ALIANZA LIMA

Barcos pide calma ante su lesión

El goleador de Alianza Lima acusa una lesión en la espalda. Pese a ello, existe optimismo para que llegue a las finales.

Los corazones blanquiazules se detuvieron brevemente en simultáneo cuando Hernán Barcos acusó una dolencia durante el partido contra ADT, en Matute. La preocupación se hizo aún mayor cuando pidió el cambio y se echó al césped para retirarse en camilla con evidentes gestos de dolor.

El triunfo y posterior consagración del Torneo Clausura estaba quedando a un segundo plano por la evidente lesión del ‘9′ argentino. “Estoy con un dolor de espalda, no me gusta salir traté de continuar, pero no podía, estaba perjudicándolos”, dijo a GOLPERÚ

No obstante, el propio futbolista, durante las celebraciones en cancha, instauró la calma al asegurar que su dolencia no era de gravedad y que dirá presente en la definición por el título. “Como sea voy a estar, trabajaré todos estos días para llegar al 100%”, añadió.

Guiño a la continuidad

A pesar de que Barcos es el máximo goleador de Alianza Lima en el año (18 anotaciones), su renovación no está asegurada. Desde la directiva esperan la conclusión del ciclo para empezar a trabajar con las extensiones, pero el ‘Pirata’ dejó su recado: “Dios quiera que sí, estamos trabajando para eso y ojalá se me pueda dar”.

Lo más visto

Más noticias