NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pablo Carreño Busta vs Alexander Zverev, estadísticas y datos en directo

1
2
3
4
5
Pablo Carreño Busta
6
6
3
4
3
Alexander Zverev
3
2
6
6
6

3 6 Ahora le tocará esperar rival que saldrá del duelo entre sus grandes enemigos, junto a Stefanos Tsitsipas, para ocupar el trono mundial en los próximos años: Dominic Thiem y Daniil Medvedev. Esperemos que al menos hayan disfrutado de la retransmisión. Reciban un fuerte abrazo.

3 6 Y, en el quinto set, con un 75% de primeros y un 83% de servicios ganados, un Alexander Zverev muy suficiendo y superior, rompió al principio y al final para pasearse por la Arthur Ashe de la Flushing Meadows, acabar con los sueños de Pablo Carreño y plantarse, por primera vez a sus 23 años, en la primera final de Grand Slam de su carrera deportiva.

3 6 En el cuarto acto se apoyó en esa alternancia de breaks y contrabreaks para castigar más la mora de un Pablo Carreño que ya veía como en el intercambio era superado y que el cansancio de unos cuartos de final a cinco sets le empezaba a hacer mella, tanto es así que necesitó asistencia médica de cara al periodo final.

3 6 Pero el descanso entre el segundo y el tercer set suponía un punto de inflexión. En un partido carente de emoción y poco brillante porque cada set tenía un dueño, Alexander Zverev salió beneficiado de un carrusel de breaks para adquirir confianza con el saque y, a partir de ahí, crecer en su juego.

3 6 Hoy lo ha tenido más cerca que nunca con una primera hora y media soberbia donde ha borrado de la pista a Alexander Zverev con un juego paciente desde el fondo de pista, un gran resto y cortando el ritmo de su potente rival a base de dejadas. Todo ese compendio desquiciaba al alemán que apenas superaba el 50% de primeros.

3 6 Y lo hace consiguiendo por primera vez remontar un 2-0 en contra. La víctima ha sido Pablo Carreño que ha sido el único en este Grand Slam en quitarle dos sets y que, como pasara en 2017 ante Kevin Anderson en este mismo escenario, se ha quedado con la miel en los labios, por lo que se tendrá que conformar con las semifinales, su máxima cota en un grande.

3 6 De esta manera, Alexander Zverev consigue llegar a la primera final de Grand Slam de su carrera deportiva, se convierte en el primer en hacerlo en un Grand Slam desde Rainer Schuttler cuando cayó en el Open de Australia ante André Agassi en 2003, y el primero en el Open USA desde Michael Stich cuando también perdió contra el propio André Agassi en 1994. 26 años han pasado.

3 6 ¡¡¡ ALEXANDER ZVEREV SE CONVIERTE EN EL PRIMER FINALISTA DEL OPEN USA 2020 AL ELIMINAR A PABLO CARREÑO EN CINCO SETS (3-6, 2-6, 6-3, 6-4 Y 6-3) EN TRES HORAS Y 22 MINUTOS DE JUEGO !!!!

3 6 Pablo Carreño-Busta estrella su golpe de revés en la red

40 Ad La de cal (winner con la derecha) y la de arena (revés cortado a la red) para Pablo Carreño, SEGUNDO MATCH BALL PARA ALEXANDER ZVEREV.

40 Ad Pablo Carreño-Busta estrella su golpe de revés en la red

40 40 Gran golpe de derecha desde el fondo de la pista de Pablo Carreño-Busta que supera a Alexander Zverev y consigue el punto

30 40 ¡¡¡¡ PELOTA DE FINAL DE OPEN USA PARA ALEXANDER ZVEREV !!!!

30 40 La volea de Pablo Carreño-Busta se va fuera

30 30 El golpe de derecha de Alexander Zverev se va fuera

15 30 SE BUSCA MATCH BALL EN EL ESTADIO ARTHUR ASHE DE FLUSHING MEADOWS. Falla en la invertida Pablo Carreño y el alemán se arrima a obtener algún punto de final al resto. 15-30.

15 30 El golpe de derecha de Pablo Carreño-Busta se va fuera

15 15 El golpe de derecha de Pablo Carreño-Busta se va fuera

15 0 Saque plano de Pablo Carreño-Busta, el resto de Alexander Zverev se va fuera

3 5 Alexander Zverev o bien destroza la raqueta de Pablo Carreño o bien finiquita en la red su buen primero que, en este quinto set asciendo a 83% ganados. EL TENISTA ALEMÁN RESTA PARA PLANTARSE EN LA FINAL DE GRAND SLAM POR PRIMERA VEZ EN SU CARRERA DEPORTIVA.

3 5 Segundo servicio liftado de Alexander Zverev, Pablo Carreño-Busta no puede precisar el resto y la bola se va fuera

15 40 El passing shot de Pablo Carreño-Busta se va fuera

15 30 Alexander Zverev estrella su golpe de derecha en la red

0 30 Buen derechazo desde la red de Alexander Zverev que supera a Pablo Carreño-Busta

0 15 Saque plano de Alexander Zverev, el resto de Pablo Carreño-Busta se va fuera

3 4 JUEGO PARA PABLO CARREÑO. A pesar de lo ajustado del marcador, y que tan solo hay un break de desventaja, la agonía del español permanece mientras que al servicio esté Alexander Zverev. Sin duda es "la crónica de una muerte anunciada" en un partido en el que, a pesar del resultado, nunca ha habido emoción, ya que todos los sets se han decantado claramente a favor de uno u otro.

3 4 El golpe de derecha de Alexander Zverev se va fuera

40 15 Segundo servicio liftado de Pablo Carreño-Busta, Alexander Zverev no puede precisar el resto y la bola se va fuera

30 15 Saque plano de Pablo Carreño-Busta, el resto de Alexander Zverev se va fuera

15 15 Pablo Carreño-Busta estrella su golpe de revés en la red

15 0 Saque plano de Pablo Carreño-Busta, el resto de Alexander Zverev se va fuera

2 4 No son solamente los 24 saques directos de Alexander Zverev, sino es que ahora el alemán está "reventando" la pelota con una seguridad de quien tiene una final de Grand Slam al alcance de la mano. Un hecho que no ha hecho el asturiano cuando comenzaba ni el tercer ni el cuarto acto.

2 4 Buen derechazo desde la red de Alexander Zverev que supera a Pablo Carreño-Busta

15 40 Gran golpe de derecha desde el centro de la pista de Pablo Carreño-Busta que supera a Alexander Zverev y consigue el punto

0 40 Gran golpe de derecha desde el fondo de la pista de Alexander Zverev que supera a Pablo Carreño-Busta y consigue el punto

0 30 Ace de Alexander Zverev con un saque plano que no puede devolver Pablo Carreño-Busta

0 15 Alexander Zverev gana el tanto con un revés desde la red

2 3 JUEGO PARA EL ESPAÑOL. Pablo Carreño hace los deberes pero languidece en su suerte. Quizás vaya ya demasiado tarde, más que nada porque también es factible que Alexander Zverev no se exprima para concentrarse en su servicio.

2 3 Saque plano de Pablo Carreño-Busta, el resto de Alexander Zverev se va fuera

40 15 Gran golpe de derecha desde el fondo de la pista de Alexander Zverev que supera a Pablo Carreño-Busta y consigue el punto

40 0 Saque plano de Pablo Carreño-Busta, el resto de Alexander Zverev se va fuera

30 0 El golpe de derecha de Alexander Zverev se va fuera

15 0 Pablo Carreño-Busta con una volea cercana a la red consigue el punto

1 3 No hay nada que hacer. Alexander Zverev consigue tres saques directos de cuatro posibles, y el cuarto es un punto gratuito de saque. La confianza la tiene por las nubes y sabe que tres juegos más como éste le lleva a la primera final de Grand Slam de su vida.

1 3 Ace de Alexander Zverev con un saque plano que no puede devolver Pablo Carreño-Busta

0 40 Ace de Alexander Zverev con un saque plano que no puede devolver Pablo Carreño-Busta

0 30 Gran golpe de derecha desde el centro de la pista de Alexander Zverev que supera a Pablo Carreño-Busta y consigue el punto

0 15 Ace de Alexander Zverev con un saque plano que no puede devolver Pablo Carreño-Busta

1 2 PRIMER JUEGO DEL QUINTO SET PARA PABLO CARREÑO, QUE NO QUIERE RENDIRSE. No tiene estabilidad en su juego, pero le está salvando su orgullo. Está irregular como demuestra la alternancia de sus saques directos con errores garrafales cuando tiene el punto encarrilado. Va a remolque frente a un Top Ten y eso es demasiado lastre, más si tenemos en cuenta que el partido sonreía con un 6-3, 6-2.

1 2 Alexander Zverev estrella su golpe de derecha en la red

40 30 Pablo Carreño-Busta con una volea cercana a la red consigue el punto

30 30 El golpe de derecha de Pablo Carreño-Busta se va fuera

30 15 La volea de Pablo Carreño-Busta se va fuera

30 0 Ace de Pablo Carreño-Busta con un saque plano que no puede devolver Alexander Zverev

15 0 Saque plano de Pablo Carreño-Busta, el resto de Alexander Zverev se va fuera

0 2 CONFIRMA EL BREAK ALEXANDER ZVEREV CUANDO SE CUMPLEN LAS TRES HORAS DE ENCUENTRO. Y eso que el tenista español está exprimiéndose para restar los "saquetazos" de "Sasha" y que ha vuelto a reencontrarse con la dejada, pero el número 7 del mundo está demostrando porque al término de este torneo va a ser número 3.

0 2 Remate desde el centro de la pista de Alexander Zverev que no da opciones a Pablo Carreño-Busta

40 Ad Alexander Zverev con una volea cercana a la red consigue el punto

40 40 La contradejada de Alexander Zverev se estrella en la red

40 Ad Alexander Zverev con una volea cercana a la red consigue el punto

40 40 Buena derecha invertida de Pablo Carreño metiéndose en pista con mucha decisión que le lleva al deuce. No está del todo perdido y ya demostró tanto en el tercer y cuarto set que puede reaccionar a un break encajado.

40 40 Gran golpe de derecha desde el fondo de la pista de Pablo Carreño-Busta que supera a Alexander Zverev y consigue el punto

30 40 Alexander Zverev con una volea cercana a la red consigue el punto

30 30 ¡¡¡ OCTAVA DOBLE FALTA DE ALEXANDER ZVEREV !!! El encuentro no es del todo brillante por este tipo de detalles y porque el alemán también está demostrando que tiene sus altibajos y que ofrece oportunidades a su rival. 30-30.

30 30 Alexander Zverev falla su segundo servicio, doble falta

15 30 Ace de Alexander Zverev con un saque plano que no puede devolver Pablo Carreño-Busta

15 15 El golpe de derecha de Alexander Zverev se va fuera

0 15 Saque plano de Alexander Zverev, el resto de Pablo Carreño-Busta se va fuera

0 1 ¡¡¡ BREAK PARA ALEXANDER ZVEREV !!! A Pablo Carreño se le empiezan a ver todas las deficiencias. La primera técnica con respecto a un rival que ahora es superior, la segunda porque está viendo que le van a remontar un 2-0 con una final de Grand Slam en juego y tercero porque empieza a notar el cansancio del partido de cuartos de final.

0 1 Pablo Carreño-Busta estrella su golpe de derecha en la red

15 40 ¡¡¡ PABLO CARREÑO SIGUE SUFRIENDO CON LOS SEGUNDOS, REMATE CLARO DE ALEXANDER ZVEREV QUE GOZARÁ DE LOS DOS PRIMEROS PUNTOS DE BREAK EN ESTE ÚLTIMO SET !!!

15 40 Remate desde la red de Alexander Zverev que no opciones a Pablo Carreño-Busta

15 30 Saque liftado de Pablo Carreño-Busta, Alexander Zverev no puede precisar el resto y la bola se va fuera

0 30 ¡¡¡ NO LE SALEN LAS DEJADAS !!! ¡¡¡ SE ENCIENDEN TODAS LAS ALARMAS !!! Alexander Zverev busca la pelota de break que le situe por delante y, en franquía, el germano es muy peligroso. 0-30.

0 30 La dejada de Pablo Carreño-Busta se estrella en la red

0 15 Se ha reanudado el encuentro. Al saque está Pablo Carreño que, en el primer punto, en el primer intercambio, ha mandado su paralelo de derechas al pasillo de dobles. Se la jugó y no le ha salido bien. 0-15.

0 15 El golpe de derecha de Pablo Carreño-Busta se va fuera

4 6 Ahora esta apasionante semifinal, donde hay poca igualdad en el juego y se mueve más por rachas, se encuentra parada porque Pablo Carreño está siendo asistido, como ya lo fue frente a Denis Shapovalov en cuartos de final, por una dolencia en la espalda que le puede estar afectando en su juego.

4 6 Se despista en ocasiones, pero ahora este alemán de 23 años está mostrando su mejor nivel porque quiere alcanzar la primera final de Grand Slam de su vida. Y lo puede hacer consiguiendo la primera remontada tras 0-2 de su carrera deportiva.

4 6 Y CON SAQUE DIRECTO, Y DESPUÉS DE DOS HORAS Y TRES CUARTOS DE PARTIDO, NOS VAMOS AL QUINTO Y DEFINITIVO SET. Peligro para Pablo Carreño que ya no está restando como la primera hora y media, y que además tiene al enemigo animicamente agigantado.

4 6 Ace de Alexander Zverev con un saque plano que no puede devolver Pablo Carreño-Busta

30 40 PUNTO DE SET, DE EMPATE, PARA ALEXANDER ZVEREV. Ahora su brazo derecho desde el saque no falla y se muestra crucial.

30 40 Saque plano de Alexander Zverev, el resto de Pablo Carreño-Busta se va fuera

30 30 Alexander Zverev con una volea cercana a la red consigue el punto

30 15 ¡¡¡ SÉPTIMA DOBLE FALTA DE PARTIDO PARA ALEXANDER ZVEREV !!! No le da continuidad a sus 18 aces, se muestra irregular, nervioso y le ofrece la oportunidad a Pablo Carreño a engancharse a este set en su momento decisivo. 15-30, en busca de la bola de break.

30 15 Alexander Zverev falla su segundo servicio, doble falta

15 15 Alexander Zverev estrella su golpe de revés en la red

0 15 Ace de Alexander Zverev con un saque plano que no puede devolver Pablo Carreño-Busta

4 5 ALEXANDER ZVEREV SIRVE EN ESTE MOMENTO PARA IGUALAR EL PARTIDO TRAS DOS HORAS Y MEDIA, Y LLEVAR ESTA PRIMERA SEMIFINAL DE OPEN USA AL QUINTO Y DEFINITIVO SET.

4 5 PABLO CARREÑO NO ARROJA LA TOALLA EN ESTE CUARTO SET. Levanta un 0-40 en contra, es verdad que Alexander Zverev se duerme en los laureles, pero por lo menos vuelve a coger sensaciones, enfada al alemán porque le ha tirado la segunda pelota al cuerpo y, si pierde finalmente el set, comenzará sacando.

4 5 Buen derechazo desde la red de Pablo Carreño-Busta que supera a Alexander Zverev

Ad 40 El golpe de Alexander Zverev se estrella en la red

40 40 Gran golpe de revés desde el fondo de la pista de Alexander Zverev que supera a Pablo Carreño-Busta y consigue el punto

Ad 40 Gran golpe de derecha desde el centro de la pista de Pablo Carreño-Busta que supera a Alexander Zverev y consigue el punto

40 40 Gran golpe de revés desde el fondo de la pista de Pablo Carreño-Busta que supera a Alexander Zverev y consigue el punto

30 40 Saque plano de Pablo Carreño-Busta, el resto de Alexander Zverev se va fuera

15 40 Saque plano de Pablo Carreño-Busta, el resto de Alexander Zverev se va fuera

0 40 Pablo Carreño se encuentra desaparecido sobre la pista, no le funciona el servicio ahora.... Y LE SIRVE EN BANDEJA EL TRIPLE SET BALL A ALEXANDER ZVEREV.

0 40 Pablo Carreño-Busta estrella su golpe de derecha en la red

0 30 Pablo Carreño-Busta falla su segundo servicio, doble falta

0 15 Buen derechazo desde la red de Alexander Zverev que supera a Pablo Carreño-Busta

3 5 EN BLANCO PARA EL SEMIFINALISTA DEL OPEN DE AUSTRALIA. Alexander Zverev que viaja muy cómodo cuando el brazo le funciona al servicio, resta en esta ocasión para empatar un partido que se le había puesto muy complicado hace menos de una hora.

3 5 Gran volea desde media pista de Alexander Zverev que supera a Pablo Carreño-Busta y consigue el punto

0 40 Segundo servicio liftado de Alexander Zverev, Pablo Carreño-Busta no puede precisar el resto y la bola se va fuera

0 30 Ace de Alexander Zverev con un saque plano que no puede devolver Pablo Carreño-Busta

0 15 Saque plano de Alexander Zverev, el resto de Pablo Carreño-Busta se va fuera

3 4 BREAK PARA ALEXANDER ZVEREV. Se le complican las cosas a Pablo Carreño que vuelve a salir perjudicado del carrusel de breaks y la inestabilidad en el saque. Toma la iniciativa el jugador alemán que ha subido su rendimiento al resto y está ahogando el dominio que quiere imponer el asturiano.

3 4 Remate desde la red de Alexander Zverev que no opciones a Pablo Carreño-Busta

30 40 Remate desde la red de Pablo Carreño-Busta que no opciones a Alexander Zverev

15 40 Falla Pablo Carreño.... ¡¡¡ DOBLE PUNTO DE CONTRABREAK PARA ALEXANDER ZVEREV !!!

15 40 El golpe de derecha de Pablo Carreño-Busta se va fuera

15 30 Alexander Zverev no se ha tomado bien que Pablo Carreño le haya tirado al cuerpo en un mano a mano en la red. El alemán multiplica su agresividad, y amedrenta a un español al que se le acaba terminando el gas de la potencia en su brazo. 15-30.

15 30 Pablo Carreño-Busta estrella su golpe de revés en la red

15 15 La volea de Alexander Zverev se va fuera

0 15 Pablo Carreño-Busta estrella su golpe de derecha en la red

3 3 Sin dificultad y tras un "Willy" fallido, Alexander Zverev devuelve la igualdad al marcador. No tiene problemas en conectar primeros en esta fase del encuentro y luego rematar dentro de la pista con derechas envolventes o remates definitivos.

3 3 Gran golpe de derecha desde el centro de la pista de Alexander Zverev que supera a Pablo Carreño-Busta y consigue el punto

15 40 El golpe de Alexander Zverev se va fuera

0 40 Segundo servicio liftado de Alexander Zverev, Pablo Carreño-Busta no puede precisar el resto y la bola se va fuera

0 30 Remate desde la red de Alexander Zverev que no opciones a Pablo Carreño-Busta

0 15 Saque plano de Alexander Zverev, el resto de Pablo Carreño-Busta se va fuera

3 2 ¡¡¡ PABLO CARREÑO ASEGURA EL SERVICIO !!! Dos últimos puntos gratuitos de saque provoca que se anota el tercer juego y le de la vuelta al marcador en una cuarta manga que, de momento, es sin duda la más igualada de esta primera semifinal del Open USA.

3 2 Saque plano de Pablo Carreño-Busta, el resto de Alexander Zverev se va fuera

Ad 40 Saque plano de Pablo Carreño-Busta, el resto de Alexander Zverev se va fuera

40 40 Tercer juego en el cuarto set para Pablo Carreño al servicio, tercer juego que nos vamos al deuce. Parecía finiquitar en esta ocasión después del tercer ace (tres en total para hacer el 40-30); pero de nuevo el revés a dos manos le ha jugado una mala pasada.

40 40 El revés de Pablo Carreño-Busta se va fuera

40 30 Ace de Pablo Carreño-Busta con un saque plano que no puede devolver Alexander Zverev

30 30 La volea de Pablo Carreño-Busta se va fuera

30 15 Saque plano de Pablo Carreño-Busta, el resto de Alexander Zverev se va fuera

15 15 El golpe de derecha de Alexander Zverev se va fuera

0 15 El golpe de derecha de Pablo Carreño-Busta se va fuera

2 2 ¡¡¡¡ CONTRABREAK EN BLANCO PARA PABLO CARREÑO !!!! Recupera la igualdad o lo que es lo mismo, Alexander Zverev con todo a su favor para colocar las tornas en su sitio vuelve a mostrarnos su peor versión, su vértigo en la busqueda de su primera final de Grand Slam.

2 2 El golpe de derecha de Alexander Zverev se va fuera

40 0 ¡¡¡¡ SEXTA DOBLE FALTA PARA ALEXANDER ZVEREV Y TRIPLE BOLA DE CONTRABREAK PARA PABLO CARREÑO !!!

40 0 Alexander Zverev falla su segundo servicio, doble falta

30 0 Se enciende una luz de respuesta en el corazón de Gijón. Resta Pablo Carreño y es ahora es el brazo del alemán el que vuelve a temblar a la hora de apuntar a las líneas. Busca la pelota de contrabreak el asturiano. 0-30.

30 0 El revés de Alexander Zverev se va fuera

15 0 Alexander Zverev estrella su golpe de derecha en la red

1 2 ¡¡¡ BREAK PARA ALEXANDER ZVEREV !!! Ahora el alemán tiene en su potente servicio la oportunidad de equilibrar el partido, de llevarlo a un quinto set y, sobre todo, de hacer olvidar, para desgracia de Pablo Carreño, las malas sensaciones de una primera media hora cuya realidad no tiene nada que ver con la actual.

1 2 El golpe de derecha de Pablo Carreño-Busta se va fuera

40 Ad SEGUNDA OPCIÓN DE BREAK EN ESTE JUEGO PARA ALEXANDER ZVEREV. Pablo Carreño le devuelve al alemán la derecha larga y se vuelve a complicar la vida en un juego trascendental de esta primera semifinal.

40 Ad El golpe de derecha de Pablo Carreño-Busta se va fuera

40 40 El golpe de derecha de Alexander Zverev se va fuera

30 40 Pablo Carreño está sucumbiendo en el cara a cara desde el fondo de pista y.... ALEXANDER ZVEREV GOZA DE UNA NUEVA OCASIÓN DE ROTURA EN ESTE CUARTO SET. Qué peligro tiene el alemán, estamos en un punto importante del encuentro.

30 40 El golpe de derecha de Pablo Carreño-Busta se va fuera

30 30 Gran golpe de derecha desde el fondo de la pista de Pablo Carreño-Busta que supera a Alexander Zverev y consigue el punto

15 30 El golpe de derecha de Alexander Zverev se va fuera

0 30 Gran golpe de derecha desde el fondo de la pista de Alexander Zverev que supera a Pablo Carreño-Busta y consigue el punto

0 15 El golpe de derecha de Pablo Carreño-Busta se va fuera

1 1 EN BLANCO PARA ALEXANDER ZVEREV, que viene desde atrás muy peligroso. Ha recuperado la confianza, ha mejorado la estabilidad de su servicio, tanto en el primero donde es incontestable como en el segundo, en el que logra evitar los grandes restos de un Pablo Carreño que han desaparecido en combate.

1 1 Gran volea desde media pista de Alexander Zverev que supera a Pablo Carreño-Busta y consigue el punto

0 40 Ace de Alexander Zverev con un saque plano que no puede devolver Pablo Carreño-Busta

0 30 El golpe de Pablo Carreño-Busta se estrella en la red

0 15 Ace de Alexander Zverev con un saque plano que no puede devolver Pablo Carreño-Busta

1 0 DOS PEDAZO DE PRIMEROS SAQUES ELIMINAN EL PELIGRO DE BREAK DEL ALEMÁN. Bien por Pablo Carreño que comienza bien el set que debería ser el definitivo sino quiere complicarse la vida el asturiano.

1 0 Saque plano de Pablo Carreño-Busta, el resto de Alexander Zverev se va fuera

Ad 40 Saque plano de Pablo Carreño-Busta, el resto de Alexander Zverev se va fuera

40 40 Pablo Carreño está afrontando la parte más delicada del encuentro porque no puede dejar al alemán tomar la iniciativa en el marcador. En el lado de la ventaja está consiguiendo puntos gratuitos de saque, pero en algunos "rallies", el brazo se le encoge y la pelota se le queda en lar ed.

40 40 Pablo Carreño-Busta estrella su golpe de derecha en la red

Ad 40 Alexander Zverev estrella su golpe de revés en la red

40 40 Saque plano de Pablo Carreño-Busta, el resto de Alexander Zverev se va fuera

30 40 Intercambio de reveses que termina con el de Pablo Carreño estampando la pelota en el pasillo de dobles..... PELOTA DE BREAK PARA ALEXANDER ZVEREV, MUY PELIGROSA PARA EL ESPAÑOL.

30 40 El revés de Pablo Carreño-Busta se va fuera

30 30 Alexander Zverev estrella su golpe de derecha en la red

15 30 ¡¡¡ PROBLEMAS PARA PABLO CARREÑO !!! Irregular en estos momentos y con muchas dudas, ha fallado en una volea baja, complicada pero que se le ha quedado muerta. Aparte, el alemán presiona asestando winners que ni por asomo se veían en la primera hora y media del encuentro. 15-30.

15 30 Pablo Carreño-Busta no consigue superar la red con su volea

15 15 Gran golpe de revés desde el fondo de la pista de Alexander Zverev que supera a Pablo Carreño-Busta y consigue el punto

15 0 Saque plano de Pablo Carreño-Busta, el resto de Alexander Zverev se va fuera

3 6 Dos horas justas de primera semifinal y nos vamos al cuarto set. En una tercera manga en el que ambos tenistas no fallaban con su servicio, después el toma y daca de breaks ha favorecido al teutón que, en el fondo de pista, ha igualado a Pablo Carreño que tan solo ha contabilizado dos puntos con su segundo servicio.

3 6 Saque plano de Alexander Zverev, el resto de Pablo Carreño-Busta se va fuera

0 40 ¡¡¡ TRIPLE PELOTA DE SET PARA ALEXANDER ZVEREV !!!

0 40 Ace de Alexander Zverev con un saque plano que no puede devolver Pablo Carreño-Busta

0 30 SE BUSCA SET BALL EN EL ESTADIO ARTHUR ASHE DE FLUSHING MEADOWS. 30-0.

0 30 Saque plano de Alexander Zverev, el resto de Pablo Carreño-Busta se va fuera

0 15 Ace de Alexander Zverev con un saque plano que no puede devolver Pablo Carreño-Busta

3 5 A pesar de la doble falta inicial (la primera del partido en su cuenta particular), Pablo Carreño obliga a Alexandez Zverev a cerrar con su servicio este tercer set. El buen nivel del asturiano en este juego hace pensar que, de cara a un hipotético cuarto acto, el español muestre la calidad exhibida en la primera hora y media de encuentro para estar en la gran final del domingo.

3 5 Gran golpe de derecha desde el fondo de la pista de Pablo Carreño-Busta que supera a Alexander Zverev y consigue el punto

40 15 El golpe de derecha de Alexander Zverev se va fuera

30 15 El globo defensivo de Alexander Zverev se va fuera

15 15 Alexander Zverev estrella su golpe de derecha en la red

0 15 Pablo Carreño-Busta falla su segundo servicio, doble falta

2 5 Tres puntos gratuitos de saque y un ace (12) para el ganador en los Masters 1000 de Roma, Madrid y Canadá... y ahora restará para alzarse con esta tercera manga y colocar el 2-1 en el marcador.

2 5 Saque plano de Alexander Zverev, el resto de Pablo Carreño-Busta se va fuera

0 40 Saque plano de Alexander Zverev, el resto de Pablo Carreño-Busta se va fuera

0 30 Saque plano de Alexander Zverev, el resto de Pablo Carreño-Busta se va fuera

0 15 Ace de Alexander Zverev con un saque plano que no puede devolver Pablo Carreño-Busta

2 4 Pablo Carreño también vuelve a los fallos con el revés a dos manos.... Y BREAK PARA ALEXANDER ZVEREV que se acerca a recortar diferencias en una tercera manga donde ahora dominan los restos.

2 4 Pablo Carreño-Busta estrella su golpe de revés en la red

30 40 OPORTUNIDAD DE SEGUNDO BREAK PARA ALEXANDER ZVEREV. Mucho más centrado, incisivo y efectivo en esta tercera manga.

30 40 El passing shot de Pablo Carreño-Busta se estrella en la red

30 30 ¡¡¡ VUELVE A LAS DEJADAS PABLO CARREÑO Y LE PASA AL ALEMÁN PARA REHACERSE DEL 0-30 !!! Las echábamos de menos y ahora el asturiano ha tirado de ese recurso en una tesitura de partido donde el intercambio es igualado. 30-30.

30 30 Impresionante passing shot de Pablo Carreño-Busta desde el fondo de la pista supera a Alexander Zverev y le sirve para ganar el punto

15 30 Saque liftado de Pablo Carreño-Busta, Alexander Zverev no puede precisar el resto y la bola se va fuera

0 30 La volea de Pablo Carreño-Busta se va fuera

0 15 Pablo Carreño-Busta estrella su golpe de derecha en la red

2 3 ¡¡¡ CONTRABREAK PARA PABLO CARREÑO QUE SE RECUPERA DE SU MAL INICIO DE TERCER SET !!! Si los 12 primeros puntos de este juego habían sido para el seguidor, los dos siguientes juegos han sido para el restador. Quizás el 44% de primeros del asturiano o el 31% por parte del alemán han tenido algo que ver en ello.

2 3 El golpe de derecha de Alexander Zverev se va fuera

40 0 El Ojo de Halcón le quita el duodécimo ace a Alexander Zverev, que falla en el punto y le sirve en bandeja a Pablo Carreño TRES BOLAS DE CONTRABREAK.

40 15 El golpe de derecha de Alexander Zverev se va fuera

30 0 El golpe de derecha de Alexander Zverev se va fuera

15 0 El revés de Alexander Zverev se va fuera

1 3 ¡¡¡ ROTURA PARA ALEXANDER ZVEREV !!! Cambia momentáneamente el signo del encuentro. Apunta a las líneas el Top Ten, que, en este intervalo del juego, lo está demostrando por primera vez en toda la noche.

1 3 Gran golpe de derecha desde el fondo de la pista de Alexander Zverev que supera a Pablo Carreño-Busta y consigue el punto

15 40 El globo defensivo de Alexander Zverev se va fuera

0 40 TRIPLE PELOTA DE BREAK PARA ALEXANDER ZVEREV, que ahora se ha disfrazado de Pablo Carreño para poner los restos en la línea. El español, después de dos sets trepidantes, se toma un respiro. No debería.....

0 40 El golpe de derecha de Pablo Carreño-Busta se va fuera

0 30 El passing shot de Pablo Carreño-Busta se estrella en la red

0 15 Pablo Carreño-Busta estrella su golpe de derecha en la red

1 2 Alexander Zverev jamás ha ganado un partido remontando un 2-0 en contra. Esperemos que esta semifinal no sea el primero y que Pablo Carreño se una a Rafa Nadal, Juan Carlos Ferrero, Manuel Orantes y Manolo Santana para ser el quinto español en llegar a una final del Open USA.

1 2 ¡¡¡ TERCER JUEGO EN BLANCO CONSECUTIVO !!! Alexander Zverev está ganando seguridad con su servicio, especialmente con el segundo, porque su porcentaje de primeros es del 25%. Ahora Pablo Carreño no logra restar profundo y el que domina y se mete en pista es el ganador del ATP Finals 2018.

1 2 Gran golpe de derecha desde el centro de la pista de Alexander Zverev que supera a Pablo Carreño-Busta y consigue el punto

0 40 Pablo Carreño-Busta estrella su golpe de revés en la red

0 30 Pablo Carreño-Busta estrella su golpe de revés en la red

0 15 Gran golpe de derecha desde el fondo de la pista de Alexander Zverev que supera a Pablo Carreño-Busta y consigue el punto

1 1 PABLO CARREÑO LE DEVUELVE EL JUEGO EN BLANCO A SU RIVAL. Lo hace desde el fondo de pista, fiel a su estilo, con una derecha prodigiosa y con dos invertidas que han dejado clavado al presúntamente favorito en el día de hoy.

1 1 Gran golpe de derecha desde el fondo de la pista de Pablo Carreño-Busta que supera a Alexander Zverev y consigue el punto

40 0 Saque plano de Pablo Carreño-Busta, el resto de Alexander Zverev se va fuera

30 0 Gran golpe de derecha desde el fondo de la pista de Pablo Carreño-Busta que supera a Alexander Zverev y consigue el punto

15 0 Saque liftado de Pablo Carreño-Busta, Alexander Zverev no puede precisar el resto y la bola se va fuera

0 1 JUEGO EN BLANCO PARA ALEXANDER ZVEREV. No hay mejor manera de empezar un posible reinicio, y que este descanso entre el segundo y tercer set le sirva como punto de inflexión. Undécimo saque directo para el alemán.

0 1 Ace de Alexander Zverev con un saque plano que no puede devolver Pablo Carreño-Busta

0 40 El passing shot de Pablo Carreño-Busta se estrella en la red

0 30 Alexander Zverev con una volea cercana a la red consigue el punto

0 15 Pablo Carreño-Busta estrella su golpe de revés en la red

6 2 Los solo tres puntos de Alexander Zverev con su segundo servicio en el segundo set habla muy bien de los restos de Pablo Carreño y define un partido en el que el asturiano, con una fortaleza mental muy importante, está sabiendo leer el juego a la perfección frente un rival que no le intimida en absoluto.

6 2 EN HORA Y MEDIA DE ENCUENTRO PABLO CARREÑO ESTÁ BARRIENDO DE LA PISTA A ALEXANDER ZVEREV (6-3 Y 6-2), Y ESTÁ A UN SOLO SET DE LLEGAR A LA FINALÍSIMA DEL OPEN USA.

6 2 El golpe de derecha de Alexander Zverev se va fuera

Ad 40 Pelota cortada a la derecha de Alexander Zverev que no consigue devolver el de Hamburgo..... SEGUNDA OPORTUNIDAD DE SET PARA PABLO CARREÑO.

Ad 40 Alexander Zverev estrella su golpe de derecha en la red

40 40 El golpe de derecha de Pablo Carreño-Busta se va fuera

40 30 SEGUNDO SAQUE DIRECTO DEL PARTIDO PARA PABLO CARREÑO, PUNTO DE SEGUNDO SET DE SEMIFINAL DE GRAND SLAM.

40 30 Ace de Pablo Carreño-Busta con un saque plano que no puede devolver Alexander Zverev

30 30 Pablo Carreño-Busta se quita de encima el parcial en contra de 8-0 en puntos; y, gracias a dos buenos servicios, busca EL SET BALL EN FLUSHING MEADOWS. 30-30.

30 30 Gran golpe de derecha desde el centro de la pista de Pablo Carreño-Busta que supera a Alexander Zverev y consigue el punto

15 30 Alexander Zverev estrella su golpe de revés en la red

0 30 El golpe de derecha de Pablo Carreño-Busta se va fuera

0 15 El passing shot de Pablo Carreño-Busta se va fuera

5 2 EN BLANCO PARA ALEXANDER ZVEREV. El alemán quiere que pase este suplicio rápido y, con todo perdido, se vuelve a soltar. Al saque es imbatible y más con un Pablo Carreño que debe concentrarse en su saque, ya que sirve para colocar el 2-0 a su favor en una semifinal de Grand Slam.

5 2 Gran golpe de derecha desde el fondo de la pista de Alexander Zverev que supera a Pablo Carreño-Busta y consigue el punto

0 40 Ace de Alexander Zverev con un saque plano que no puede devolver Pablo Carreño-Busta

0 30 Ace de Alexander Zverev con un saque plano que no puede devolver Pablo Carreño-Busta

0 15 Saque plano de Alexander Zverev, el resto de Pablo Carreño-Busta se va fuera

5 1 Alexander Zverev frena la sangría y por fin se anota un juego tras un parcial de 6-0 favorable a Pablo Carreño. En el primer set pasó lo mismo, con 5-1 a su favor, el semifinalista del Open de Australia se apuntó dos juegos consecutivos.

5 1 Fabuloso resto de revés de Alexander Zverev que no consigue devolver Pablo Carreño-Busta

40 Ad Pablo Carreño-Busta estrella su golpe de derecha en la red

40 40 Vaya fallo de Alexander Zverev en la red después de varios palos que el español ha devuelto, y Pablo Carreño levanta el 0-40 para forzar el deuce, y buscar el SEGUNDO SET BALL DE LA NOCHE (de la tarde en Nueva York).

40 40 Alexander Zverev estrella su golpe de derecha en la red

30 40 Saque plano de Pablo Carreño-Busta, el resto de Alexander Zverev se va fuera

15 40 Pablo Carreño-Busta con una volea cercana a la red consigue el punto

0 40 Se vuelve a repetir la historia del primer set. Se relaja Pablo Carreño... Y TRIPLE PELOTA DE BREAK PARA ALEXANDER ZVEREV.

0 40 El golpe de derecha de Pablo Carreño-Busta se va fuera

0 30 Pablo Carreño-Busta falla su segundo servicio, doble falta

0 15 Gran resto de derecha de Alexander Zverev que supera a Pablo Carreño-Busta y consigue el punto

5 0 ¡¡¡ TERCERA ROTURA CONSECUTIVA PARA PABLO CARREÑO QUE AHORA SERVIRÁ PARA COLOCARSE 2-0 EN EL MARCADOR Y SITUARSE A TAN SOLO UN SET DE LA GRAN FINAL DEL OPEN USA !!! ¡¡¡ Qué espectáculo del español !!! ¡¡¡ Qué exhibición !!! Los restos a la línea son sinónimo de error no forzado de un Alexander Zverev totalmente desesperado.

5 0 El revés de Alexander Zverev se va fuera

Ad 40 ¡¡¡ QUINTA OPORTUNIDAD PARA PABLO CARREÑO PARA ROMPER DEFINITIVAMENTE A ALEXANDER ZVEREV EN ESTE SEGUNDO SET !!! Mal servicio del alemán y mejor resto por parte del número 27 del mundo, que hoy está jugando como un número 1.

Ad 40 El golpe de derecha de Alexander Zverev se va fuera

40 40 El golpe de derecha de Alexander Zverev se va fuera

40 Ad Buen derechazo desde la red de Alexander Zverev que supera a Pablo Carreño-Busta

40 40 Ace de Alexander Zverev con un saque plano que no puede devolver Pablo Carreño-Busta

Ad 40 ¡¡¡ CUARTO PUNTO DE BREAK EN ESTE JUEGO PARA PABLO CARREÑO !!! Cuando sube Alexander Zverev a la red, es un regalo para el gijonés que, como buen tenista español sabe como hacerlo.

Ad 40 Con un efectivo passing shot desde el centro de la pista, Pablo Carreño-Busta supera a Alexander Zverev y gana el tanto

40 40 El Ojo de Halcón ha salvado el servicio de "Sasha", que quiere recuperarse a través de saques directos, pero Pablo Carreño a poco que mueva al alemán desde el fondo de pista no tiene ningún problema en ganarle el punto. Deuce en el juego más largo de la noche.

40 40 Alexander Zverev falla su segundo servicio, doble falta

40 Ad Ace de Alexander Zverev con un saque plano que no puede devolver Pablo Carreño-Busta

40 40 Gran golpe de derecha desde el centro de la pista de Alexander Zverev que supera a Pablo Carreño-Busta y consigue el punto

Ad 40 ¡¡¡¡ UNDÉCIMA PELOTA DE ROTURA PARA PABLO CARREÑO, QUE ESTÁ SIRVIENDO COMO LOS ÁNGELES !!! La tercera en este juego. El drive del alemán se marcha al pasillo de dobles y el número 7 del mundo se desespera.

Ad 40 El golpe de derecha de Alexander Zverev se va fuera

4 1 Pablo Carreño-Busta estrella su golpe de derecha en la red

40 Ad Saque plano de Alexander Zverev, el resto de Pablo Carreño-Busta se va fuera

40 40 Saque plano de Alexander Zverev, el resto de Pablo Carreño-Busta se va fuera

Ad 40 ¡¡¡¡ RESTAZO CON EL REVÉS A DOS MANOS !!!! ¡¡¡¡ SEGUNDA OPCIÓN DE BREAK PARA EL ESPAÑOL, QUE SIGUE SORPRENDIENDO AL ALEMÁN CUANDO ÉSTE SIRVE DESDE EL LADO DEL DEUCE !!!!

Ad 40 Fabuloso resto de revés de Pablo Carreño-Busta que no consigue devolver Alexander Zverev

40 40 Saque plano de Alexander Zverev, el resto de Pablo Carreño-Busta se va fuera

Ad 40 ¡¡¡ PELOTA PARA EL TERCER BREAK DE UN SEGUNDO SET QUE QUEDARÍA VISTO PARA SENTENCIA !!! ¡¡¡ VAYA RESTO PARALELO CON EL DRIVE DE PABLO CARREÑO !!!!

Ad 40 Alexander Zverev estrella su golpe de revés en la red

40 40 DEUCE EN EL SERVICIO DE ALEXANDER ZVEREV. El 29% de segundos ganados es un buen indicativo de los problemas que arrastra el alemán cuando no coloca el primero en pista. Aparte de ello, la confianza con la que está jugando un Pablo Carreño con golpes inverosímiles como este último contrapié tras revés a dos manos.

40 40 Alexander Zverev estrella su golpe de derecha en la red

30 40 Alexander Zverev con una volea cercana a la red consigue el punto

30 30 Alexander Zverev estrella su golpe de derecha en la red

15 30 Saque plano de Alexander Zverev, el resto de Pablo Carreño-Busta se va fuera

15 15 El globo de Pablo Carreño-Busta se va fuera

15 0 Alexander Zverev estrella su golpe de revés en la red

4 0 Pablo Carreño confirma el segundo break, le asesta un parcial de 5-0 a Alexander Zverev y sigue avasallando a un rival que está comprobando como un tenista puede conseguir winners desde el fondo de pista haciendo caso al ABC del tenis.

4 0 Gran golpe de derecha desde el fondo de la pista de Pablo Carreño-Busta que supera a Alexander Zverev y consigue el punto

40 15 Gran golpe de derecha desde el fondo de la pista de Alexander Zverev que supera a Pablo Carreño-Busta y consigue el punto

40 0 Alexander Zverev estrella su golpe de revés en la red

30 0 El golpe de derecha de Alexander Zverev se va fuera

15 0 Gran golpe de derecha desde el fondo de la pista de Pablo Carreño-Busta que supera a Alexander Zverev y consigue el punto

3 0 ¡¡¡¡ SEGUNDA RUPTURA PARA PABLO CARREÑO EN EL SEGUNDO SET !!!! El español ha aprovechado el 50% de sus puntos de break, y ahora lo tiene todo a favor para encaminarse hacia el 2-0. Confianza y juego, a la vez que su rival se encuentra completamente perdido y muy cerca de perder los nervios.

3 0 Alexander Zverev estrella su golpe de derecha en la red

40 30 Pablo Carreño-Busta estrella su golpe de revés en la red

40 15 ¡¡¡ QUINTA DOBLE FALTA PARA ALEXANDER ZVEREV !!! ¡¡¡ NUEVA OPCIÓN DE BREAK PARA EL ASTURIANO !!! Se lo están poniendo en bandeja. Ahora tiene dos oportunidades para poner más tierra de por medio en esta manga.

40 15 Alexander Zverev falla su segundo servicio, doble falta

30 15 ¡¡¡¡ NUEVA DOBLE FALTA DE ALEXANDER ZVEREV, QUE ESTÁ TOTALMENTE DESQUICIADO !!!! Es la cuarta de la contienda. Muy bueno para Pablo Carreño. 15-30.

30 15 Alexander Zverev falla su segundo servicio, doble falta

15 15 Gran golpe de revés desde el fondo de la pista de Alexander Zverev que supera a Pablo Carreño-Busta y consigue el punto

15 0 El golpe de derecha de Alexander Zverev se va fuera

2 0 ¡¡¡ EN BLANCO PARA PABLO CARREÑO !!! Confirma el break. Con el 75% de primeros, gobernando desde la línea de fondo y esperando a que su rival desperdicie el punto. Con total tranquilidad, tiene el segundo set encarrilado con el primero en el bolsillo

1 1 Saque plano de Pablo Carreño-Busta, el resto de Alexander Zverev se va fuera

40 0 El golpe de derecha de Alexander Zverev se va fuera

30 0 El revés de Alexander Zverev se va fuera

15 0 Con un efectivo passing shot desde el centro de la pista, Pablo Carreño-Busta supera a Alexander Zverev y gana el tanto

0 1 ¡¡¡ ROMPE PABLO !!! ¡¡¡ ROMPE PABLO !!! ¡¡¡ ROMPE PABLO !!! ¡¡¡ QUÉ PEDAZO DE DERECHA PARA QUITARLE EL SERVICIO DE UN ALEXANDER ZVEREV QUE ESTÁ TOTALMENTE PERDIDO !!!! Muy superior el español que nos hace soñar con una final española en este Open USA.

0 1 El golpe de derecha de Pablo Carreño-Busta se va fuera

40 Ad ¡¡¡ SEGUNDA OPORTUNIDAD DE BREAK PARA PABLO CARREÑO !!! ¡¡¡ IMPORTANTÍSIMA EN ESTE SEGUNDO SET !!! Inestabilidad absoluta de Alexander Zverev que se está arriesgando mucho, que ya suma tres dobles faltas y que sigue muy impaciente desde el fondo de pista.

40 Ad El revés de Pablo Carreño-Busta se va fuera

40 40 Alexander Zverev falla su segundo servicio, doble falta

40 Ad Gran golpe de derecha desde el fondo de la pista de Alexander Zverev que supera a Pablo Carreño-Busta y consigue el punto

40 40 El golpe de derecha de Alexander Zverev se va fuera

40 Ad Alexander Zverev con una volea cercana a la red consigue el punto

40 40 Gran golpe de derecha desde el fondo de la pista de Alexander Zverev que supera a Pablo Carreño-Busta y consigue el punto

40 30 ¡¡¡¡ SEGUNDA DOBLE FALTA DEL PARTIDO PARA ALEXANDER ZVEREV !!!! ¡¡¡¡ LE ESTÁ PESANDO LA LOSA DE NO HABER ESTADO NUNCA EN UNA FINAL DE GRAND SLAM !!!! ¡¡¡¡ PELOTA DE BREAK DEL SEGUNDO SET PARA PABLO CARREÑO !!!!

40 30 Alexander Zverev falla su segundo servicio, doble falta

30 30 Gran golpe de derecha desde el fondo de la pista de Pablo Carreño-Busta que supera a Alexander Zverev y consigue el punto

15 30 Saque plano de Alexander Zverev, el resto de Pablo Carreño-Busta se va fuera

15 15 El golpe de derecha de Alexander Zverev se va fuera

0 15 Gran golpe de derecha desde el fondo de la pista de Alexander Zverev que supera a Pablo Carreño-Busta y consigue el punto

6 3 Juego de intercambio en el primer set de la primera semifinal del Open USA. Alexander Zverev ha intentado presionar en la red para no seguir este ritmo. Pero el asturiano, quitando algunos golpes desacertados de revés que se han quedado en la red, ha sabido controla el tempo del juego, con paciencia, la que no ha tenido su rival para terminar fallando.

6 3 ¡¡¡ PRIMER SET PARA PABLO CARREÑO EN 47 MINUTOS DE JUEGO !!! ¡¡¡ PUÑO EN ALTO !!! ¡¡¡ VAMOS !!! ¡¡¡ BRAVO POR EL ASTURIANO QUE ESTÁ MAREANDO EN EL PELOTEO A UN ALEXANDER ZVEREV, COMPLETAMENTE DESARBOLADO !!!

6 3 Alexander Zverev estrella su golpe de revés en la red

40 30 Revés demasiado largo de Alexander Zverev en el fondo de pista.... PELOTA DE SET PARA PABLO CARREÑO.

40 30 El revés de Alexander Zverev se va fuera

30 30 ¡¡¡ VAYA FALLO DE PABLO CARREÑO !!! Sus primeros están siendo muy buenos. Está jugando con primeros y eso le permite dominar y meterse en pista; sin embargo, ahora con todo a su favor para gozar de pelotas de set, su derecha se ha quedado en la red. 30-30.

30 30 Pablo Carreño-Busta estrella su golpe de derecha en la red

30 15 Pablo Carreño-Busta estrella su golpe de derecha en la red

30 0 SE BUSCA SET BALL EN LA ARTHUR ASHE DE FLUSHING MEADOWS. 30-15

30 0 Alexander Zverev estrella su golpe de revés en la red

15 0 El golpe de derecha de Alexander Zverev se va fuera

5 3 Alexander Zverev consigue su cuarto saque directo con dos aces consecutivos. Está jugando a la desesperada y ello le está permitiendo meter presión a un Pablo Carreño que ahora se dispone, de nuevo, a servir para ganar el primer set de la primera semifinal del Open USA.

5 3 Alexander Zverev con una volea cercana a la red consigue el punto

15 40 Ace de Alexander Zverev con un saque plano que no puede devolver Pablo Carreño-Busta

15 30 Ace de Alexander Zverev con un saque plano que no puede devolver Pablo Carreño-Busta

15 15 Con un efectivo passing shot desde el centro de la pista, Pablo Carreño-Busta supera a Alexander Zverev y gana el tanto

0 15 Pablo Carreño-Busta estrella su golpe de derecha en la red

5 2 Con todo perdido, Alexander Zverev ha conseguido soltarse. Ha empezado a conectar "palos" y Pablo Carreño, que lo tenía todo a favor para cerrar la manga, se ha visto sorprendido. El español resta ahora para ganar el set y todavía goza de un servicio a su favor para hacerlo.

5 2 Gran golpe de derecha desde el fondo de la pista de Alexander Zverev que supera a Pablo Carreño-Busta y consigue el punto

30 40 Pablo Carreño-Busta con una fabulosa dejada desde el fondo de la pista a la que no llega Alexander Zverev se apunta el tanto

15 40 Alexander Zverev estrella su golpe de revés en la red

0 40 TRIPLE PELOTA DE ROTURA PARA ALEXANDER ZVEREV. Pablo Carreño ha bajado la intensidad en el juego decisivo. Afortunadamente tiene dos roturas de ventaja.

0 40 Pablo Carreño-Busta estrella su golpe de derecha en la red

0 30 El golpe de derecha de Pablo Carreño-Busta se va fuera

0 15 Gran golpe de revés desde el fondo de la pista de Alexander Zverev que supera a Pablo Carreño-Busta y consigue el punto

5 1 ¡¡¡ BREAK PARA PABLO CARREÑO !!! ¡¡¡ EL ASTURIANO DESARBOLANDO AL ALEMÁN !!! Le está corriendo la pelota que da gusto verlo, qué confianza, y sirve ahora mismo para ganar el primer set de la primera semifinal del Open USA.

5 1 Alexander Zverev estrella su golpe de revés en la red

40 30 Saque plano de Alexander Zverev, el resto de Pablo Carreño-Busta se va fuera

40 15 ¡¡¡ PRIMERA DOBLE FALTA DEL PARTIDO PARA ALEXANDER ZVEREV Y OPORTUNIDAD PARA PABLO CARREÑO PARA CONSEGUIR SU SEGUNDO BREAK Y SENTENCIAR EL SET !!!

40 15 Alexander Zverev falla su segundo servicio, doble falta

40 15 Con un efectivo passing shot desde el centro de la pista, Alexander Zverev supera a Pablo Carreño-Busta y gana el tanto

40 0 Alexander Zverev estrella su golpe de derecha en la red

30 0 El golpe de derecha de Alexander Zverev se va fuera

15 0 El golpe de derecha de Alexander Zverev se va fuera

4 1 PABLO CARREÑO CONFIRMA EL BREAK Y SE ENCAMINA HACIA EL PRIMER SET. Alexander Zverev ha recibido un palo anímico y ahora mismo está fuera del partido. Domina a placer el gijonés que incluso ha asestado su primer saque directo de la semifinal.

4 1 Saque plano de Pablo Carreño-Busta, el resto de Alexander Zverev se va fuera

40 15 Contradejada de Alexander Zverev con la que supera a Pablo Carreño-Busta y gana el punto

40 0 Ace de Pablo Carreño-Busta con un saque plano que no puede devolver Alexander Zverev

30 0 Saque plano de Pablo Carreño-Busta, el resto de Alexander Zverev se va fuera

15 0 Saque plano de Pablo Carreño-Busta, el resto de Alexander Zverev se va fuera

3 1 ¡¡¡ BREAK PARA PABLO CARREÑO !!! ¡¡¡ BREAK PARA PABLO CARREÑO !!! ¡¡¡ BREAK PARA PABLO CARREÑO !!! Punto largo que dominaba Alexander Zverev desde el fondo de pista, devolvió agónicamente la última Pablo Carreño y, con todo a su favor, con el revés tiró directamente la pelota a la grada. Momento para soñar.

3 1 El revés de Alexander Zverev se va fuera

Ad 40 SEGUNDA PELOTA DE BREAK PARA PABLO CARREÑO.

Ad 40 El golpe de derecha de Alexander Zverev se va fuera

40 40 ¡¡¡ Qué pena !!! Se arriesgó Alexander Zverev con el segundo (217 km/h), restó a la esquina el asturiano, devolvió el germano y Pablo Carreño no ha sabido golpear de nuevo con el revés a dos manos, que en ocasiones le está fallando. Deuce.

40 40 Pablo Carreño-Busta estrella su golpe de revés en la red

40 30 Falla Alexander Zverev que sufre con los segundos..... PELOTA DE RUPTURA PARA PABLO CARREÑO.

40 30 El golpe de derecha de Alexander Zverev se va fuera

30 30 Intercambio muy largo que ha caído favorable a Pablo Carreño. La derecha de Alexander Zverev se ha marchado larga y ahora es el español el que medra para forzar su primera opción de ruptura. 30-30.

30 30 El golpe de derecha de Alexander Zverev se va fuera

15 30 Pablo Carreño-Busta estrella su golpe de derecha en la red

15 15 Ace de Alexander Zverev con un saque plano que no puede devolver Pablo Carreño-Busta

15 0 Con un efectivo passing shot desde el centro de la pista, Pablo Carreño-Busta supera a Alexander Zverev y gana el tanto

2 1 PABLO CARREÑO CONSIGUE SALIR DE SU PRIMERA SITUACIÓN COMPROMETIDA. Con bola de break en contra ha entonado su primer servicio, no ha estado fino Alexander Zverev al resto, y después de 15 minutos, llevamos tres juegos con los dos respetándose su servicio.

2 1 El golpe de derecha de Alexander Zverev se va fuera

Ad 40 Saque plano de Pablo Carreño-Busta, el resto de Alexander Zverev se va fuera

40 40 Alexander Zverev estrella su golpe de revés en la red

40 Ad PRIMERA PELOTA DE BREAK DEL PARTIDO, PARA ALEXANDER ZVEREV, Vuelve a atascarse Pablo Carreño con el revés a dos manos y muy agresivo el de Hamburgo con la derecha.

40 Ad Pablo Carreño-Busta estrella su golpe de revés en la red

40 40 El revés de Pablo Carreño-Busta se va fuera

Ad 40 Saque plano de Pablo Carreño-Busta, el resto de Alexander Zverev se va fuera

40 40 Nos vamos al primer deuce del encuentro. Continuamos con el intercambio de reveses, pero el alemán ya ha demostrado que, en cuanto puede, se marcha a la red a presionar. Pablo Carreño le ha tirado a los pies, le ha pasado y también ha enviado la pelota fuera.

40 40 El passing shot de Pablo Carreño-Busta se va fuera

40 30 Impresionante passing shot de Pablo Carreño-Busta desde el fondo de la pista supera a Alexander Zverev y le sirve para ganar el punto

30 30 El revés de Alexander Zverev se va fuera

15 30 Alexander Zverev se acerca a la pelota de break después de un par de errores de Pablo Carreño con el revés a dos manos. Después de un inicio de juego directo, en este servicio prolifera el peloteo entre ambos tenistas.

15 30 Pablo Carreño-Busta estrella su golpe de revés en la red

15 15 Alexander Zverev no consigue superar la red con su volea

0 15 Pablo Carreño-Busta estrella su golpe de revés en la red

1 1 Alexander Zverev, a ritmo de puntos gratuitos de saque y de buenos primeros servicios, pone la igualada en el marcador. Esto no ha hecho más que empezar.

1 1 Segundo servicio liftado de Alexander Zverev, Pablo Carreño-Busta no puede precisar el resto y la bola se va fuera

15 40 Saque plano de Alexander Zverev, el resto de Pablo Carreño-Busta se va fuera

15 30 PRIMER SAQUE DIRECTO DEL PARTIDO PARA ALEXANDER ZVEREV, que durante todo el torneo también ha acumulado demasiadas dobles faltas. Ha espabilado el de Hamburgo después de verse 0-15 en contra con un paralelo espectacular de Pablo Carreño.

15 30 Ace de Alexander Zverev con un saque plano que no puede devolver Pablo Carreño-Busta

15 15 Buen derechazo desde la red de Alexander Zverev que supera a Pablo Carreño-Busta

15 0 Gran golpe de derecha desde el fondo de la pista de Pablo Carreño-Busta que supera a Alexander Zverev y consigue el punto

1 0 NO PUEDEN COMENZAR MEJOR LAS COSAS PARA PABLO CARREÑO. Juego en blanco. 75% de primeros, y fallos de un Alexander Zverev al que ya hemos dicho que le cuesta mucho empezar los partidos.

1 0 Saque plano de Pablo Carreño-Busta, el resto de Alexander Zverev se va fuera

40 0 Alexander Zverev estrella su golpe de revés en la red

30 0 El golpe de derecha de Alexander Zverev se va fuera

15 0 Alexander Zverev estrella su golpe de derecha en la red

0 0 Todo preparado en la Arthur Ashe de Flusing Meadows. Ya los dos tenistas han finalizado el protocolario calentamiento. Sol y nubes en el cielo con 26 grados de temperatura. La juez de silla será la serbia Marijana Veljovic. Comienza sacando Pablo Carreño en un encuentro donde ambos tenistas buscan la final de sus sueños.

0 0 Pablo Carreño y Alexander Zverev solo cuentan con un antecedente en el circuito ATP. Fue en las citadas semifinales de 2018 en el Masters 1000 de Miami, en la última edición que se celebró en Cayo Vizcaíno, y el teutón se cruzó con nuestro tenista para evitar que llegase a su primera final en Masters 1000 con un resultado de 7-6 y 6-2.

0 0 Le cuesta arrancar en los partidos. En este Open USA ha ganado en cuatro sets cuatro de las cinco rondas (frente a Kevin Anderson, Nakashima, Mannarino y en octavos de final ante Coric). En octavos pasó como un avión ante otro español (Alejandro Davidovich 6-2, 6-2 y 6-1).

0 0 Hoy le falta el último paso para poder disputar el domingo el encuentro más importante de su carrera. Jugador muy completo y versátil, con un servicio demoledor, es una apisonadora cuando se pone por delante en el marcador. No le gusta que le cambien el ritmo.

0 0 Diestro de Hamburgo completó un 2019 irregular donde se vio sorprendido por otras futuras promesas que le han asaltado el trono de la “Next Gen” como Daniil Medvedev, Dominic Thiem o Stefanos Tsitsipas. En 2020 volvió con ganas y alcanzó en el Open de Australia su mejor resultado en un Grand Slam (semifinales).

0 0 Enfrente estará el todopoderoso Alexander Zverev entrenado por su padre. Tiene el gran mérito que, a sus 23 años, ha llegado a 18 finales entre las que se encuadran sus 11 títulos, algunos tan importantes como el ATP Finals y Madrid en 2018, o Roma y Canadá en 2017. Sin embargo, jamás ha llegado a una final de un Grand Slam.

0 0 Todo ello sin olvidarnos por supuesto de ser parte activa del equipo de Copa Davis donde, después de unos años de travesía por el desierto, fue cuartofinalista en 2017, semifinalista en 2018 y se coronó en Madrid el año pasado a pesar de perder el único encuentro que disputó, ante el argentino Guido Pella en los cuartos de final.

0 0 Desde entonces, el gijonés residente en España y entrenado por Samuel López, ha tenido como mayores logros los octavos de final de dos Open de Australia y el torneo de Chengdu 2019. Aparte de las semifinales de Miami, y los cuartos de final de Roma y Cincinatti en un 2018 que le llevó a ser Top Ten.

0 0 Este diestro asturiano de 29 años hoy vuelve a tener el reto de alcanzar la final de un grande. Fue justo en el Open USA en el año 2017 cuando se le presentó la primera ocasión llegando a esta misma ronda. Su rival fue el sudafricano Kevin Anderson que se interpuso en su camino derrotándoles por 4-6, 7-5, 6-3 y 6-4.

0 0 Es la hora de Pablo Carreño que, favorecido por la descalificación de Novak Djokovic en octavos de final, sorprendió a propios y extraños en un maratoniano partido frente al cañonero Denis Shapovalov al que derrotó en cuartos de final por 3-6, 7-6, 7-6, 0-6 y 6-3 en más de cuatro horas de encuentro.

0 0 Hoy podría ser un día histórico para el tenis español, porque un tenista español que no se llame Rafa Nadal podría alcanzar la final de un Grand Slam desde que David Ferrer perdiera frente al balear en Roland Garros 2013. El primero en el Open USA desde que Juan Carlos Ferrero en 2003 hiciera lo propio contra el local Andy Roddick.

0 0 Hola muy buenas noches y sean bienvenidos a la primera semifinal del Open USA que se disputará, a continuación, en la vacía y remodelada Arthur Ashe en el complejo tenístico de Nueva York, y que enfrentarán al alemán Alexander Zverev (número 7 del mundo) y el español Pablo Carreño (27º en el Ranking ATP).