NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Sainz, en Mónaco.

En Mónaco, el español ha sumado más puntos (62) que en ningún otro GP. “El mérito está en la época de Toro Rosso o McLaren”, dice Carlos, optimista este fin de semana.

Jesús Balseiro
Fernando Alonso (Aston Martin). Montecarlo, Mónaco. F1 2024.

“Tengo buenas sensaciones, soy optimista”, dice el español ante el GP más especial del año: “Podemos hacer un fin de semana fuerte”. El Aston Martin, en un momento crítico.

Jesús Balseiro
Accidente de Fernando Alonso (Aston Martin AMR24). Ímola, Italia. F1 2024.

Choque del Aston Martin en Rivazza sin consecuencias para el piloto, pero con daños en el tren trasero. Lideró Piastri delante de Sainz y luego se chocó Pérez.

Jesús Balseiro
Fernando Alonso (Aston Martin AMR24). Ímola, Italia. F1 2024.

El AMR24 estrena alerón delantero, suelo y difusor más retoques en el tren trasero. “Es un paquete agresivo pero habrá más”, dice Fallows.

Jesús Balseiro
Carlos Sainz (Ferrari). Miami, Estados Unidos. F1 2024.

“Piastri me ha echado de la pista y Checo también”, dijo el madrileño, que cae del 4º al 5º tras una penalización por su toque con el australiano.

Jesús Balseiro
Lando Norris (McLaren MCL60). Miami, Estados Unidos. F1 2024.

Gran victoria de McLaren, la primera de Lando, por delante de Max y Leclerc. Sainz (4º) iba delante del inglés antes del ‘SC’. Alonso remontó hasta el noveno.

Jesús Balseiro
LAS VEGAS, NEVADA - MAY 04: Canelo Alvarez lands a shot to knock down Jaime Munguia in their super middleweight championship title fight at T-Mobile Arena on May 04, 2024 in Las Vegas, Nevada.   Christian Petersen/Getty Images/AFP (Photo by Christian Petersen / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

Saúl ‘Canelo’ Álvarez tuvo algunas complicaciones en la pelea, mismas que supo resolver justo a tiempo para retener los campeonatos de los Pesos Supermedianos.

Fernando Salazar