Christian Ramos, nuevo defensor del Sport Boys
La ‘Sombra’ aceptó la propuesta de la ‘Misilera’ para así mantenerse en la capital. Ya entrena con la escuadra chalaca bajo las órdenes de Guillermo Sanguinetti.
Christian Ramos tiene una nueva aventura. La ‘Sombra’, caudillo de la defensa de la selección peruana en la era Ricardo Gareca y mundialista en Rusia 2018, se ha convertido en nuevo futbolista del Sport Boys. El club chalaco anunció su contratación tras varios días de silencio.
Ramos contó con algunas propuestas del interior del país, pero las descartó porque su objetivo era permanecer en la capital por asuntos familiares. Por esa razón se inclinó por la oferta de la ‘Misilera’, aunque su fichaje tuvo tintes de incertidumbre por los problemas administrativos del club.
Una vez superado ese impase, el de Lima comenzó a entrenar en el Callao junto a los otros refuerzos hasta el anuncio oficial de su contratación. Su llegada al equipo rosado fue aprobada por Guillermo Sanguinetti, quien vio en él al líder necesario para comandar su proyecto en el primer puerto.
Christian Ramos, de gran trayectoria tanto a nivel nacional como internacional, se encontraba sin club desde fines del año pasado cuando fue puesto a un lado en Alianza Lima por bajo rendimiento. Anteriormente jugó en la Universidad César Vallejo, Universitario, FBC Melgar, Juan Aurich, U. San Martín y Sporting Cristal. En su paso por el exterior, entretanto, defendió las camisetas de Gimnasia y Esgrima La Plata (ARG), Emelec (ECU), Tiburones Rojos de Veracruz (MEX) y Al-Nassr (ARA).