NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
La secuencia es lamentable: tremenda pelea entre jugadores de la selección de Perú y la Policía española

ACTUALIDAD

La secuencia es lamentable: tremenda pelea entre jugadores de la selección de Perú y la Policía española

Sucedió en las inmediaciones del hotel de concentración de la selección peruana en Madrid, dónde mañana disputarán un amistoso ante Marruecos.

Lo que debió ser una fiesta, se tornó en una escena bochornosa en la que los jugadores de la selección peruana se pelearon con los efectivos de la Policía Nacional cuando llegaron a su hotel de concentración. En el lugar se habían congregado decenas de aficionados de la Bicolor para dar aliento a los internacionales. En los primeros momentos, mientras la delegación bajaba de su autobús todo transcurrió con normalidad pero en un momento dado la situación dio un giro.

Sigue en vivo la última hora de los altercados de la selección de Perú con la Policía

Cuando varios de los futbolistas se acercaron a los seguidores varios miembros policiales no reconocieron a hombres como Pedro Gallese y se inició una trifulca en la que salieron malparados otros como el delantero Valera o el centrocampista Yotún. En las imágenes se puede observar la tensión del momento y lo acalorado del enfrentamiento. El propio Gallese narró minutos después lo sucedido: “Queremos saludar a la gente y nos empiezan a meter puñete”, aseguró a América TV.

Incluso cuando el zaguero Carlos Zambrano cruzó hacia el interior del hotel se enfrentó con uno de los policías, que en ese momento tuvo que ser alejado por varios compañeros para que la situación no alcanzase una mayor gravedad. Desde ese momento la afición peruano comenzó a abuchear a los miembros de la Policía Nacional por unos hechos que protagonizaron y ensombrecieron lo que era una previa idílica antes del enfrentamiento de Perú con Marruecos este Martes en el estadio Metropolitano.