NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO

Yacob: “No pensé demasiado, Universitario es el más grande del Perú”

Claudio Yacob, nuevo fichaje de Universitario, habló ante los medios tras su llegada a Lima.

Actualizado a
Yacob: “No pensé demasiado, Universitario es el más grande del Perú”

Universitario sigue con su plan para asaltar la liga de Perú. Tras la llegada de un nuevo entrenador, Carlos Compagnucci, el club está buscando traer nuevos fichajes para aumentar el nivel del equipo. La última incorporación confirmada es la de Claudio Yacob, centrocampista argentino de 34 años, que llega desde Rosario Central. En su llegada a Perú, Yacob afirmó: “No lo pensamos demasiado. Me hablaron de la posibilidad de venir a Universitario, el equipo más grande del Perú, y no lo dudamos nunca. Fue todo muy rápido”.

Claudio afirmó que ya ha hablado con su nuevo entrenador, Compagnucci, al cual ya conocía de su estancia en Inglaterra, en la Premier League: “Es un entrenador al que he enfrentado con Mauricio Pellegrino en Inglaterra (asistente en Southampton), también en el fútbol argentino. Me dijo que me conoce y que tenía ganas de que pueda contar conmigo, que pueda unirme a su plantilla”.

Por último, el argentino quiso mandar unas palabras a los aficionados de Universitario: “Se van a encontrar con un jugador con mucha responsabilidad, con carácter, que viene a sumar. Donde le toque a uno, viene para hacer al equipo más competitivo posible para pelear un título. Lo más importante es el colectivo y uno viene a sumar, para tratar de ser lo más importante posible”. Y también dijo que está bien físicamente, ya que su último partido lo jugó “hace 15 o 20 días”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?