NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juan Reynoso es el elegido por Perú para suplir a Gareca

Actualizado a
Juan Reynoso es el elegido por Perú para suplir a Gareca

Tras los avances en horas recientes desde fuentes cercanas a la Federación Peruana de Fútbol (FPF), todo parece apuntar a que ya existe un acuerdo con el que se supone, es el técnico que cogerá las riendas de la Blanquirroja tras la marcha de Ricardo Gareca, arquitecto de una de las etapas doradas de la Selección peruana.

Según las informaciones, Juan Reynoso estaría prácticamente asegurado como nuevo DT de Perú tras llegarse a un acuerdo. El limeño volvería así a su país, tras una etapa entrenando en el fútbol mexicano. Reynoso a sus 52 años se estaría enfrentando al mayor desafío de su vida como entrenador.

Tras unas grandes sensaciones en Cruz Azul, donde fue campeón mexicano en la campaña 2020/21, Reynoso es el hombre que la FPF ha elegido para continuar con el proyecto que planifica una Selección peruana que viene del duro mazazo que supuso caer eliminada en el repechaje mundialista para conseguir un billete a Qatar 2022.

Yotún se pronuncia sobre el anuncio

El jugador peruano es uno de los pesos pesados de la Selección, y también uno de los veteranos. Tras el partido de Sporting Cristal, ‘Yoshi’ habló sobre esta noticia y sobre Reynoso: “Es un excelente entrenador. Lo tuve en el 2011 y el año pasado en Cruz Azul y sé de la gran capacidad que tiene. Tiene mucha intensidad. Ojalá pueda llegar a la selección, merece la oportunidad”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?