NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Bryan Reyna, involucrado en un altercado con periodistas

El padre del futbolista atacó con un bate de béisbol a un equipo periodístico de un programa de espectáculos en una calle de Lima. Reyna denunció “acoso” así como también lamentó la conducta de su progenitor.

Actualizado a
Bryan Reyna, involucrado en un altercado con periodistas

Bryan Reyna ha vuelto a ocupar las portadas de los periódicos en Perú, aunque no necesariamente por una buena performance en un partido, sino por protagonizar junto a su padre un incidente con un equipo de prensa de espectáculos que acabó en una detención hacia una dependencia policial de la capital.

En horas de la tarde del último jueves, el papá del volante de Alianza Lima atacó con un bate de béisbol al vehículo que transportaba a un grupo de periodistas que seguían, desde el aeropuerto Jorge Chávez, a su hijo. Producto de ello el automóvil acabó con las lunas destruidas y el conductor quedó herido.

Luego, Bryan Reyna bajó de su auto para dirigirse a los periodistas a fin de comentarles algo y posteriormente explicó lo sucedido ante las autoridades policiales, quienes optaron por llevarlo junto a su padre a la comisaría de Breña. Allí permanecieron hasta la madrugada retirándose sin mayores problemas.

El comunicado de B. Reyna

“El día de ayer, retornando del aeropuerto de nuestro viaje con la selección, mi padre y yo fuimos perseguidos y cerrados por “supuestos periodistas” a lo largo de todo el camino hacia mi casa. El acoso es permanente, los tengo grabados y fotografiados haciendo guardia todo el tiempo fuera de mi casa o donde esté, sin respetar mi vida privada y familiar.

Muchas personas no comprenden que solo soy futbolista y mi trabajo no depende de estar en escándalos. NO VIVO DE ESO.

Sé que se cometió un error y pido las disculpas del caso por el accionar de mi padre, quien tendrá que hacerse responsable de sus actos, pero comprendan que todo tiene un límite y con la inseguridad que vivimos actualmente en nuestro país, ser perseguido por un auto con lunas polarizada genera preocupación para cualquier ciudadano.

Esto que estoy viviendo no es normal, no está bien. Yo no molesto a nadie. Únicamente juego al fútbol. Permítanme ser feliz y vivir en paz.

Gracias a todos por el apoyo recibido”.