TIKITAKAS PERÚ

Adolfo Aguilar habla abiertamente de cuándo casi se casa dos veces

El co-conductor de programas de espectáculo confesó que mantuvo una vida heterosexual hasta los 33 años e incluso estuvo cerca de contraer matrimonio.

Actualizado a
Adolfo Aguilar habla abiertamente de cuándo casi se casa dos veces

A pesar de que Adolfo Aguilar dio a conocer recientemente su homosexualidad, hubo un tiempo en el que vivió una vida heterosexual e incluso logró tener novias. Es más, estuvo muy cerca de contraer matrimonio en dos oportunidades.

Estuve por casarme dos veces. Fue entre los 28 y 33 años. He tenido enamoradas hasta los 33, luego ya tuve novios, no más. Sabía que tenía interés por los chicos, pero estaba enamorado”, contó.

Cuando yo tenía novias y me iba a casar, detuve el proceso y le dije que no podía seguir porque no iba a ser completamente real. Fue mucho llanto, sufrimiento, porque había mucho amor”, agregó.

Salida del armario

Para el co-conductor de programas de espectáculo no fue sencillo asumir su homosexualidad. ”El 15 de enero del 2022 yo salí del closet. Antes yo era un ciudadano que pagaba mis impuestos, que tenía los beneficios de un ciudadano regular. Después del 15 de enero me convertí en un ciudadano segunda clase porque perdí un derecho, el derecho a casarme con quien me dé la gana”, admitió.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?