TIKITAKAS PERÚ

¿Por qué Andrés Hurtado se retiró de la televisión? motivos y qué hará ahora

El animador de televisión, que en la década de los 90 se dedicó a la comicidad, tiene en sus planes lanzarse a la presidencia del Perú en el 2026.

Actualizado a
¿Por qué Andrés Hurtado se retiró de la televisión? motivos y qué hará ahora

Andrés Hurtado, conocido animador de la televisión peruana que se ganó un nombre a inicios de la década de los 90′ como el cómico ‘Chibolín’ , ha dado a conocer su alejamiento de la pantalla chica para dedicarse a otros desafíos.

“Hoy es mi último programa, no se muevan que voy a decirles un ‘hasta luego’.... Viene un nuevo conductor y tengo que ceder el paso y darle la bienvenida al programa. Vivimos en democracia”, dijo en la última edición del show ‘Porque hoy es sábado con Andrés’.

Días atrás, Hurtado fue condecorado por el presidente Pedro Castillo tras participar en una actividad a favor de los pacientes que padecen de cáncer a nivel nacional. No obstante, en vez de recibir elogios ha sido foco de críticas, a las cuales hace caso omiso.

“Me voy diciendo no me importa qué piensa el país de mí, me importa qué piensa Dios de mí, por eso, bienvenidos detractores míos. Me va demasiado bien en mi vida, tengo salud y soy sobreviviente de tres Covid. Quieren seguir disfrutando, soy extraterrestre”, puntualizó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?