NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA 1

Guillermo Sanguinetti, nuevo entrenador del Sport Boys

El ‘Topo’ regresa al fútbol peruano para hacerse cargo de la ‘Misilera’ con miras a la temporada 2023. En los próximos días empezará a trabajar en el Callao.

Actualizado a
Guillermo Sanguinetti, nuevo entrenador del Sport Boys

Sport Boys se ha decidido por el uruguayo Guillermo Sanguinetti para la dirección técnica en el 2023. Después de que sonaran varios nombres -como los de Nolberto Solano y Omar Asad-, la institución chalaca, finalmente, optó por contratar al ‘Topo’.

Bienvenido a la familia rosada, profe. Nos complace anunciar la incorporación del nuevo DT, quien asumirá las riendas del primer equipo esta temporada”, fue el mensaje del Sport Boys en redes sociales junto a un clip que resalta el origen y carrera del estratega.

Sanguinetti Giordano, de 56 años, se encontraba sin equipo desde mediados de año, cuando dejó el Deportivo Cuenca de Ecuador por malos resultados. En su extensa trayectoria, asimismo, ha dirigido a Gimnasia y Esgrima La Plata, Cerro, Sportivo Luqueño, Bella Vista, Cúcuta Deportivo, Alianza Lima, Delfín, Santa Fe y Atlético Bucaramanga.