NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Los tres grandes ganadores de la jornada

Baller, Maipú y Colegio Alemán mostraron su poderío y sumaron una victoria en el Torneo HSCA Clubes Masculino, que reúne a los campeones del continente.

As.com
Sebastian BAEZ of Argentina and Alexander ZVEREV of Germany during the day four of Roland Garros on May 25, 2022 in Paris, France. (Photo by Pierre Costabadie/Icon Sport via Getty Images)

Sebastián Báez jugó un partidazo y tuvo contra las cuerdas a Alexander Zverev, pero terminó cayendo en 5 sets. También con sufrimiento ganó Schwartzman.

Fede González
Nicolás Jarry en Wimbledon 2018.

El tenista chileno perdió en la última ronda de la fase previa de Roland Garros, y no podrá acompañar a Cristian Garin y Alejandro Tabilo.

As.com
Cristian Garin y Nicolás Jarry lograron los mejores triunfos de su vida en Conde de Godó. Aquellos resultados, también se reflejarán en el ránking.

El tenista chileno se clasificó a la última ronda de la fase previa y ahora se medirá ante peruano Juan Pablo Varillas (122°) por un lugar en el segundo Grand Slam del año.

As.com
Canelo Alvarez, tras su derrota contra Dmitry Bivol.

Dmitry Bivol retuvo el Mundial WBA del semipesado al vencer a los puntos a Canelo Álvarez. El mexicano no tuvo su noche y fue justo perdedor.

Álvaro Carrera