ALIANZA LIMA
Barcos y su faceta oculta: “Siempre me gustó atajar "
El ‘Pirata’ vivió un suceso inesperado: se puso los guantes de arquero en un partido decisivo para Alianza Lima en el torneo peruano.
Hernán Barcos hizo de todo en la penúltima aparición de Alianza Lima en el Torneo Clausura. El ‘Pirata’ convirtió el único gol del partido frente a Ayacucho FC y, sobre el final, se puso los guantes para ocupar el lugar de Ángelo Campos, expulsado por hacer tiempo en los descuentos. “Esto es hermoso, muy emocionante porque se trabaja mucho”, dijo a GOLPERÚ.
Triunfo en Ciudad de Cumaná: “Venimos de un sacrificio bárbaro. Ahora nos queda una final y tenemos que jugarla como tal. Nosotros tenemos que devolverle un poquito de todo ese sacrificio (a la hinchada) con alegría. Estamos felices que dependemos de nosotros.
Portero de emergencia: “Sabía la responsabilidad que era ponerse los guantes en ese momento, lo echan a Campos en una situación media extraña, traté de ayudar, somos una familia, hoy me tocó ir al arco, gracias a Dios salió bien”.
Faceta en el arco: “Siempre me gustó atajar pero no con tanta presión. Hay que ayudar en lo que uno pueda. Siempre que hay un ‘picado’, voy al arco. Y me gusta salir, por eso, me tuve confianza”.
Definición ante ADT: “Esperemos darle la alegría a nuestra gente. Es difícil, pero debemos hacer respetar la casa”.