NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES | ATLÉTICO MINEIRO VS. ALIANZA LIMA

A seguir soñando

Alianza Lima se juega el invicto y consolidación del liderato en Libertadores, mientras que Atlético Mineiro, la vida. ‘Chicho’ no se guarda nada.

Actualizado a
A seguir soñando

Alianza Lima no quiere despertar de ese dulce sueño de Libertadores en el que se encuentra envuelto desde que empezó el año. La alegría, el entusiasmo, la satisfacción y la celebración están en juego en el estadio Raimundo Sampaio. ‘Chicho’ Salas, ya afianzado en el banquillo victoriano, sabe plenamente que aún no ha conseguido nada importante, más que zanjar el récord negativo de 30 partidos sin ganar que originaba burlas de los contrincantes.

Todo el foco de atención del responsable técnico está en asaltar la casa del Atlético Mineiro: “Vamos a ir a ganar ante Mineiro, pero un empate también nos serviría”, advirtió con mucha serenidad a todos aquellos que piensen que los blanquiazules sólo irán a cumplir y resistir. La manera en cómo controla la situación Salas Suárez, desde ya, da tranquilidad en la interna del bicampeón.

El Alianza de ‘Chicho’ se presenta con todos sus activos disponibles. Franco Zanelatto y Santiago García, quienes adolecían problemas musculares, se metieron a la convocatoria a la espera de ser considerados. ‘Santi’ tiene todas las fichas ganadas para ocupar el lugar de Pablo Míguez. El resto de futbolistas serán los mismos que consiguieron la hazaña en Asunción.

Por su parte, el Atlético Mineiro está en la obligación de ganar en casa para sumar sus primeras tres unidades en el grupo y así dar caza al resto de sus oponentes, que poco a poco comienzan a despuntarse dejándolo relegado. El estratega Eduardo Coudet no podrá contar con su bloque defensivo titular, compuesto por Mauricio Lemos, Renzo Saravia, Dodo y Jemerson, por lesión. Aunque sí tendrá a su mayor carta de presentación: Hulk, quien está de dulce de cara al gol.

Alineaciones probables:

Atlético Mineiro: Everson; Edenilson, Lemos, Fuchs, Rubens; Otávio, Battaglia, Zaracho, Patrick; Pavón, Hulk.

Alianza Lima: Campos; Peruzzi, Zambrano, García, Lagos; Ballón, Castillo; Aldair, Reyna, Andrade; Sabbag.

Clasificación

Grupo G PT PJ PG PE PP
1 4 2 1 1 0
2 4 2 1 1 0
3 3 2 1 0 1
4 0 2 0 0 2
Grupo G PT PJ PG PE PP
1 4 2 1 1 0
2 4 2 1 1 0
3 3 2 1 0 1
4 0 2 0 0 2
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?