NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL QATAR 2022

El penúltimo examen se llama Nueva Zelanda

La selección enfrentará a Nueva Zelanda en Barcelona previo a la repesca intercontinental. Los ‘All Whites’ son unos viejos conocidos.

Actualizado a
PER21. LIMA (PERÚ), 15/11/2017. Los peruanos Renato Tapia (c) y Luis Advíncula (d) disputan el balón con Bill Toulima (i) de Nueva Zelanda hoy, miércoles 15 de noviembre de 2017, durante el partido de vuelta de la repesca para el Mundial de Rusia 2018 disputado entre Nueva Zelanda y Perú en el Estadio Nacional de Lima (Perú). EFE/Ernesto Arias
Ernesto AriasEFE

Confirmado: la selección peruana enfrentará a Nueva Zelanda en Barcelona, el próximo 5 de junio, como preparación para el repechaje internacional, que disputará ante el ganador del partido entre Emiratos Árabes Unidos y Australia.

Los ‘All Whites’ son unos viejos conocidos para Perú, dado que midieron fuerzas -en dos oportunidades- a finales del 2017 en el repechaje para la Copa del Mundo 2018. El último boleto para el Mundial quedó en manos de los incaicos por un marcador global de 2-0.

Por aquel entonces, el seleccionador de Perú reconoció la importancia de los oceánicos. “Nueva Zelanda sabe lo que quiere en el campo y tiene muy buenos jugadores. Es un equipo que hay que considerar”, dijo Gareca.

PER10. LIMA (PERÚ), 15/11/2017.- Los jugadores de Perú celebran el primer gol del compromiso hoy, miércoles 15 de noviembre de 2017, durante el partido de vuelta de la repesca para el Mundial de Rusia 2018 disputado entre Nueva Zelanda y Perú en el Estadio Nacional de Lima (Perú). EFE/Ernesto Arias
Ampliar
PER10. LIMA (PERÚ), 15/11/2017.- Los jugadores de Perú celebran el primer gol del compromiso hoy, miércoles 15 de noviembre de 2017, durante el partido de vuelta de la repesca para el Mundial de Rusia 2018 disputado entre Nueva Zelanda y Perú en el Estadio Nacional de Lima (Perú). EFE/Ernesto AriasErnesto AriasEFE

Para el combinado neozelandés, que cerró las Eliminatorias como el mejor ubicado de la OFC, el cotejo contra los sudamericanos es ideal, puesto que poseen un juego parecido a Costa Rica, su oponente repechaje para acceder a Qatar 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?