ESPECTÁCULOS PERÚ

Así es la nueva vida de Angie Jibaja: lee la biblia y se borró los tatuajes

La modelo peruana decidió poner su vida en manos de Dios para dejar atrás su tormentoso pasado que perjudicó a su familia e hijos.

Actualizado a
Así es la nueva vida de Angie Jibaja: lee la biblia y se borró los tatuajes

Angie Jibaja dejó atrás su díscola vida para ponerse al servicio de Dios. La controversial modelo, que en su momento ocupaba las primeras planas de los diarios de espectáculos por sus constantes escándalos, se ha dejado ver en una faceta llena de paz y tranquilidad.

Mediante sus redes sociales compartió una imagen en la que se le nota sonriente y sujetando una biblia. Asimismo dio a conocer que borró todos los tatuajes de su cuerpo, realizados en su etapa rebelde, para “limpiar su alma por dentro y por fuera”.

La fotografía, además, se encuentra acompañada con un pasaje bíblico. “Josué 1:8 Este libro de la Ley no debe apartarse de tu boca, y tienes que leerlo y meditar en él día y noche, a fin de que obedezcas cuidadosamente todo lo que está escrito en él; porque entonces te irá bien en tu camino y entonces actuarás con sabiduría”.

Rauda recuperación

En una reciente entrevista en el programa ‘Magaly TV La Firme’, la modelo reconoció que hace cuatro meses recayó en su adicción a los estupefacientes. No obstante logró salir adelante gracias a su apego a la religión y su fortaleza espiritual.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?