NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo Binacional 4-1 Ayacucho FC: resultado, resumen y goles

Deportivo Binacional DBI
4
Jack Durán 47',Andy Polar 56',Janio Posito 60' (p),Victor Cedrón 90'
Ayacucho FC AYA
1
Robert Ardiles 82'
Finalizado

Final del partido, Deportivo Binacional 4, Ayacucho 1.

95' Final segunda parte, Deportivo Binacional 4, Ayacucho 1.

94' Fuera de juego, Ayacucho. Eric Barrios intentó un pase en profundidad pero Nicolás Royón estaba en posición de fuera de juego.

94' Falta de Juan Pablo Carranza (Deportivo Binacional).

94' Aldair Salazar (Ayacucho) ha recibido una falta en la zona defensiva.

93' Remate Remate fallado por José Parodi (Ayacucho) remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto.

93' Sebastián Gularte (Ayacucho) remata al poste derecho, remate de cabeza a quemarropa desde el lado derecho. Asistencia de Nicolás Royón.

93' Remate Remate fallado por Nicolás Royón (Ayacucho) remate con la derecha desde el centro del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Hugo Magallanes.

93' Remate Remate fallado por Hugo Magallanes (Ayacucho) remate con la derecha desde muy cerca que se pierde por la izquierda. Asistencia de Sebastián Gularte.

93' Remate Remate parado alto y por el centro de la portería. Sebastián Gularte (Ayacucho) remate de cabeza a quemarropa desde el lado derecho. Asistencia de José Parodi.

93' Cambio Cambio en Deportivo Binacional, entra al campo Juan Pablo Carranza sustituyendo a Andy Polar.

92' Corner, Ayacucho. Corner cometido por Diego Enríquez.

92' Remate Remate rechazado de Sebastián Gularte (Ayacucho) remate con la izquierda desde el centro del área. Asistencia de Nicolás Royón con un pase de cabeza.

91' Corner, Ayacucho. Corner cometido por Diego Enríquez.

91' Remate Remate parado junto al lado derecho de la portería. Sebastián Gularte (Ayacucho) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Robert Ardiles.

91' Falta de Ángel Ojeda (Deportivo Binacional).

91' Robert Ardiles (Ayacucho) ha recibido una falta en campo contrario.

90' Gol de Victor Cedrón (4-1) ¡Gooooool! Deportivo Binacional 4, Ayacucho 1. Víctor Cedrón (Deportivo Binacional) remate con la izquierda desde fuera del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Ángel Ojeda tras un contraataque. Escudo Deportivo Binacional Deportivo Binacional 4 Escudo Ayacucho FC Ayacucho FC 1

90' Remate Remate rechazado de Nicolás Royón (Ayacucho) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Sebastián Gularte.

89' Corner, Ayacucho. Corner cometido por Diego Enríquez.

89' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Cristian Techera (Ayacucho) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Aryan Romaní.

87' Marcos Ortiz (Deportivo Binacional) ha recibido una falta en la zona defensiva.

87' Falta de Aryan Romaní (Ayacucho).

86' Cambio Cambio en Ayacucho, entra al campo Aryan Romaní sustituyendo a Jesús Mendieta.

85' Remate Remate fallado por Sebastián Gularte (Ayacucho) remate de cabeza desde el centro del área que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de Cristian Techera con un centro al área.

85' Cambio Cambio en Deportivo Binacional, entra al campo Ángel Ojeda sustituyendo a Yimy Gamero.

84' Corner, Ayacucho. Corner cometido por Marcos Ortiz.

83' Remate Remate fallado por Santiago Silva (Deportivo Binacional) remate con la derecha desde el centro del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado.

82' Gol de R. Ardiles (3-1) ¡Gooooool! Deportivo Binacional 3, Ayacucho 1. Robert Ardiles (Ayacucho) remate con la derecha desde fuera del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Sebastián Gularte. Escudo Deportivo Binacional Deportivo Binacional 3 Escudo Ayacucho FC Ayacucho FC 1

80' Remate Remate fallado por Robert Ardiles (Ayacucho) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de José Parodi.

78' Mano de Jair Céspedes (Deportivo Binacional).

77' Fuera de juego, Deportivo Binacional. Yimy Gamero intentó un pase en profundidad pero Víctor Cedrón estaba en posición de fuera de juego.

76' Falta de Santiago Silva (Deportivo Binacional).

76' Jesús Mendieta (Ayacucho) ha recibido una falta en la zona defensiva.

75' Remate Remate fallado por Cristian Techera (Ayacucho) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de Robert Ardiles con un centro al área tras un saque de esquina.

74' Corner, Ayacucho. Corner cometido por Carlos Caraza.

74' Cambio Cambio en Deportivo Binacional, entra al campo José de la Cruz sustituyendo a Jack Durán.

74' Cambio Cambio en Deportivo Binacional, entra al campo Santiago Silva sustituyendo a Janio Pósito.

72' Cambio Cambio en Ayacucho, entra al campo Nicolás Royón sustituyendo a Ítalo Regalado.

72' Cambio Cambio en Ayacucho, entra al campo José Parodi sustituyendo a David Dioses.

69' Remate Remate fallado por Yimy Gamero (Deportivo Binacional) remate de cabeza desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Víctor Cedrón.

68' Andy Polar (Deportivo Binacional) ha recibido una falta en la banda izquierda.

68' Falta de Eric Barrios (Ayacucho).

67' Remate Remate fallado por Sebastián Gularte (Ayacucho) remate con la derecha desde la banda izquierda que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de Cristian Techera con un pase de cabeza.

67' Remate Remate fallado por Edson Aubert (Deportivo Binacional) remate con la izquierda desde la banda izquierda que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de Andy Polar.

66' Yonatan Murillo (Deportivo Binacional) ha recibido una falta en la zona defensiva.

66' Falta de David Dioses (Ayacucho).

65' Tarjeta Amarilla Robert Ardiles (Ayacucho) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

65' Víctor Cedrón (Deportivo Binacional) ha recibido una falta en la banda derecha.

65' Falta de Robert Ardiles (Ayacucho).

64' Cambio Cambio en Ayacucho, entra al campo Robert Ardiles sustituyendo a Jorge Toledo.

64' Corner, Deportivo Binacional. Corner cometido por Jesús Mendieta.

63' Remate Remate rechazado de Víctor Cedrón (Deportivo Binacional) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Janio Pósito con un pase de cabeza.

62' Remate Remate fallado por Janio Pósito (Deportivo Binacional) remate con la derecha desde el centro del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Víctor Cedrón.

61' Tarjeta Amarilla Juan Morales (Ayacucho) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

61' Andy Polar (Deportivo Binacional) ha recibido una falta en la zona defensiva.

61' Falta de Juan Morales (Ayacucho).

60' Gol de Janio Posito (3-0) ¡Gooooool! Deportivo Binacional 3, Ayacucho 0. Janio Pósito (Deportivo Binacional) convirtió el penalti remate con la derecha a la escuadra izquierda. Escudo Deportivo Binacional Deportivo Binacional 3 Escudo Ayacucho FC Ayacucho FC 0

58' Penalti Penalti cometido por Hugo Magallanes (Ayacucho) con una mano dentro del área.

58' Corner, Deportivo Binacional. Corner cometido por Eric Barrios.

56' Gol de A. Polar (2-0) ¡Gooooool! Deportivo Binacional 2, Ayacucho 0. Andy Polar (Deportivo Binacional) marca de libre directo, remate con la derecha a la escuadra derecha. Escudo Deportivo Binacional Deportivo Binacional 2 Escudo Ayacucho FC Ayacucho FC 0

56' Víctor Cedrón (Deportivo Binacional) ha recibido una falta en campo contrario.

56' Falta de Aldair Salazar (Ayacucho).

55' Remate Remate fallado por Aldair Salazar (Ayacucho) remate con la derecha desde mas de 30 metros que se va alto y por la izquierda. Asistencia de Hugo Magallanes.

53' Falta de Andy Polar (Deportivo Binacional).

53' Juan Morales (Ayacucho) ha recibido una falta en la banda derecha.

53' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Sebastián Gularte (Ayacucho) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Jorge Toledo.

52' Corner, Ayacucho. Corner cometido por Edson Aubert.

51' Fuera de juego, Deportivo Binacional. Víctor Cedrón intentó un pase en profundidad pero Carlos Caraza estaba en posición de fuera de juego.

50' Andy Polar (Deportivo Binacional) ha recibido una falta en campo contrario.

50' Falta de Jorge Toledo (Ayacucho).

49' Remate Remate fallado por Jack Durán (Deportivo Binacional) remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto.

47' Gol de J. Durán (1-0) ¡Gooooool! Deportivo Binacional 1, Ayacucho 0. Jack Durán (Deportivo Binacional) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área a la escuadra izquierda. Asistencia de Carlos Caraza. Escudo Deportivo Binacional Deportivo Binacional 1 Escudo Ayacucho FC Ayacucho FC 0

46' Andy Polar (Deportivo Binacional) ha recibido una falta en la zona defensiva.

46' Falta de Ítalo Regalado (Ayacucho).

46' Remate Remate parado por bajo a la izquierda. Andy Polar (Deportivo Binacional) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área.

45' Empieza segunda parte Deportivo Binacional 0, Ayacucho 0.

46' Final primera parte, Deportivo Binacional 0, Ayacucho 0.

44' Fuera de juego, Deportivo Binacional. Jack Durán intentó un pase en profundidad pero Janio Pósito estaba en posición de fuera de juego.

43' Remate Remate fallado por Cristian Techera (Ayacucho) remate con la izquierda desde fuera del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Ítalo Regalado con un centro al área.

41' Remate Remate fallado por Víctor Cedrón (Deportivo Binacional) remate con la izquierda desde fuera del área sale rozando la escuadra derecha de libre directo.

41' Jair Céspedes (Deportivo Binacional) ha recibido una falta en la banda izquierda.

41' Falta de Juan Morales (Ayacucho).

39' Falta de Víctor Cedrón (Deportivo Binacional).

39' Jesús Mendieta (Ayacucho) ha recibido una falta en la zona defensiva.

39' Remate Remate rechazado de Sebastián Gularte (Ayacucho) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Ítalo Regalado.

37' Remate Remate fallado por Edson Aubert (Deportivo Binacional) remate con la izquierda desde fuera del área que se va alto y por la izquierda. Asistencia de Carlos Caraza.

36' Remate Remate fallado por Yonatan Murillo (Deportivo Binacional) remate de cabeza desde el centro del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Víctor Cedrón con un centro al área tras un saque de esquina.

35' Corner, Deportivo Binacional. Corner cometido por Aldair Salazar.

34' Falta de Yimy Gamero (Deportivo Binacional).

34' Juan Morales (Ayacucho) ha recibido una falta en la zona defensiva.

33' Falta de Yimy Gamero (Deportivo Binacional).

33' Eric Barrios (Ayacucho) ha recibido una falta en la zona defensiva.

32' Mano de Jorge Toledo (Ayacucho).

31' Remate Remate fallado por Cristian Techera (Ayacucho) remate con la izquierda desde fuera del área que se le va demasiado alto de libre directo.

30' Falta de Yonatan Murillo (Deportivo Binacional).

30' Ítalo Regalado (Ayacucho) ha recibido una falta en campo contrario.

29' Fuera de juego, Ayacucho. Hugo Magallanes intentó un pase en profundidad pero David Dioses estaba en posición de fuera de juego.

29' Falta de Yonatan Murillo (Deportivo Binacional).

29' Sebastián Gularte (Ayacucho) ha recibido una falta en la banda derecha.

28' Remate Remate fallado por Jack Durán (Deportivo Binacional) remate con la izquierda desde fuera del área que se le va demasiado alto tras un saque de esquina.

28' Corner, Deportivo Binacional. Corner cometido por Hugo Magallanes.

28' Remate Remate rechazado de Janio Pósito (Deportivo Binacional) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Víctor Cedrón.

26' Remate Remate rechazado de Aldair Salazar (Ayacucho) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Eric Barrios.

25' Falta de Janio Pósito (Deportivo Binacional).

25' Hugo Magallanes (Ayacucho) ha recibido una falta en la zona defensiva.

24' Tarjeta Amarilla Jorge Toledo (Ayacucho) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

23' Andy Polar (Deportivo Binacional) ha recibido una falta en la banda izquierda.

23' Falta de Jorge Toledo (Ayacucho).

23' Remate Remate fallado por Edson Aubert (Deportivo Binacional) remate con la izquierda desde fuera del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado de libre directo.

22' Edson Aubert (Deportivo Binacional) ha recibido una falta en campo contrario.

22' Falta de David Dioses (Ayacucho).

21' Remate Remate fallado por Víctor Cedrón (Deportivo Binacional) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Carlos Caraza con un centro al área.

21' Carlos Caraza (Deportivo Binacional) ha recibido una falta en la zona defensiva.

21' Falta de Ítalo Regalado (Ayacucho).

20' Remate Remate parado a la escuadra izquierda. Cristian Techera (Ayacucho) remate con la izquierda desde mas de 30 metros.

19' Tarjeta Amarilla Yonatan Murillo (Deportivo Binacional) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

19' Falta de Yonatan Murillo (Deportivo Binacional).

19' Sebastián Gularte (Ayacucho) ha recibido una falta en campo contrario.

17' Diego Enríquez (Deportivo Binacional) ha recibido una falta en la zona defensiva.

17' Falta de Ítalo Regalado (Ayacucho).

16' Fuera de juego, Deportivo Binacional. Víctor Cedrón intentó un pase en profundidad pero Carlos Caraza estaba en posición de fuera de juego.

15' Mano de Janio Pósito (Deportivo Binacional).

14' Remate Remate fallado por Marcos Ortiz (Deportivo Binacional) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y por la izquierda tras un saque de esquina.

14' Corner, Deportivo Binacional. Corner cometido por Hugo Magallanes.

13' Corner, Deportivo Binacional. Corner cometido por Jesús Mendieta.

12' Corner, Deportivo Binacional. Corner cometido por Hugo Magallanes.

12' Jair Céspedes (Deportivo Binacional) ha recibido una falta en la zona defensiva.

12' Juego peligroso de Sebastián Gularte (Ayacucho).

11' Remate Remate parado a la escuadra izquierda. Edson Aubert (Deportivo Binacional) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Carlos Caraza.

11' Remate Remate rechazado de Cristian Techera (Ayacucho) remate con la izquierda desde mas de 30 metros.

10' Falta de Andy Polar (Deportivo Binacional).

10' Juan Morales (Ayacucho) ha recibido una falta en campo contrario.

8' Tarjeta Amarilla Jesús Mendieta (Ayacucho) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

8' Andy Polar (Deportivo Binacional) ha recibido una falta en la banda derecha.

8' Falta de Juan Morales (Ayacucho).

8' Remate Remate rechazado de Sebastián Gularte (Ayacucho) remate con la derecha desde muy cerca. Asistencia de Eric Barrios.

8' Remate Remate fallado por Eric Barrios (Ayacucho) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Cristian Techera tras un saque de esquina.

7' Corner, Ayacucho. Corner cometido por Yonatan Murillo.

7' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Ítalo Regalado (Ayacucho) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Cristian Techera con un centro al área.

6' Remate Remate fallado por Jesús Mendieta (Ayacucho) remate con la izquierda desde la banda izquierda que se va alto y por la izquierda.

4' Fuera de juego, Ayacucho. Sebastián Gularte intentó un pase en profundidad pero Ítalo Regalado estaba en posición de fuera de juego.

3' Andy Polar (Deportivo Binacional) ha recibido una falta en la zona defensiva.

3' Falta de Jorge Toledo (Ayacucho).

2' Remate Remate fallado por Cristian Techera (Ayacucho) remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Eric Barrios.

Empieza primera parte.

Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento