NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO - SPORT HUANCAYO

Suspendido el ‘U’-Huancayo por la muerte de un hincha

Un aficionado falleció en la tribuna por un problema de salud pasados los 30 minutos del partido, por lo que la Liga 1 decidió suspender el encuentro.

Actualizado a
Suspendido el ‘U’-Huancayo por la muerte de un hincha

El partido entre Universitario de Deportes y Sport Huancayo por el Torneo Clausura se suspendió alrededor de los 30 minutos del primer tiempo luego de que un aficionado falleciera en la tribuna Norte del Estadio Monumental por un problema de salud. Los médicos intentaron reanimarlo in situ, pero no lo consiguieron.

Si bien todavía no está confirmado cuándo se retomará el encuentro, es muy posible que se haga mañana lunes por la noche, aunque tampoco está claro si se hará con público o a puertas cerradas, debido al operativo policial que requiere un espectáculo de esta magnitud.

“No hay palabras cuando pasa una situación como esta. Lo que correspondía era paralizar el partido. No podemos hacer como que no ha pasado nada. Nosotros tenemos las medidas correspondientes para actuar de manera inmediata, pero lamentablemente el muchacho llegó sin vida a la ambulancia. La hinchada, en general, aceptó la medida con aplausos y ahora a esperar el comunicado”, señaló Jean Ferrari, administrador de Universitario.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?