NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Gareca visitó a Benavente en Francia ¿Vuelta a la Selección?

El seleccionador vio en directo el partido del Sporting Charleroi contra el Stade Reims y después hablaron de los próximos partidos clasificatorios de Perú.

Actualizado a
Gareca visitó a Benavente en Francia ¿Vuelta a la Selección?

Ricardo Gareca sigue visitando a jugadores peruanos por Europa. El seleccionador de Perú ya ha visitado a Yoshimar Yotun en Suecia y a Edinson Flores en Dinamarca. Esta vez el turno ha sido para Cristian Benavente, jugador del Sporting Charleroi belga, que se encuentra de pretemporada en Francia.

Benavente jugó 85 minutos con su equipo en un amistoso que ganó 3-0 al Stade Reims. Su actuación dejó impresionado a Gareca. Después del encuentro, hablaron largo y tendido sobre la situación de Benavente, y sobre los próximos compromisos internacionales de Perú ante Bolivia y Ecuador. 

Todo apunta a que Benavente volverá a la selección nacional tras un largo periodo sin ir convocado. Su último partido fue ante Argentina el 6 de octubre de 2016. El jugador apuntaba alto durante su etapa en España, y aunque no haya cumplido las expectativas, sigue teniendo talento para jugar en la 'bicolor'.