TIKITAKAS PERÚ

Quién es el hijo de Miguel ‘Chato’ Barraza y por qué fue detenido

El cómico no quiere saber nada de su hijo, dado que en los últimos años ha cometido actos delincuenciales.

Actualizado a
Quién es el hijo de Miguel ‘Chato’ Barraza y por qué fue detenido

Roberto Barraza, hijo del conocido cómico Miguel ‘Chato’ Barraza, no ha sacado los dotes de su padre. Ni siquiera es un ciudadano correcto, dado que siempre ha sido reportado por actos delictivos y consumo de drogas.

Ahora el primogénito del ‘Chato’ Barraza volvió a ocupar las primeras planas tras presuntamente haberle robado un celular a una joven. Es más, las cámaras del programa ‘Amor y Fuego’ captaron el preciso momento en el que fue reducido por las fuerzas del orden.

Miguel Barraza ante el lamentable acontecimiento decidió hacer caso omiso. “No quiero hablar con nadie. Ni con él, ni con nadie. Ya tiene sus años y punto”, dijo. No obstante, años atrás solicitó ayuda para rescatar a su hijo del mundo de las drogas.

“Podría ser un descuido de ambos (por él y la madre de su hijo), me dedicaba mucho a los viajes, me iba al extranjero por mi propio trabajo y descuidé a mi hijo. (...) Como le faltó el calor de hogar, de repente se juntó con malos amigos y eso fue tal vez la razón”, comentó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?