NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Atlas se rinde a Flores

El DT del equipo mexicano, Diego Coccoa, tuvo buenas palabras para flamante refuerzo del bicampeón. Flores comienza su segunda etapa en la Liga MX.

Actualizado a
Edison Flores, con Perú en este Mundial.
Catherine IvillGetty Images

Diego Coccoa no se contuvo en los halagos a su flamante fichaje, Edison Flores procedente del DC United de la MLS. Atlas de Guadalajara confirmó el fichaje del peruano, tres años después de su marcha al fútbol estadounidense. El peruano llega con el objetivo de devolver a La Academia a la pugna por el título del balompié mexicano.

“Lo que nos atrajo de Edison son las características que se siente bien, que tiene buen pie. Seguramente si tiene el nivel de selección, es porque ha realizado las cosas bien, nosotros consideramos que ha hecho las cosas bien y queremos que se adapte a nuestro funcionamiento, a nuestra idea y más que nada, creemos en las condiciones que él tiene, con unas características que nosotros no contábamos en el equipo”, dijo el preparador argentino.

“Está claro que el futbolista peruano se adapta muy bien y muy rápido al fútbol mexicano. Ya había jugado en el fútbol acá, para nosotros eso fue una ventaja muy grande. Aparte, en la posición que estábamos buscando. Además, está en un buen momento porque es jugador de selección”, afirmó.

Él quería volver a la liga mexicana, así que en cuanto apareció la oportunidad no la desaprovechamos. También, que había jugado con Aldo Rocha en el Morelia, y nos habló muy bien, lo mismo que Santamaría. Estamos muy contentos de poder contar con Edison lo más rápido que se pudo”, finalizó el DT de Atlas.

Comienza así un nuevo capítulo en la carrera profesional del internacional peruano. En su primera andadura en tierras centroamericana dejó su huella en el CA Morelia. El exjugador del DC United podrá disputar sus primeros minutos con la camiseta de Atlas en la final de la Supercopa de la Liga MX frente a Cruz Azul.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?