Carrillo, enfocado
La leyenda peruana de Al-Hilal tiene la mirada puesta en el Mundial de Clubes, galardón que disputará contra el Real Madrid, el club más ganador del torneo.
El Mundial de Clubes es la obsesión de André Carrillo y sus compañeros en Al-Hilal. Por primera vez en su historia, el ‘Líder’, el club más importante y laureado de Arabia Saudí, disputará la final del Mundialito y lo hará ante ni más ni menos que el Real Madrid, el equipo más ganador del certamen FIFA.
A pocos días del emocionante partido, el entrenador Ramón Ángel Díaz ha encabezado los exigentes entrenamientos del plantel principal, aunque hizo una excepción con un tridente: el grupo conformado por Carrillo, Cuéllar y Al-Dawsari hizo trabajos de ejercicios en el gimnasio del hotel.
De esta forma, el cuerpo técnico de Al-Hilal quiere cuidar al máximo a sus pilares, siendo ‘La Culebra’ uno de los más destacados por su función polivalente en las semifinales del Mundialito. En aquella instancia cumplió el papel de volante central (’5′) causando una grata impresión por su visión en pases y fuerza en el robo de pelotas.
Premio real
Luego del monumental triunfo 3-2 sobre Flamengo, los deportistas de Al-Hilal fueron premiados con 500 mil riales saudíes. Cada monto fue entregado por el Príncipe Abdulaziz bin Turki Al-Faisal, ministro del Deporte. El presidente de la institución no dudó en saludar el gesto: “Un sincero agradecimiento a su Alteza Real por la iniciativa de felicitar y premiar económicamente a los campeones tras la histórica clasificación para la final”.