NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Ruidíaz está motivado

La ‘Pulga’ reaccionó al llamado de la selección peruana con un doblete contra Austin FC, por la MLS. El ‘9′ está a un paso de hacer historia en su club.

Actualizado a
Ruidíaz está motivado

Raúl Ruidíaz ha respondido notablemente a la primera convocatoria del entrenador Juan Reynoso en Perú. En el último fin de semana, concretó un doblete en la última goleada de Seattle Sounders en la Major League Soccer. Su descollante actuación, además, lo convirtió en la estrella de la noche en Lumen Field.

Con esas dos anotaciones, asimismo, Ruidíaz se asoma como el máximo goleador histórico de Seattle, distinción que le pertenece al colombiano Fredy Montero, su compañero en ataque. La ‘Pulga’, al día de hoy, registra 73 dianas en 119 presentaciones, mientras que el cafetero tiene 75 conquistas en 223 partidos.

Las estadísticas de Ruidíaz ante Austin FC.
Ampliar
Las estadísticas de Ruidíaz ante Austin FC.

Lluvia de elogios

La presencia del ‘9′ peruano es muy bien valorada por todos en la institución. El entrenador Brian Schmetzer no dudó en asegurar que “tiene hambre de goles”. A su vez, el delantero Jordan Morris indicó que “es un goleador increíble”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?