ALIANZA LIMA
Zambrano y el “sueño hecho realidad”
“Creo que hoy en día soy un privilegiado. Jugar en Matute es un sentimiento inexplicable. No me equivoqué al jugar por el más grande”, dijo ni bien Alianza Lima se hizo del Apertura.
Dentro del plantel de Alianza Lima existen puntos muy altos que permitieron la consecución del Apertura 2023, aunque uno de los más destacados es Carlos Zambrano, a quien no se le complicó hacerse responsable de la defensa en su primera temporada en Perú. “Sinceramente es un sueño hecho realidad. Siempre anhelé jugar en Alianza, nunca se dio, me fui de pequeño a Europa. Creo que hoy en día soy un privilegiado”, enfatizó anoche el ‘Káiser’.
Las emociones continuaron aflorando mientras el estadio Alejandro Villanueva explotaba de euforia por la goleada 6-1 a Deportivo Binacional: “Puedo estar aquí, disfrutar con la familia, jugar acá en Matute son sentimientos distintos casi inexplicables, pero feliz por eso”. Consciente del cariño por los colores, Zambrano reafirmó que “pertenecer al club de mis amores, lograr el título faltando dos fechas, es una alegría tremenda para el grupo”.
Carlos Zambrano, por otro lado, no dejó pasar la oportunidad para enaltecer el trabajo de cada uno de los deportistas que integran la plantilla del bicampeón, que ha presentado su seria candidatura para el tricampeonato. “Tenemos un gran equipo. Todos los que jugamos estamos al 100% y a nivel nacional teníamos una pequeña diferencia con los demás equipos”, resumió.
Aunque su estadía, de momento, es corta, el formado en la Bundesliga aseguró que “yo siempre quise estar en Alianza. Siempre pensaba en jugar en Alianza y se pudo dar. A mi familia, le tomó por sorpresa, porque fue de un momento a otro. Lo que más anhelo, hoy en día, es darle más alegrías al pueblo blanquiazul”. De ese modo, el ‘Káiser’ cumplió su sueño, el mismo que quiere prolongar hasta la obtención del título nacional 2023.