NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA 1 - 1 DEPORTIVO LARA

Alianza salva un punto

Las íntimas consiguieron empatar sobre el final ante Deportivo Lara en su debut por la Copa Libertadores Femenina. Anotó Sashenka Porras.

Actualizado a
Alianza salva un punto

La jornada del debut empezó con malas noticias para Alianza Lima: Adriana Lúcar, su goleadora, contrajo una lesión muscular entrenando y fue descartada para el partido ante el Deportivo Lara, por la primera jornada de la Copa Libertadores Femenina.

Aún así, las íntimas, bajo el mando del experimentado Samir Mendoza, tenían las variantes para generar peligro al equipo ecuatoriano, sobre todo teniendo en cuenta que se reforzaron con seis jugadoras colombianas para encarar el torneo y la próxima temporada.

Sin embargo, Deportivo Lara pegó primero. Las ecuatorianas tuvieron más el balón en la primera parte y anotaron gracias a una buena jugada de Genesis Florez, que marcó el 1-0 tras dejar en el camino a Maryory Sánchez y madrugar a una defensa que pudo hacer algo más.

En la segunda parte, Alianza se encontró en el campo y generó las principales acciones de peligro, pero tuvo que esperar hasta el minuto 91 para emparejar el partido. Sashenka Porras, que había entrado en la segunda parte, marcó el 1-1 y festejó entre lágrimas con sus compañeras. En la próxima jornada, las íntimas buscarán la victoria frente a Santiago Morning.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?