El penúltimo examen se llama Nueva Zelanda
La selección enfrentará a Nueva Zelanda en Barcelona previo a la repesca intercontinental. Los ‘All Whites’ son unos viejos conocidos.
Confirmado: la selección peruana enfrentará a Nueva Zelanda en Barcelona, el próximo 5 de junio, como preparación para el repechaje internacional, que disputará ante el ganador del partido entre Emiratos Árabes Unidos y Australia.
Los ‘All Whites’ son unos viejos conocidos para Perú, dado que midieron fuerzas -en dos oportunidades- a finales del 2017 en el repechaje para la Copa del Mundo 2018. El último boleto para el Mundial quedó en manos de los incaicos por un marcador global de 2-0.
Por aquel entonces, el seleccionador de Perú reconoció la importancia de los oceánicos. “Nueva Zelanda sabe lo que quiere en el campo y tiene muy buenos jugadores. Es un equipo que hay que considerar”, dijo Gareca.
Para el combinado neozelandés, que cerró las Eliminatorias como el mejor ubicado de la OFC, el cotejo contra los sudamericanos es ideal, puesto que poseen un juego parecido a Costa Rica, su oponente repechaje para acceder a Qatar 2022.