NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Viaje cargado de ilusión

La delegación de Alianza Lima partió de la capital con destino a Brasil para enfrentar a Atlético Mineiro por Libertadores. Hay optimismo y confianza.

Actualizado a
Viaje cargado de ilusión

Con las maletas cargadas de ilusión. Así ocuparon los futbolistas de Alianza Lima el avión con destino a Brasil para sostener un partido clave contra Atlético Mineiro, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El entrenador Guillermo Salas confía en obtener un resultado favorable en el estadio Raimundo Sampaio.

“El equipo está muy motivado para la Copa Libertadores, respetando siempre a los rivales. Atlético Mineiro es un gran equipo, hemos seguido todos sus partidos. Estamos seguros de que vamos a competir. Esto va a ser partido a partido. Vamos a ir a ganar el partido contra Atlético Mineiro, pero un empate también nos serviría. Es una final”, comentó ‘Chicho’ en los exteriores del aeropuerto Jorge Chávez.

Misma postura comparte Hernán Barcos, quien llega al partido en estado de gracia luego de su último doblete en el Apertura: “Sabemos que es un partido difícil, un rival muy duro, pero vamos a hacer nuestro trabajo. Podemos trabajarlo para poder ganarlo. Vamos con ganas y entusiasmo para conseguir la victoria”.

Mientras que el ‘Rifle’ Andrade dijo que “estamos muy ilusionados en ganar en Brasil y eso es lo que vamos a buscar. Sabemos que todos los rivales son difíciles”. De esa manera, Alianza Lima partió del Perú con la consigna de robar unidades que le permitan sostenerse en los primeros lugares del Grupo H pensando en una clasificación a la siguiente ronda de la Libertadores.