador de los lances pero cierra muy bien la Real Sociedad para que Moyá siga intacto. 

21' DATO. El Espanyol ha empezado perdiendo sus partidos en cuatro de las cinco jornadas de LaLiga que llevamos hasta la fecha. El otro resultado fue un empate a cero contra el Deportivo Alavés en Mendizorroza. No se ha adelantado en el marcador en ningún momento de la presente campaña. 

20' Le toca mover piezas a un Espanyol poco reconocible, sin propuesta ninguna en el juego e incapaz de equilibrar la balanza. 

18' Primer gol de la temporada para Willian José, que gana enteros en la competencia con Isak por ser el '9' de la Real Sociedad. El brasileño ha marcado cuinco goles en siete enfrentamientos contra el Espanyol en LaLiga, más que frente a cualquier otro equipo en su trayectoria como 'txuri-urdin'.

18' La asistencia corre a cargo de Mikel Oyarzabal.

18' Gol (0-1) ¡¡¡¡GOOOOOOOL DE WILLIAN JOSÉ!!!! Espanyol 0-1 REAL SOCIEDAD. ¡Se adelanta el equipo 'txuri-urdin' en Cornellá! Contragolpe de libro por parte de la Real Sociedad, con Merino lanzando a Oyarzabal en carrera. En apenas tres toques, el balón le llega a Willian José, que sortea la salida de Diego López con un toque sútil. Escudo Espanyol Espanyol 0 Escudo R. Sociedad R. Sociedad 1

17' No le gusta nada a Gallego cómo pinta el partido para el Espanyol. Por esa razón pone a calentar desde ya al lateral Adriá Pedrosa, con el que puede ganar profundidad por el sector izquierdo. 

15' Mala circulación del conjunto blanquiazul. Le faltan ideas concretas para lo poco que tiene el balón. Su posesión es de apenas del 37% y su precisión en los pases está alrededor del 75%. 

15' Primer cuarto de hora en Cornellá. Se mantiene el 0-0 en el marcador pero es la Real Sociedad la que propone todo el juego. Muy replegado un Espanyol, obligado ante el empuje que está dando el equipo de Alguacil. 

13' Zubeldia tapona el disparo a la desesperada de Matías Vargas. El argentino se ofrece entre líneas, queriendo ser protagonista por dentro, pero le llegan muy pocos balones. 

12' Lujo de Odegaard que no termina de concretar. Tras una larga jugada de la Real Sociedad, el noruego quiere tirarse un autopase de tacón en la frontal. No supera la marca de Calero. 

10' ¡¡¡No logra la Real Sociedad realizar el remate!!! ¡Qué gran pase filtrado por Martin Odegaard hacia la derecha para que Portu la ponga con poca precisión al segundo palo! Por ahí llegaba Oyarzabal para el disparo pero aparece a tiempo Víctor Sánchez para impedirlo. 

9' Centro pasado de Zaldua que no encuentra a ningún rematador. Willian José es una isla entre Fernando Calero y Lluís López. 

8' Le dura muy poco el balón al conjunto periquito, que la pierde en cuanto la Real Sociedad aprieta un poco en la marca. El trabajo de Mikel Merino y de Zubeldia se ve reforzado por el compromiso de los Odegaard, Portu y Oyarzabal para sumarse a tareas defensivas. 

7' Excelente trabajo defensivo de Martin Odegaard, sacrificándose en defensa ante la subida de Dídac Vilà. El noruego logra frenar su avance y recupera la pelota para los visitantes. 

6' Todo el juego ofensivo de la Real Sociedad parte desde la izquierda. Monreal consigue proyectarse con fluidez, asociándose con un Oyarzabal que se mueve con libertad. Por ahí también cae Willian José, lo que saca a un central del Espanyol de su posición. 

5' ¡¡Cabezazo de Monreaaaaal! ¡Qué bien toca la Real Sociedad! Zubeldia abre el campo para que Zaldua la ponga al segundo palo, donde emerge el lateral izquierdo del conjunto vasco. Molestado por Víctor Sánchez, el ex del Arsenal consigue conectar el testarazo. 

3' El dibujo táctico del Espanyol tiene a Wu Lei escorado en la derecha, con el 'Monito' Vargas descolgado, por detrás de Calleri. Granero cae al costado izquierdo, desde donde parte para terminar apareciendo por dentro. 

2' Controla el cuadro donostiarra la pelota, jugando con personalidad y viviendo en campo contrario. Tiene la iniciativa del partido por el momento. 

1' Primera aproximación de la Real Sociedad al arco espanyolista. Oyarzabal recibe entre líneas, donde atrae muchos rivales y dejando a Monreal espacio para poner el centro al área. Lo recepciona Willian José, que no puede girarse con comodidad al estar controlado por Fernando Calero. 

¡¡¡¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL RCDE STADIUM!!!! ¡¡El Espanyol pone ya la pelota en juego!!

¡Ya tenemos a los dos equipos sobre el césped! ¡Esto está a punto de arrancar! ¿Os lo vais a perder?

El colegiado Adrián Cordero Vega, perteneciente al Comité de Árbitros de Cantabria, será el encargado de impartir justicia. El lorquino acumula más de 80 partidos oficiales en Primera División desde que debutase en la élite en la 2015/16. Estará asistido en el VAR por Ignacio Iglesias Villanueva.

Nacho Monreal ha vuelto a LaLiga tras su periplo en Inglaterra defendiendo la elástica del Arsenal. En su regreso consiguió ver portería rival contra el Atlético de Madrid. El defensor ha marcado en sus dos últimos encuentros en Primera División, la jornada pasada en su debut con la Real Sociedad y en su anterior partido en la competición en enero de 2013 con el Málaga.

En plena competencia con el sueco Isak, Willian José trata de volver a ser el titular indiscutible para los donostiarras. El brasileño ha marcado cuatro goles en seis enfrentamientos con el Espanyol en LaLiga, más que frente a cualquier otro equipo en su trayectoria como txuri-urdin.

Solo el Barcelona (70%) tiene mayor porcentaje de posesión media de balón en LaLiga esta temporada que la Real Sociedad (60.7%).

La Real Sociedad ha ganado cinco de sus últimos ocho partidos en LaLiga (5V - 1E - 2D), tantas victorias como en los anteriores 18 encuentros con Imanol Alguacil como entrenador en la competición (5V 7E 6D).

Donde falta por ver la mejor versión de los de Gallego es, precisamente, como local. Y es que el cuadro blanquiazul ha perdido en las dos jornadas jugadas en casa (0-2 contra el Sevilla y 0-3 contra el Granada), sin marcar en ninguno de los dos duelos. La última vez que enlazó tres derrotas seguidas en su feudo sin anotar en la competición fue en 2017 con Quique Sánchez Flores como entrenador.

El cuadro vasco ha salido vencedor en tres de las últimas seis ocasiones que ha visitado el feudo espanyolista en LaLiga, mismas victorias que en sus anteriores 12 encuentros como visitante ante el cuadro perico en la competición (3V 6E 3D).

Sin embargo, en el balance histórico, la Real Sociedad se ha impuesto en 54 ocasiones al Espanyol en LaLiga (36E - 48D), más que frente a cualquier otro conjunto en la historia de la competición.

A Cornellá llega una Real Sociedad al que se le da especialmente bien el Espanyol en los últimos tiempos a la hora de rascar puntos. Solo ha perdido uno de los últimos cuatro duelos ligueros contra el cuadro donostiarra, cosechando dos triunfos y un empate tras haber sidod errotado en cinco de los ocho anteriores (2V - 1E - 5D). 

Más reconocible es la alineación que presenta Alguacil, que tan solo tiene un cambio con respecto a lo alineado en la brillante victoria cosechada contra el Atlético de Madrid en la pasada fecha liguera. Willian José será la referencia ofensiva de este equipo, del que se cae el sueco Isak. 

Hay cambios en el once de David Gallego, algunos por sanción, otros por lesión y otros tantos por rotaciones tras el encuentro europeo disputado el pasado jueves. En defensa resuelve la baja por doble tarjeta amarilla de Naldo dando entrada a Lluís López, además de que Víctor Sánchez sustituye a Javi López en el lateral derecho. No juega Melendo, lo que obliga a Wu Lei a caer a uno de los costados y sin Ferreyra, lesionado, es Matías Vargas el que acompaña a Calleri en la punta de lanza. 

Por su parte, Imanol Alguacil sale con los siguientes once jugadores (4-2-3-1): Miguel Ángel Moyá - Zaldua, Elustondo, Diego Llorente, Nacho Monreal - Igor Zubeldia, Mikel Merino - Portu, Martin Odegaard, Mikel Oyarzabal - Willian José.

¡¡Ya tenemos los onces iniciales confirmados!! David Gallego pone en liza la siguiente alineación (4-4-2): Diego López - Víctor Sánchez, Lluís López, Fernando Calero, Dídac Vilá - Wu Lei, Sergi Darder, Marc Roca, Esteban Granero - Jonathan Calleri y Matías Vargas.

Duelo entre dos equipos que vienen reforzados en todos los aspectos por los últimos acontecimientos vividos. Por un lado un Espanyol que se ha reconciliado con el triunfo tras ganar remontando al Eibar en la última jornada y entusiasmados por el regreso a Europa tras trece años. Y por otro, una Real Sociedad pletórica, que empieza a carburar y con el depósito de la ilusión hasta los topes tras barrer del mapa al Atlético de Madrid en el estreno del nuevo Anoeta. 

¡Muy buenas tardes a todos! Sean bienvenidos a la retransmisión de este partido entre el RCDE Espanyol y la Real Sociedad, correspondiente a la quinta jornada de LaLiga. ¡Comenzamos con la previa del encuentro (21:00h)!

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.