NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Valera, fuera de la convocatoria ante Carlos Stein

El delantero crema, a punto de incorporarse al Al-Fateh, no fue convocado para el partido ante Carlos Stein. Mañana se definirá su transferencia.

Actualizado a
Valera, fuera de la convocatoria ante Carlos Stein

Las negociaciones entre Universitario de Deportes y el Al-Fateh por Alex Valera están avanzadas y, por más que se produjo un estancamiento este fin de semana debido a las dudas del club peruano por soltar a su figura sin tiempo para reemplazarla, todo parece indicar que en las próximas horas se anunciaría la partida del delantero de la selección al fútbol árabe.

Eso parece confirmarse con la ausencia de Valera en la lista de convocados de Carlos Compagnucci para el partido de esta tarde, ante Carlos Stein. A pesar de hallarse al 100% físicamente y en gran estado de forma futbolística, el atacante no estará en el encuentro por la fecha 3 del Clausura, lo que parece indicar que está a punto de firmar su transferencia.

Si se termina confirmando la venta, la ‘U’ recibiría un poco de más de 1 millón de dólares en efectivo, una inyección de dinero realmente importante para un club que sigue saneando las grandes deudas que arrastra de los últimos años. Si bien la dirección deportiva intentó frenar la transferencia para conseguir algo más de dinero, y porque no tiene cómo reemplazar a su figura, todo parece indicar que el trato se cerrará este lunes.

Yacob también se queda fuera

Si bien la ausencia de Valera tiene una clara explicación, no está claro por qué Claudio Yacob no ha sido convocado para el partido ante Carlos Stein. En principio, el argentino está bien físicamente, pero Compagnucci ha decidido no contar con él. Poco más de dos semanas después de aterrizar en Lima, el experimentado mediocampista todavía no ha debutado con la crema.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?