NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Perú inicia los trabajos con la vista puesta en Qatar

Los primeros internacional ya se ejercitaron en Videna junto a algunos sparrings. Poco a poco llegarán el resto de jugadores.

Actualizado a
Perú inicia los trabajos con la vista puesta en Qatar

En una nota de prensa la Federación Peruana de Fútbol ha narrado como ha transcurrido la primera práctica de la Bicolor en Videna, donde han iniciado los preparativos que culminarán con el repechaje, donde estará en juego el pase a Qatar 2022, ante Australia o Emiratos Árabes Unidos.

“Con la presencia de cinco futbolistas, la Selección Peruana inició esta mañana los trabajos con miras al repechaje intercontinental por un cupo al Mundial Qatar 2022.

José Carvallo, Aldo Corzo, Alex Valera, Miguel Araujo y Raziel García realizaron ejercicios en el gimnasio y posteriormente trabajos tácticos sectorizados de ataque y defensa junto a los sparrings de la Selección Sub 20.

Kluiverth Aguilar, Farih Ortega, Sais Santibañez, Diego Arrieta, Anderson Villacorta, Joaquin Delgado, Francisco Lopez, Holsen Cubas, Valentino Sanfoval, Diether Vasquez, Mariano Barreda, Juan Goicocheay Darwin Angulo fueron los sparrings que compartieron junto a la Selección Mayor en este primer día.

Los entrenamientos seguirán dándose a las 9:00 a.m. los próximos días con la incorporación de los demás futbolistas del medio local”.

Las grandes figuras de la selección se incorporarán ya en su mayoría este martes para trabajar en casa antes de poner rumbo a Barcelona, donde el próximo 5 de junio se medirán a Nueva Zelanda en un amistoso en el que estarán arropados por la afición.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?