NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO 2-0 SPORTING CRISTAL

Fossati: “Estoy feliz con la producción del equipo”

El ‘Maestro’, durante su comparecencia luego de la victoria 2-0 sobre Cristal, resaltó las virtudes de la ‘U’, aunque hizo hincapié en la falta de contundencia.

Actualizado a
Fossati: “Estoy feliz con la producción del equipo”

Jorge Fossati sigue caminando por el sendero de la perfección en Universitario. Desde que llegó a Ate solo ha cosechado resultados positivos, los cuales han permitido que el club merengue se establezca entre los primeros lugares a la espera de la caída del líder Alianza Lima para dar el salto definitivo a la cumbre. En su última aparición doblegó a Sporting Cristal, dejándolo en la lona y con opciones mínimas de luchar por el Apertura 2023.

El trámite: “Lo más complicado fue que no tuvimos la contundencia, y por eso el partido seguía 1-0. El plantel desde el inicio del partido demostró que están compenetrados y los que entran dan también el máximo, producen el cambio que uno necesita en ese momento por el cansancio de algunos jugadores, porque Cristal empezaba a tomar las riendas del partido”.

El rival: “Tuvieron cierto predominio en algún momento, pero no nos hicieron daño porque hicimos bien las cosas más importantes del fútbol, que es defender muy bien, salvo la última que nos cabecean y nos salvamos”.

El rendimiento: “Estoy enormemente feliz con la producción del equipo, por la categoría del rival, porque el equipo tuvo que absorber ausencias importantes, por eso resalto lo del plantel. El único pecado que cometimos durante el partido fue no hacer que la superioridad se demuestre en el marcador parcial.